Cool !!!

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
NO ES UN MAN K SE DESNUDA EN LA PANTALLA SI ES LO K BUSCABAS ARGOS ....


UN JUEGUITO ASPERO K ENCONTRE !!!
PA CUANDO ESTEN BAJANDO ALGO SE DISTRAIGAN ... ES DE LOS POCOS JUEGOS DE FLASH/SHOCKWAVE KE ME VUELVEN TAN ADICTO !!

GO GO GO GO !!! :D :D :D

Y PONGAN SUS PUNTAJES PERRINES !!!!
 

Archivos adjuntos

  • rulez2.jpg
    rulez2.jpg
    20.7 KB · Visitas: 282
En que consiste el juego ya que cuando abro la página me empieza a bajar un archivo dizque pong.dor. Que hago?
 
Le habló a este pelao poner un link bueno ome, ssssssssss.

Mejo, linksito bueno o montalo en el FTP de LANeros.com

Suertex
 
JAJAJA PARCEROS .... MURIERON .... FELICITACIONES HAN SIDO INFECTADOS POR UN VIRUSILLO MUY PARTICULAR ..... S32.PONG !!!

AHORA REVISEN TODOS SUS .INI Y .EXE NUEVOS EN LA CARPETA DE WINDOWS JEJEJE ....


bueno ahora si en serio ..

WTF ?? a mi me carga el juego dentro de un iframe pillen el codigo sacado de la pagina <iframe bgcolor="#000000" width="600" height="378" src="http://www.liquid.se/pong.dcr" frameborder="0"></iframe>

el link esta bueno mas bien ustedes usen un buen navegador o actualizen plugins :S

pues ya si no les funciona cojan el file:
http://www.liquid.se/pong.dcr

lo guardan y le dan abrir como -> y escojen internet explorer y eso lo abre de one !!!
 
nahhh, ami tampoco me sirve!

entra a la pagina y pregunta q' hacer con ese archivo, le di abrir con IE y nada, no paso nada
 
Yo hice de todo y tampoco me funcionó :s Sebitas sé más claro por favor
 
Hombre.......yo tambien segupi sus instrucciones y no pasó nada por favor especifica bien o si hay otro link por favor envíalo. Gracias.
 
Uy yo jugaba ese hace un tiempo, se los recomiendo para que pulan los reflejos. Voy a practicar pq estoy como fuera de forma, hice como 200 y pico no mas jaja

Y pongan la dirección bien, hombre! es www.liquid.se/pong . Necesitan Shockwave.
 
eso iba a decir, si no tienen el plugin de shockwave (diferente del flash, sssssss) no les abre!
 
si .. es k son como sonsos ... guardian deje de criticar ke uds son los del problema o vea a pikachu y a argos ke les abrio bien

buskense el plugin
 
Noo. eso es mentira!!

Esa máquina por más ventaja que le lleve uno con dos goles lo empata y le gana!!!+

gAs

Pero almenos ya me abrió la joda esa y en 24.min le saqué
 

Archivos adjuntos

  • pong.gif
    pong.gif
    28.2 KB · Visitas: 215
A mi tambien me funciono.

lo que sucede es que eso como que solo funciona en maquinas serias.

Lastima que ese juego sea tan poco serio! cosa tan maluca! me gusto mas el flash de quake3! casi me orino de la risa con ese.
 
Para que funcione, el navegador debe tener el plugin macromedia shockwave, y en la opciones de seguridad del Internet explorer debe estar en la configuracion media, una clave para ganar es hacer que la pelota rebote en la pared antes de llegar al contrincante.
 
..... better

Pues hoy en otro ratico le cogí ahí la movida al perro este.

Voy por vos maldita rata1!!
 

Archivos adjuntos

  • ay ratix!!!.jpg
    ay ratix!!!.jpg
    14.9 KB · Visitas: 152
JUAAAAAAAAAAA..........mijito!!

No parcero......Llore!!
 

Archivos adjuntos

  • rox!!!!.gif
    rox!!!!.gif
    32 KB · Visitas: 173
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas