cooler master real power pro 750W para ati 3870

Leyvan

Lanero Regular
16 Abr 2009
2
Buenos tardes a todos en la comunidad, actualmente e adquirido una tarjeta de video sapphire ati radeon 3870 512mb gddr4 single slot, para esta tarjeta se me recomienda una fuente de poder que proporcione minimo 30 amperes en el riel de 12V( y 38 para crossfire), aora mi duda es la siguiente, deseo adquiri una buena PSU almenos de 600W o mas por si en un futuro adquiero otra tarjeta igual y me armo un crossfire , mas ram , etc, en general para futuros upgrades, actualmente en la ciudad donde me encuentro no hay mucho de donde escoger en lo referente a psu, cooler master, Thermaltake, Corsair, antec , a lo mucho solo he vsto esas marcas, revise la pagina de ati pero las fuentes que recomiendan no las e encontrado en mi ciudad, actualmente vi esta psu de coolermaster

http://www.coolermaster-usa.com/product.php?category_id=23&product_id=2733

aun soy noob en esto , disculpen , en fin mi duda es, esta psu tiene 4 rieles de 19A cada uno , combinados dan aproximadamente 54A, ahora si mi ati 3870 pide minimo de30 amp en el riel de 12V, seria entre los 4 rieles combinados , o solo le sacaria la energia a un unico riel, segun yo tengo entendido es entre los 4 combinados y ya a uno le saca como uno 7A,pero bueno al ver esa fuente me entro la duda y bueno al precio al que la e visto me parece un articulo excelente, preferiria no batallar y comprar una con un unico riel pero la unica que e visto es corsair 550W y pues esta muy bien pero desearia una con mayor potencia para futuros upgrades y las thermaltake pues estan obcenamente mas cara que la cooler master que vi, y la antec es de 850W quattro o algo asi se llama el modelo, que bueno a mi gusto no ocupo tanto podery esta casi 1/2 mas cara , tambien e visto cooler master real power pro 650W pero pues la diferencia en precio de la otra es muy poca asi que prefiero la de 750W, que me recomienda, de antemano grasias.

pregunto eso de los rieles ya que he leido que si una fuente supera el amperaje maximo de cualqueira de sus rieles pues esta se apaga y bueno no quisiera danar mi tarjeta de video o algun otro componente, de antemano grasias por las recomendaciones
 
Hombre esa es mucha fuente para esa vcard, ya si piensa a futuro es diferente, un amigo tiene esa misma Vcard que usted piensa comprar o compro y las trabaja con esta fuente

http://www.newegg.com/product/product.aspx?Item=N82E16817153023

y con un Pc mas o menos parecido al mio, ahora en mi PC yo tengo una Coolmax de 500W y no presenta problemas, aveces se tiende a sobre exagerar la fuente que necesite una tarjeta (es lo que pienso Yo;)) asi que pues espere otras respuesta a ver que le dicen ;)

PD: ya si se quiere comprar esa fuente y tiene la plata pues hagale U_U
 
....

grasias por la sugerencia, si es mucho poder , pero pues las que he visto de 600W estan a a 1/10 de diferencia al precio de esta cooler master es por eso que me decidi por esta, por eso prefiero gastar un poco mas por esta de 750 y pues para futuros upgrades, aunque no creo comprarme una de gama alta hasta despues de un tiempo , asi que no tendre problemas con la psu por un rato , bueno almenos eso creo
 
Con esa fuente le alcanza a dar corriente hasta un crossfire de 3870, si piensa en una actualización posterior seria una buena opcion, ya que cada vez las tarjetas estan exigiendo cada vez mas a las fuentes.

Pero para su caso, seria bueno que mire otras opciones mas económicas, ya que como dicen aca en el foro, con una fuente de 430W reales le soporta la configuraciòn de equipo que quiere armar. Ademas la diferencia de costos entre una fuente de 430W y una de 750W es bastante (en pesos colombianos la de 750 cuesta 5 veces mas que la de 430W).

Tambien seria bueno que mire otras marcas ademas de la Corsair, podria ser del lado de Xigmatek, Antec u OCZ, que tienen unos precios mas accequibles, ya que la que sugiere es una marca un poco costosa.

Suerte.
 

Los últimos temas