cooler master v6gt o corsair h80i

felop

Lanero Reconocido
29 Dic 2005
1,138
señores buenas hoy vengo con ese dilema tengo los 2 sistemas de refrigeración tanto de aire como el híbrido, por el momento me dan las mismas temperaturas de pronto el h80i baja 1 o 2 grados, no se con cual quedarme, recibo sugerencias, muchas gracias
 
Preferiría el h80i por la cantidad de espacio que se ahorra en la torre. Para obtener una mayor ventilación dentro de esta.


Sent from my  device.
 
Se equivoco de Tema, esto va más como para Recomendaciones de Hardware, pero si, es mejor y más avanzado y moderno un sistema de RL como la H80i
 
Aunque un poco tarde, yo tengo exactamente los dos sistemas funcionando en mis dos equipos. El H80i en el gaming rig y el V6GT en mi equipo de pruebas/experimentos/multimedia/multiusos.

La diferencia es más que todo del espacio que ocupa y lo más moderno del H80i. El h80i es un lujo, podes aumentar las revoluciones y monitorear sus parámetros con la herramienta que te brinda Corsair y prácticamente tomar el control completo del dispositivo desde tu escritorio del PC.

El V6GT es un buen Cooler, todo un monstruo dentro de tu gabinete, podes controlar las revoluciones de sus Fans con el SpeedFan y tiene un muy buen aspecto, ninguno de los dos te dejará mala parado. Aunque yo por el espacio que ocupa y por motivos de no bloquear ningún slot de RAM ocupo en mi Gaming Rig el H80i.

Saludos.-
 
buenas noches, jajja nunca se es tarde para las opiniones, ando con el upgrade y creo que me quedare con el h80i le puse fans enermax y muy silenciosos
 

Los últimos temas