Convocatoria DIAN, para profesionales y Tecnicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alcas32

Lanero Reconocido
Lanero VIP
12 Nov 2004
1,281
Bueno muchachos, la DIAN abrió una convocatoria para Profesionales y Tecnicos en casi todas las ramas la información completa se puede consultar en la página www.cnsc.gov.co.

Espero sea de ayuda.

Alex
 
Que Interesante.... OFerta de empleo.... Bueno Para Muchos Ojala les sirva y puedan encontrar su papita en la DIAN
 
Hay unos salarios bastante interesantes... va tocar presentarse ;)
 
Claro, lo más atractivo de esta convocatoria son los salarios.

Para profesional con especializcion desde 1.900.000 hasta 3 millones algo y para técnico un millón setecientos está muuuuy interesante.

Alex
 
bueno lei la info de la pagina , pero eso con que se come , donde se puede llamar o ir para mas informacion en cada ciudad de colombia en mi caso cali....
 
Warrior351 dijo:
bueno lei la info de la pagina , pero eso con que se come , donde se puede llamar o ir para mas informacion en cada ciudad de colombia en mi caso cali....

Nota Aclaratoria: La convocatoria que se presenta a continuación corresponde al original firmado por el Presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC -, Dr. Pedro Alfonso Hernandez y el Director General de UAE Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, Dr. Oscar Franco Charry".
Consulte el texto de la convocatoria 003 de 2006

Este apartado corresponde a un link donde se puntualizan todos los aspectos de la convocatoria incluido el valor del pin, lugares y fechas de adquisición.

Alex
 
Los salarios muy interesantes, pero como pagan estan buscando profesionalismo. Ojala le sirva esto a muchos
 
Son solo 2 denominaciones, 3 en especialista y 2 en profesional, lo que da un total de 5 vacantes para todo el país lleno de ingenieros desarrolladores.. :S.. a pelearse la plaza se dijo..! :p
Lo que si no veo es donde aplica uno, papeleria necesaria, direcciones, teléfonos, fechas y demás cosas para llevar a cabo una aplicación a la vacante, si alguien sabe como pues que diga ;)
 
de que locura hablas la convocatoria fue en el 2006, mejor cierren este tema hasta que la dian abra concurso nuevamente, que tengo entendido será a finales de este año, una vez agotado el termino de la lista de elegibles de la convocatoria de 2006.
 
Hey si porfa cierren el tema es un pokito viejo de hacxe 3 años na' mas me alcanse a ilusionar jajajaja
 
per anda circulando un correo con una nuevo convocatoria, pense que era esa
 
Si hay nuevas convocatorias por favor abran un nuevo tema para eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas