Convocatoria, Concurso de Chistes!!

1- competencia-
|ARG|Mario Meister
Llega un hombre que quería hacerse matón
en una discoteca. El dueño de esta le dice:
"Mira, para trabajar aqui debes pasar x 3
pruebas: 1) beberte 3 botellas de wisky seguidas,
2) en la 2ª planta, encontraras a uno de nuestros
mejores matones, debes luchar con el, ganarle, y luego
hecharle un pulso (pulceada) y ganarle, y la 3ª prueba,
es que en la 3ª planta, encontrarás a una prostituta, debes fo.lla.r.la y ¡destrozarla!
El buen hombre se toma las 3 botellas de wisky, un poco
en pedo, entra a la 2ª planta, cierra la puerta y...
¡PLUM! ¡PAM! ¡AAAahhgggg! ¡CATAPLáN!
Ruidos infernales, el dueño de las discoteca grita
"LO ESTÁ MATANDO, LO VA A MATAR!" 15 min.
despues, sale el hombre subiendose la cremallera (bragueta) y dice:
"Venga, ¿donde está la prostituta que hay que hecharle el pulso?"

VS.
[UAC]Lager&Ale
Llega una señora a la Iglesia a confesarse y le dice al cura:

-"Padre, tengo un problema!"

-"Dime, ¿Cuál es tu problema hija?"

-"Fíjese padre que tengo dos loritas, muy bonitas, pero lo único que saben decir es: "Hola somos prostitutas, ¿No quieres divertirte un rato?"

-Le contesta el padre: "Eso esta muy mal hija, pero le propongo algo, yo tengo un par de loritos a los que he enseñado a rezar el rosario y el padre nuestro, tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis loros y ellos les enseñarán a rezar y leer "la Biblia" y se les quitara lo mal hablado."

La señora encantada por la idea le lleva las loritas al día siguiente. Al llegar con las loritas ve que los loritos del padre están en su jaula concentrados rezando el rosario. Meten a las loritas a la jaula y fieles a la costumbre las loritas dicen:

-"Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?"

Y contesta uno de los loritos del padre:

-"¡¡Hermano, guarda los rosarios, que nuestras oraciones han sido escuchadas!!"
¡¡LLEGARON LAS P-U-T-A-S!!
 
Pues yo voto por.....................
.....................
..................:p:p:p
Lilu dira los resultados;)
 
Me gusto mucho el ultimo..., pobre loros estaban en ascuas..., yo los entiendo..., por cierto...miercoles!!!, no vi ese detalle y mi chiste esta muy largo..., creo que puedo perder por "exceso" de lineas... como hacemos?, podemos pedir retirar los chistes que ya posteamos para poner uno mas corto?
P.D.: por favor aviseme con un MP...
 
En el chsite de mario son mas de 10 lineas por la forma en que esta escrito.
y en el de Lager&Ale son 11 o 12 lineas.

Esta regla no es estricta, simplemente es para que los chistes no sean muy largos.
Si se pasan en una o 2 lineas no hay problema.
 
2- Competencia
|ARG|Ma.Marta
Mi chiste para el concurso

Estaban un León y un Burro ¡solitos! en la selva,y deciden hacer un pacto ..."hacerse el favor mutuamente".
El Burro le dice al León:- Sr. León, Ud. es el rey de la selva,así que le concedo el primer turno.El Burro se da vuelta para que el León empiece lo suyo. Luego de unos minutos de no sentir nada se da vuelta y ve al León untando con algo en su miembro y le pregunta que está haciendo.
El León le dice:- Ya que usted ha sido tan generoso conmigo,me estoy untando con vaselina para que no le duela la colita.
Dicho esto,el León arremete y termina con lo suyo.Le toca el turno al Burro y este comienza a untarse su miembro,pero trae tres potes diferentes,y el León al verlo le dice:- Por qué está untando su miembro con tres vaselinas distintas???
Y el Burro le contesta:- No es todo vaselina. Es que como Ud. fue cuidadoso conmigo,ahora trato de serlo yo con Ud., y por lo tanto de la mitad hacia atrás,es vaselina para que no le duela la colita,en el medio un poco de Vic-Vaporub para las molestias del pecho y lo de la punta es Penicilina de 500 para que no le duela la garganta.

