Convocatoria para ReaLaneros 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa que no han tenido en cuenta, pal avatar haganlo para que se mezcle bien con los circulos, por que no tiene sentido tener un avatar bien bacano cuadrado y que no se vea nada en los bordes!

Y @Neon Strive, Parce le toco guardar ese diseño pal proximo año jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Blood
Una cosa que no han tenido en cuenta, pal avatar haganlo para que se mezcle bien con los circulos, por que no tiene sentido tener un avatar bien bacano cuadrado y que no se vea nada en los bordes!

Y @Neon Strive, Parce le toco guardar ese diseño pal proximo año jajaja

Tons toca hacer una Avatar en forma de moneda ;)
 
No entiendo muy bien , si quiero salir en el mosaico debo aportar un diseño mío ?
Digamos que no soy muy hábil con esas cosas ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
No entiendo muy bien , si quiero salir en el mosaico debo aportar un diseño mío ?
Digamos que no soy muy hábil con esas cosas ...

Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
Jeje, algo así compadre. La idea es la siguiente:

.:. Como todos los años, aquí en LANeros se hace una convocatoria para que cualquier LANero participe y envíe un diseño de un avatar y una firma en conmemoración al cumpleaños de esta comunidad.
.:. Cuando llega la fecha límite de recepción de diseños, éstos pasan por una verificación interna, revisando que todos los diseños cumplan con los estándares y reglas que se mencionan en el primer post.
.:. Luego, se crea un nuevo tema donde todos los LANeros pueden ver los diseños recibidos y durante una o dos semanas todos podrán votar por el diseño que más les haya gustado.
.:. El diseño con más votaciones es el ganador, y ahí es cuando todos los LANeros nos ponemos esa firma, con nuestro nick y nuestra foto real de carne y hueso.
.:. Si algún LANero necesita ayuda con el montaje de la firma y avatar, puede solicitar ayuda a cualquier moderador o cualquier LANero que esté presto a colaborar.
.:. Y eso es todo. Todos los LANeros estaremos "uniformados" celebrando los 15 años que está cumpliendo la página de LANeros.com, y ésta es la forma de mostrar que entre todos formamos una gran comunidad.
.:. BTW, puede que por ahí se nos enrede algún premio para el diseño ganador. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220 y jaider
No entiendo muy bien , si quiero salir en el mosaico debo aportar un diseño mío ?
Digamos que no soy muy hábil con esas cosas ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

No parce, para el Mosaico no necesita aportar nada mas que su foto, hay laneros habilidosos con photoshop y que tienen buenas ideas y aportan diseños, los demas solo escogemos y ponemos nuestra foto y ya! jaja
 
acabo de enviar unos diseños (ojala y no sea tarde :)) muy 'simples' basados en el material design
me dio por ver como quedaban (saliendome un tris de los lineamientos de google) y no quedaron tan mal :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas