Coolers Thermaltake para entrega inmediata aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,748
Rating - 100%
53   0   0
Si señores buenos disipadores para disponibles para Socket A, si lo que buscas es rendimiento, calidad y confiabilidad esta es la opción para enfriar tu Athlon XP/Sempron/Duron.

1. Thermaltake Extreme Volcano 12 x $110k
A1745.jpg

- Heatsink de cobre 100%
- Blower 80mm, rodamiento de doble balinera
- R.P.M. 2000±10% ~ 5500±10%rpm
- Flujo de aire 26.5 ~ 72.92cfm
- Nivel de ruido 21 ~ 48dBA
- 2 controles de temperatura, uno para bahia 3.5" y otro para ranura pci.
- expectancia de vida 80.000 horas

info: http://www.thermaltake.com/coolers/volcano/rs/a1745.htm

2. Thermaltake Volcano 10+ Slim x $70K
v10plus.jpg

- Heatsink de cobre 100%
- Blower 80mm, rodamiento de doble balinera
- Flujo de aire 21.19 CFM
- R.P.M. 4800 ±10%
- Nivel de ruido 36.5 dBA
- expectancia de vida 70.000 horas

info: http://www.thermaltake.com/coolers/volcano/si/a1671.htm

3. Thermaltake Silent Boost x VENDIDO
a1889-01.jpg

- Heatsink de cobre 100%
- Blower 60mm, rodamiento de doble balinera
- Flujo de aire 27.5 CFM
- R.P.M. 2500±10%
- Nivel de ruido 21dBA (ultra-silencioso)
- 5 meses de uso
- expectancia de vida 60.000 horas

info: http://www.thermaltake.com/coolers/volcano/rs/a1889b.htm

---
El Volcano 12 esta nuevo en empaque sellado garantia de 3 meses al igual que el Volcano 10+ y el Silent boost tiene 5 meses de uso esta perfecto expectancia de vida 60.000 horas no debe llevar ni un 15 %, tambien se lo garantizo 3 meses.

El precio no incluye envio, el envio asegurado a cualquier parte del pais cuesta $6.500
Disponibilidad inmediata del producto en Cali lo puede recoger personalmente.

Cualquier duda me comentan, se puede comunicar conmigo por aqui o a store_patrickstar@yahoo.es / 315-5082014 /
 
osc@r«CCU» disculpa la tardanza con la cremita pero el camello no me dio tiempito ahio espero calificacin pues
 
osc@r«CCU», enviado disipador y calificado gracias por tu compra. Se jue el Silent Boost

Señores, animense pues quedan 2 tipos de disipadores disponibles.
 
Bueno señores anímense pues que son disipadores muy buenos, yo ya tengo el mío aquí.
No lo he instalado pero todo llegó en perfectas condiciones y muy rápido. Gracias Top Cat y ezoonavi, muy serios y todo al pelo.

Saludos
 
Bueno, ya instalé el disipador y por fín puedo tener mi proce con un OC más decente, muchas gracias a Top Cat y saludos
 
le doy 100k por el Thermaltake Extreme Volcano 12 , pienselo; no le puedo ofrecer mas.

Yo pago el envio.
 
Q mas, yo necesito un silent boost, tengo un Volcano 12 y la verdad hace mucho ruido...
 
bueno, tampoco es para que no lo compre :p
la cosa es que me toca tenerlo como a 4500 porq tengo el pc todos los dias prendido y casi siempre a full, entonces aja
es muy buen disipador
 
Camilo SC dijo:
Mmm, entonces tambien quiero el silen boost, ¿tiene a la venta?, que precio?

Hola Camilo, el Silent Boost ya lo vendi hace una semana solo me quedan Volcano 12 y el 10 y pues no te puedo dar mas rebaja en el Volcano 12 me parecie que el precio es bueno. Si te decides ya tienes todos mis datos.

Mamut gracias por el comentario de verdad que es un excelente disipador y pues lo puedes poner a que gire un poco mas despacio a 2700 rpm y te queda "sonando" como el silent.
 
Viejo los 110k por el Thermaltake Extreme Volcano 12, ud paga el envio.

me habia comprometido a comprarte uno, pero no estaba seguro y compre uno barato, pero ahorita le volvieron a meter los dedos y se cargaron unas paticas del ventilador.

110k y cerramos el negocio !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas