Convocatoria de pedidos para el 9 de abril!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombe kp-maqpro 2 me hiciste caer en cuenta q yo tambien traigo celulares pero pues nadie me pregunta, la vaina es q no puedo responder tan rapido por q no estan los precios en linea. pero si alguien quiere jueguete mobil me avisa.
 
LAKRAX dijo:
hombe kp-maqpro 2 me hiciste caer en cuenta q yo tambien traigo celulares pero pues nadie me pregunta, la vaina es q no puedo responder tan rapido por q no estan los precios en linea. pero si alguien quiere jueguete mobil me avisa.

Sinceramente tambien me interesan los telefonos, y estoy seguro que no soy el unico. Solo que en el sitio de newegg no hay telefonos, yo estuve buscando. Dime en que "e-tiendas" puedo buscar para ver los precios y si alguno me interesa..
GRACIAS.
 
Miren amigos, lo de los telefonos celulares es otro negocio, mi socio me los consigue alla en la usa, cualquier referencia la cosa es paciencia ya q no puedo responder una cotizacion de eso tan rapido como doy las de e-stores
 
Amigo wareduar me puedes mandar los links otra vez, no entiendo por q no los puedo abrir, osea el sistema los asimilo reducidos.
 
Para los interesados, despues del pedido de 9 de abril el proximo pedido se hara el 30 de abril.
 
listo mañana mismo (08-04-2005) le consigno la mitad del dinero y quedo a la espera.
 
Necesito hacerle un encarguito! En la pagina de nokiausa.com, exactamente en el link

http://www.nokiausa.com/nokia_accessories/headsets/1,2231,,00.html

estan unos audifono-manos libres nokia, la referencia es

HS-8: Activity Headset§, baje y ahi encontrara la referencia. Necesito 1 solo item.

El valor del item es de $39.95 + s/h $8.50 FedEx 2 Day shipping, ademas utilizando el metodo de encargo CONJUNTO

Cuanto seria el precio final del articulo en dolares puesto en Bogota?

El pago seria 50% ahora, y 50% al llegar, cierto? El 50% restante lo puedo pagar contraentrega en su oficina?

Espero su pronta respuesta,

Cordialemente,

Carlos Gutierrez gutisala@gmail.com
 
Bueno necesito saber en que va lo mio, la verdad ando como urgido por el producto ya que tengo que entregar un encargo que me hicieron...
 
Mil gracias lakrax ya me llegó todo a la perfeccion, te recomendaré como vendedor serio y cumplido, ahi nos hablamos, suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas