Convocatoria, Segundo Concurso de Chistes, Para Todos Los LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas para lo del veredicto:p
Em si pues haber si mm ya eee q digo juj Mentiras:p


Originalmente Escrito por MC CEGO

Fábula de las hormigas

Esto son dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo,
esperan por si pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado.
En esto que pasa una zorra que se ofrece cruzarlas. Una de las hormiguitas que era muy pituca le dice a la zorra:
- "No, no vamos a cruzar contigo porque tienes el pelaje sucio y asqueroso y nos vamos a ensuciar.!.
Cuando la zorra se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco.
Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua.

Moraleja: Mas vale una zorra sucia que dos pajas mal hechas.

---Excelente me hiciste reir muchisisimo muchisimo, por creidas las horrmiguitas:p:p


Originalmente Escrito por Biby

Él preguntó:
- ¿Por qué Uds. las mujeres siempre tratan de impresionarnos con la apariencia, y no con la inteligencia?

Ella respondió:
-Porque hay más posibilidades de que un hombre sea estúpido a que sea ciego.

Moraleja: "Cuando haga preguntas filosas, prepárese para respuestas cortantes."

Biby cheverisimo el chiste

Mi voto consiste en el que me demore mas minutos riendome


GANADOR
II CONCURSO DE CHISTES​
:huh::huh:

MC CEGO

Biby el tuyo tambien estuvo excelente=)=)Quedaste de Virreina:p:-p​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Virreina! Jajaja. Ya viene el próximo concurso,:p ahí me desquito jiji.

Felicitaciones MC GECO, EL GANADOR!!!:)

dejo un chiste, no sé si esta repetido. Cuestión de Palabras

Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada su perra a un árbol. Al instante una jauría de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla. En medio de un concierto de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policía entra al bar y pregunta por el dueño de la perra. El paisano, que estaba tomando un vaso grande de ginebra, levanta la mano y dice: "yo".
- Su perra esta alzada, -le dice el policía.
- No puede ser, yo la dejé en el suelo, -responde el paisano.
- Quiero decir que está en celo, -insiste el policía.
- No puede ser, yo jamás le di motivos, ni siquiera miro a otras perras.-contesta el paisano sediento.
- Digo que está caliente, ¿me entiende?
- No, no lo entiendo, me cercioré de dejarla a la sombra.
Exasperado, el policía exclama:
- Sígame, su perra quiere tener relaciones sexuales.
El paisano le responde:
- Entonces, siga nomás. Siempre quise tener un perro policía
"

:p:p

Moraleja:
"HABLAR NO ES LO MISMO QUE COMUNICARSE"
 
Gracias Vane !!!...Y

¡¡¡ FELICITACIONES PARA [MC CEGO] !!!

Espero que te sientas feliz por ganar algo que no es tan fácil amigo,todo lo que cuesta esfuerzo vale doble ;)

Y yo les agradezco a todos los que se acercaron a nosotros en este emprendimiento,
supongo que el próximo lo lidera |ARG|Lilu :)

Pero hay que esperar a la semana próxima para que abra el nuevo foro de concurso.

Mil gracias a quienes me acompañaron como Jueces !!!,dos adorables personas y ojalá los sigamos contado también como concursantes.

Por ahora será hasta pronto y gracias Biby por tu actitud y este último chiste que nos regalaste.

Nos vemos !

::: :p :::
 
CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
GANE! GANE! GANE! GANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p :p :p :p
no lo puedo creer!!!! =) =) =) =)
muchas gracias Vane, no sabes cuantas te debo por DIOS!!! :p :p :p :p
GANE! GANE! GANE!!!
Felicitaciones a Biby Tambien, gran Contadora de Chistes ;).
Gracias Marta! Por fin gané algo!!!!!
salu2

PD. Hago gala de mi victoria en mi firma, puedo? :p

PD: un chiste:


El pasado fin de semana estaba de viaje y pare en una estación de servicio para ir al baño.

El primer sanitario estaba ocupado, y pasé al de al lado… En cuanto me senté y me baje los pantalones,… el tipo de al lado me dijo: – Hola,… que haces??....
No acostumbro a hablar y pensé en no responder, pero total,… no lo iba a volver a ver nunca así que le dije: – Pues nada,… aquí ando,… he parado para cagar,… estoy de viaje de negocios… – Imagino que será importante…. (me respondió acto seguido)… – Si bueno,… mas o menos… (contesté haciendo un poquito de fuerza)… estoy metido en el mundo de las cajas registradoras… – Me alegro mucho,… así que te va todo bien??.... (me volvió a soltar al momento) – Hombre,.. no me puedo quejar (empezaba a arrepentirme de haberle dado conversación) – Sabes que??... (dijo el tipo con otro tono distinto)… después te vuelvo a llamar que me estoy quedando sin batería en el móvil y aquí al lado tengo un pesado que no para de responder todo lo que te pregunto…

Moraleja,…
Haz lo que corresponde en cada lugar,… Si vas a misa, reza,… si vas a una fiesta, diviértete,.. Si vas a un restaurante, come,… y si vas al baño,… caga, por dios, caga!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Felicidades Cego por el triunfo, le figuró ser el próximo juez.

Gracias Martica por tus palabras, tu siempre una dama aquí y en Cafarnaum.

Saludos y nos vemos en la 3º entrega.
 
Gracias por todo [UAC]Lager&Ale y claro que nos vemos amigo =)
esperemos que [MC CEGO] no tenga inconveniente en ser Juez para
el tercer concurso ;)

Salu2 :-D
 
De ninguna manera Vane,es que el próximo supongo que lo va a liderar Lilu :)
Si no será otro argento,ya veremos que se hace,además cuesta mucho conseguir Jueces.
Al pobre Lager lo saqué de concurso para que fuera Juez :-p:rolleyes:
No amiga,sigues ligada a este proyecto cultural :p:p
 
Para cuando Lilu? :p queremos seguir.:lick:
[MC CEGO dijo:
]Moraleja,…
Haz lo que corresponde en cada lugar,… Si vas a misa, reza,… si vas a una fiesta, diviértete,.. Si vas a un restaurante, come,… y si vas al baño,… caga, por dios, caga!!!
Esta vez te pasaste. Me reí muchísimo. :p:p:p:p
[MC CEGO dijo:
]Felicitaciones a Biby Tambien, gran Contadora de Chistes. ;)
Muchas gracias :)

Saludos gente!
 
hmmm pq tu chiste el cual no fue tuyo sino copiado de una emisora de radio el cual no tenia gracia pq era escrito les gusto mas a las jueces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas