Convocatoria, Concurso de Chistes!!

Les recomiendo q antes de preguntar se lean el post #1, en éste se encuentran las bases del concurso y tal vez la respuesta a la pregunta (o preguntas) q tengan en mente.

Esto con el fin de evitar el Spam.

Sayonara.
 
wow, makoto tu eres un ser de luz, por eso es q tu luz brilla en la oscuridad jeje
hey si, pero yo tengo una pregunta
ehhh en q se van a basar para calificar el chiste??
el q los haga reir mas?
por cierto es posible enviar un chiste grabado'??
digo con la vos de uno tiene mas gracia (tiene mas gracia para el q tiene gracia para contarlos)
bueno
salu2.!
 
|ARG|Mario Meister dijo:
wow, makoto tu eres un ser de luz, por eso es q tu luz brilla en la oscuridad jeje
hey si, pero yo tengo una pregunta
ehhh en q se van a basar para calificar el chiste??
el q los haga reir mas?
por cierto es posible enviar un chiste grabado'??
digo con la vos de uno tiene mas gracia (tiene mas gracia para el q tiene gracia para contarlos)
bueno
salu2.!



jajaja, ahi esta la dificultad del concurso.
hay que hacer reir a los jueces y el chiste tiene que ser escrito. :p
 
Se que no conozco (y bastante gente) a nadie en este foro, así que por favor solicito que los jueces sean ABSOLUTAMENTE imparciales y dejen de lado sus vínculos de amistad con los participantes. Como dicen, que gane el mejor chiste y no el del amigo.

Es una observación, favor no tomarla a mal, pero es para hacer el concurso interesante.

Saludos!!
 
correcto.!
eso es algo muy cierto
si oyo makoto
ud q es mi fan numero 1, ojo no me haga ganar solo por mi autografo
 
Mario ojalá te tocara conmigo jaja!! :p:p

No creo que me ganes,soy muy buena para esto ;)

Además estás tratando de comprar a los jueces ,que no se diga amigo XD !!!
 
Jajajajajaja, ole Meister, ya me está haciendo reír resto.

Lager y Ale, tu comentario es bien recibido. Todo bien q transparencia es mi tercer nombre y confio plenamente en las 2 bellezas femeninas q me acompañarán en la dificil tarea q nos espera.

Sayonara.
 
Muy buena propuesta Lager&Ale, lo felicito! A mi no me gusta participar mucho menos pertenecer a un grupo de personas donde se basan en favoritismos, en un lugar así, donde esta la gracia, no? no valdría la pena el esfuerzo.:cansado:
Por eso se eligió con cuidado a los jueces. El que haga mal su trabajo de juez, de seguro alguien le va a llamar la atención aquí, dalo por echo!.>D

Y bueno Lilu, la preguntita! También van a tener en cuenta la ortografía?.:cool:
 
Se que no conozco (y bastante gente) a nadie en este foro, así que por favor solicito que los jueces sean ABSOLUTAMENTE imparciales y dejen de lado sus vínculos de amistad con los participantes. Como dicen, que gane el mejor chiste y no el del amigo.

Es una observación, favor no tomarla a mal, pero es para hacer el concurso interesante.

Saludos!!

No se haga problema, que cada uno va a votar por el chiste que mas le haga reir. ;)

Y bueno Lilu, la preguntita! También van a tener en cuenta la ortografía?.
Si biby, la vamos a tener en cuenta, pero tampoco es tan estricto, simplemente cuidar los errores mas grandes, mas que nada poner las comas y los puntos en su lugar, porque sino se dificulta a veces para leer y hace que el chiste pierda la gracia.
 
Buenas Tardes Kompañeros, Leidas las instrucciones solicito formalmente se me inscriba en el konkurso, mmmmmm será ke hay kupo en la planilla....?¿ o hay ke agregar otra hoja...?¿ favor usar una hoja de excel para ke alkance para todos.je je je
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una idea, solo es una idea, si no les gusta ignórenla.
Porque mejor no son asignados por los jueces los concursantes, quien contra quien, seria más interesante, y mas fácil para nosotros :nervios:
 
la verdad es q aqui va a ganar el mejor y no el q tenga mas amigos
por cierto: el jugo de lulo es bueno para la salud
 
|ARG| Biby dijo:
Una idea, solo es una idea, si no les gusta ignórenla.
Porque mejor no son asignados por los jueces los concursantes, quien contra quien, seria más interesante, y mas fácil para nosotros :nervios:

la verdad que no entendi :|
como seria?
 
bueno yo te explico
ella propone que los mismos jueces se encargen que decidir quien se va a enfrentar contra quien por ejem makoto dice que marta y mi persona somos los primeros nefertiti dice que pocholo contra facundo, o al menos eso pienso yo
 

Los últimos temas