Convocatoria para RealLANeros 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,703
Hola a todos

Se acerca el mes de Noviembre y es hora de abrir la convocatoria para RealLANeros 2012

En qué consiste RealLANeros?

La iniciativa consiste en usar por todo el mes de Noviembre un avatar con la foto de uno mismo y una firma también con la foto y el nick.

Luego se recogen todos los avatares y se crea un mosaico con las fotos de los participantes el cual es publicado una vez se tengan todos los avatares recogidos y organizados.

Diseño para la firma y avatar

Se necesita la participación voluntaria de los usuarios aportando diseños para la firma y el avatar. Ambos diseños deben cumplir con las reglas de tamaños y pesos para firmas y avatares. Cuando se tengan varios diseños se hará una votación para elegir el diseño a usar este año. Vamos a recibir diseños hasta el 28 de Octubre de 2012 en la mañana y de ahí se iniciaran las votaciones hasta Noviembre 1 de 2011 también en la mañana.

Avatar: 100 x 100 pixeles y 20 KB
Firma: 350 x 150 pixeles y 35 KB

La persona que desee participar debe enviar su diseño a REALANEROS ARROBA GMAIL.COM y el día de las votaciones la comunidad conocerá estos diseños participantes.

Adjunto logo de LANeros para que lo usen en los diseños.

Temas de referencia

RealLANeros 2011 - http://www.laneros.com/f89/reallaneros-2011-a-198910/
Mosaico RealLANeros 2011 - http://www.laneros.com/f59/mosaico-realaneros-2011-a-201692/

Esperamos una participación grande!
 

Archivos adjuntos

  • Logo LANeros V5 PNG.zip
    292.5 KB · Visitas: 252
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
yo quiero participar..... solo mando la foto y ya??? o tengo yo q diseñar el avatar??
 
Ave María casi que no inicia :D Ya necesito cambiar de avatar y firma sejjjjj!!
 
yo quiero participar..... solo mando la foto y ya??? o tengo yo q diseñar el avatar??

En este momento la idea es entregar el diseño para el avatar y la firma.

Cuando se escoja un diseño a finales de este mes se abre otro tema donde ya empezamos a recolectar todos los avatares para el mosaico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy carajo, ya va 1 año, el tiempo si pasa rápido, vamos a ver si me da tiempo de hacer un diseñito
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, yo estoy desde el 2007 y será el primer año que me uno a esto xD Estuve mirando el tema anterior y ps ójala se supere la del 2008! A esperar los diseños para votar =)
 
yo estoy desde el 2010 y este año, Dios mediante tambien estare participando.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2766; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.