Cooler Master V8 + Extra Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29 Nov 2003
8,610
Rating - 100%
118   0   0
EDIT: REGALO TODO ESTO EN 40mil!!

LANeros, tengo a la venta un Cooler Master V8 que compré acá mismo en esta página, pero OJO OJO, el que me vendió este disipador, me lo entregó con anclajes de un V6 incompletos, yo le hice el reclamo y al final nunca me respondió, por ende me toco hacer un par de mañas para poderlo instalar.

El disipador lo tenía instalado en un procesador Phenom II x4 965 BE, me daba temperaturas de 38 en idle y de 59 en load con velocidad Stock, sin embargo este disipador puede dar mucho más con los anclajes originales o con una modificación.

Esta en buen estado, nunca lo destapé y le hacía mantenimiento frecuentemente...

Las especificaciones las pueden encontrar acá:

http://www.coolermaster.com/product/Detail/cooling/cpu-air-cooler/v8.html

Foto:

z5i.jpg


ENTREGO DISIPADOR COOLER MASTER V8 CON ANCLAJES INCOMPLETOS DE DISIPADOR COOLER MASTER V6 CON CAJA Y REGULADOR DE RPM PARA EL VENTILADOR, para el que quiera comprar los anclajes originales o modificar los que entrego para ponerlo a funcionar correctamente.

Por otro lado, tengo 4 ventiladores de 120mm, 3 de conexión tipo MOLEX y uno de 3 pines. 3 de los ventiladores son Thermaltake, y uno Apevia. los ventiladores funcionan al 1300RPM y el Thermaltake de aspas rojas funciona a 2200RPM. Todos funcionan correctamente.

Foto

ca4a.jpg


LEA MUY BIEN ANTES DE PREGUNTAR

Los artículos se encuentran en Bogotá, por el momento no hago envíos de estos artículos a otras ciudades
LOS ARTÏCULOS NO CUENTAN CON GARANTÏA debido a lo que comenté anteriormente

EL PRECIO POR TODO ES DE 40000 para recogerlos en Bogotá.
 
cuanto es lo minimo con envio a cali... podrias poner fotos de los anclajes que tienes en el momento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas