Convocatoria, Concurso de Chistes!!

bueno igual no creo q haga falta pero ya saben q yo me anoto es de una
eso si no me cogen de juez jejeje
por la experiencia :p:p
 
Gracias a los jurados y a Marta. Excelente final y buen sentido del humor (no pensé que llegaría a la instancia final, pero ya ven, un honroso 2º lugar). Felicitaciones Martica por el título. Un abrazo.

Saludos!!
 
bueno marta ya sabes que yo me anoto :p no aguantaba mas siendo juez

Pero lo mejor seria cerrar este topic y abrir otro, para que puedas armar bien el 1º post con las reglas.
 
si!
meparece razonable mandar a cerrar este y si es posible decirle q lo djeen en temas destacados para la posteridad
 
Felicidades Martica y como dices, si nos la gozamos, todos ganamos.

Yo la verdad salgo de juez, fué un placer haber compartido el "cargo" con ese par de bellezas; Lilu y Nefertiti.

Sayonara y sigan riendo.

PD: Donde esta la mesa? Jajajajajajajaja.
 
Muy bien amigos toca saber si Nefertiti me va a acompañar en el jurado y si no,buscar otrro que desee serlo.
Ya saben que los Jueces deben ser tres.
Mañana abro un nuevo foro,gracias a todos por la buena onda y a Lilu que puso mi premio en su firma =)
Ya tengo en la lista de participantes a
-Lilu
-Rocky
-Mario Meister
-El Residente ...

Lilu tenés que pedir vos a los moderadores el cierre de este foro amiga ;)

... NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO ...

... http://www.laneros.com/showthread.php?p=2002298#post2002298 ...
 
Hey!!!, no me dejen aqui botado, adonde van!!!, yo tambien quiero participar...!!!(jajaja!!, avisemen el proximo concurso pa participar de nuevo por un MP, vale!!!)...
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Uy !!!!!
Qué linda sorpresa ¡ GANÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ ! :p:p

Muy lindo ese chiste auron :reir:

¡¡¡ GRACIAS A LOS JUECES Y A TODOS POR TOMARLO COMO UNA DIVERSIÓN,QUE ES LO QUE SE BUSCA !!!

Ahora hay que saber quiénes se anotan ya que en el próximo soy Juez :|

Empiecen a anotarse que veo quienes me acompañan,si quieren ser los mismos MP amigos y conversamos las reglas =)

*SALU2 Y GRACIAS OTRA VEZ A TOD@S*

Korazón Mil Felicidades Por Tu Logro, Ahora Toka Seguir Adelante, Vamonos Derecho Al Otro Foro a Seguir Kon La Diversión. :p
Y Klaro Está Me Apuntan Para La Segunda Ronda.