Convocatoria para RealLANeros 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,693
Hola a todos

Ya casi llega Noviembre y como es costumbre llega RealLANeros 2011

En qué consiste RealLANeros?

La iniciativa consiste en usar por todo el mes de Noviembre un avatar con la foto de uno mismo y una firma también con la foto, el nick y de manera opcional el nombre.

Luego se recogen todos los avatares y se crea un mosaico con los participantes el cual es publicado una vez se tengan todos los avatares recogidos y organizados.

Diseño para la firma y avatar

Para este año también se necesita la participación voluntaria de los usuarios aportando diseños para la firma y el avatar. Ambos diseños deben cumplir con las reglas de tamaños y pesos para firmas y avatares. Cuando se tengan varios diseños se hará una votación para elegir el diseño a usar este año. Vamos a recibir diseños hasta el 28 de Octubre de 2011 a las 11 am y de ahí se iniciaran las votaciones hasta Noviembre 1 de 2011 también a las 11am.

Avatar: 100 x 100 pixeles y 20 KB
Firma: 350 x 150 pixeles y 35 KB

La persona que desee participar debe enviar su diseño a REALANEROS ARROBA GMAIL.COM y el día de las votaciones la comunidad conocerá estos diseños participantes.

Adjunto logo de LANeros para que lo usen en los diseños.

Temas de referencia

RealLANeros 2010 - http://www.laneros.com/f89/realaneros-2010-a-182824/
Mosaico RealLANeros 2010 - http://www.laneros.com/f59/mosaico-reallaneros-2010-a-187386/

Comenzamos! =)
 

Archivos adjuntos

  • Logo LANeros V5 PNG.zip
    292.5 KB · Visitas: 322
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Siempre me han gustado estas convocatorias :).... avante con el diseño y nos mostraremos entonces en Noviembre. Gracias Oe :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Suscribiendo, este año esperamos buenos diseños como siempre :D

PD. Makoto no lo he vuelto a ver por ahí :|
 
Ya llegue yo u_u

xD, cerrando photoshop (30 horas en tareas x_X) ahora mas tarde me pongo a cacharrear el diseño que tengo un par de semanas libres :D

Edito, ni el staff usa el correo de @laneros.com :(, yo soy un orgulloso usuario del sistema xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
creo que van dos años en los que no participo...:p

Bueno este año si, pero pal diseño soy muy malo asi que solo dejare mi voto. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas