convertir videos en avi a mpg o extension q nero pueda quemar

jaimevice07

Lanero Regular
13 Feb 2007
15
hola amigos, tengo un problemita, me baje unas peliculillas con el ares para mi hijo pero resulta y pasa q vinieron en formato avicuando las quiero quemar para poder reproducirlas en el dvd, el nero me dice q ese formato no es compatible, he intentado buscando convertidores de video en la web pero ninguno sirve ni para hacer sopa. q puedo hacer en este caso, ustedes siempre tienen respuestas muy buenas, colaborenme por fis.
 
Si las necesita ver en DVD.. tiene varias opciones con el paquete de Nero...

1. VCD - Con el Nero Express, simplemente agrega los archivos, crea el menu, la velocidad de quemado y sale - Solo si el conjunto de videos o video no pasa de la hora.
2. DVD - Con el Nero Vision hace lo mismo pero le queda calidad DVD.. :p

Kyo2004
 
Con TMPGEnc Xpress o TMPGEnc Plus 2.5 puede hacer esa conversión muy facilmente a MPG 352 x 240 ó 720 x 480
 
viejo el nero es lo mejor para que hagas todo en un mismo programa y no tengas tantos abiertos para hacer algo sencillo
 
Yo tb tenia algo similar una pelicula del ares no la podia quemar ni siquiera el nero me hacia la conversión, creo que utilizé el blaze media pro y como cuatro horas para trascodificar el video paraque así el nero lo pueda grabar.

SALUDOS
 
Depende que extension tenga el original

jaimevice07 dijo:
hola amigos, tengo un problemita, me baje unas peliculillas con el ares para mi hijo pero resulta y pasa q vinieron en formato avicuando las quiero quemar para poder reproducirlas en el dvd, el nero me dice q ese formato no es compatible, he intentado buscando convertidores de video en la web pero ninguno sirve ni para hacer sopa. q puedo hacer en este caso, ustedes siempre tienen respuestas muy buenas, colaborenme por fis.
pues primero di en que extension tienes el archivo, esmas desde el mismo windows puedes cambiar la extension a mpeg, mpg, avi, dar en fin mandame un pv y te digo como lo haces si no sabes, suerte.
 
Bueno yo postee algo parecido kiero añadir el avi para q nero haga laconversion yno me deja me dice formato no soportado y es un avi el nero es el 7 q pasa>?
 

Los últimos temas