Vs
[LME]© CЄGФ
Comienzo diciendo que mientras estaba en el baño, vi un letrero que decia "Dale Gracias a Dios que lo que tienes en la mano, no lo tienes en el ano"

Resulta que va un tipo donde el profesor de la Universidad, el tipo americano él se encuentra con el profesor y dice:
Doctor, I wanna you Teach me spanish, el tipo queria aprender español. el doctor muy gentil le dice: Como no, Doblate, quitate la ropya y doblate. el americano sorprendido: What!? y dice el doctor: you wanna learn spanish? (quieres aprender español) el americano dice "Yeah!". el doctor repite: pues quitate la ropa y doblate. sin mas remedio, el americano se quita la ropa, se dobla, entra el doctor fuaaa y el americano grita "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
viene el doctor y dice: ven mañana para enseñarte la B
 
Bueno, no sé si sirva pero falto yo.

PRIMERA RONDA:

Mario Meister: Tu chiste era interesante, pero se volvió predecible cuando comenzó el "pin pow" (los sonidos). En ese momento ya sabía cual era el final.

Langer&Ale
: Algo similar al anterior, en cierto punto se pronosticaba el final. La diferencia fué q el final fué totalmente diferente a como se sentía iba a ser.

Conclusión: Mi punto es para Langer&Ale.

SEGUNDA RONDA:

Super super dificil.

Marta: Me gustó bastante, tiene una trama bien interesante, hay varios detalles q lo hacen a uno preguntarse el desenlace.

Cego: Muy bueno, al igual q el de Marta tienen detalles intrigantes.

Conclusion: Mi voto es 1/2 pa cada uno, esperemos q Lilu decida.

MAKOTO MIURA.
Juez de Concurso.
 
1º ronda-
Ganador [UAC]Lager&Ale

2º ronda -
Mi voto es para |ARG|Ma.Marta
tenemos un empate, por lo tanto Makoto tendras que decidir por uno :p
 
3 Competencia

auron632
un dia dos señoras se encuentran que aproposito se odiaban a muerte y una le dice a la otra :
sabe que mija.. la semana pasada cante,,, si CANTE en el teatro patria y mi canto fue tan hermoso que la imagen de nuestra virgen del carmen le salieros lagrimitas de los ojos
... la otra enfurecida y ofendida no se dejo y le dijo...
noooooooooo mijita eso no es nada sabe que yo hace dos dias tambien cante en ese teatro y mi canto fue tan espectacular y hermoso que el martir de nuestro señor jesucristo que estaba en la pared se BAJO a darme las gracias ....... y me dijo
,,, sabe ,,,usted si sabe cantar ,, no como esa vieja que salio la semana pasada y hizo llorar a mi mama.

^.:[DarkJhon]:.^
erase una vez:
sale el padre, en plena misa, en momento de la eucaristia, comenta con sus feligreses...
-ultimamente hemos notado los parrocos y yo que hay alguien en esta congregacion que anda usurpando las urna de los diezmos..., por lo tanto, de manera espedita, llame la arquediosis para que me dieran una solucion para encontrar al responsable, lo cual me enviaron esto...
de los bolsillos saca una bolita, con la cruz del señor y agrega...
-a quien le caiga esta bolita es el responsable de este impune acto y dios lo castigara eternamente...y aqui va...!
el parroco lanza la bolita y va de aqui alla, de alla para aca, todos los feligrese atentos a donde va a para la bolita, cuando un instante la bola golpea fuertemente en la urna y va directo donde el padre, cayendo e su tunica...
todos anonadados, miran al padre, y este toma la bolita y dice...
ehhh, bueno..., no sé..., tocara volver a intentar otra vez, no?, VUELVE Y JUEGA!!!
 
Humor Negro...

mamá, Mamá que me va a traer el niño Dios...?¿
- Mijo tu si krees ke kon esa leucemia llegas a diciembre...?¿


Familia Degenerada...

Entra el Papá al cuarto y enkuentra al hijo haciendole el amor a la abuela...
Mijo ke haces por Dios... Komo te atreves a comerte a mi mama....?¿
- Aja y tu komo te komes a la mía...?¿
 

Los últimos temas