Win7 CoolPlayer, una excelente alternativa

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-JATH

Lanero Reconocido
9 Jul 2002
746
Quienes gustan de las cosas simples, apreciarán este increíble reproductor de audio, que ofrece un desempeño fenomenal, mientras es de los programas más pequeños y funcionales que he visto. Además, es gratuito (código libre).
La descarga pesa menos de 200KB, y con ello obtenemos un reproductor que satisface las necesidades de la mayoría de las personas, a excepción -claro está- de quienes se rebuscan hasta lo más mínimo del Winamp.
Su sonido es mucho más claro que el del Winamp, y de verdad se siente la diferencia al utilizarlo. Uno nota el equipo más 'relajado', sin el peso que implica estar reproduciendo algo en Winamp.

Les recomiendo que bajen y al menos prueben esta belleza. Yo ya desinstalé el Winamp y estoy usando el CoolPlayer al 100%.

En los Foros Prozac, se ha discutido un poco al respecto.

CoolPlayer
 

Archivos adjuntos

  • coolplayer.gif
    coolplayer.gif
    3.8 KB · Visitas: 202
a mi no me gusto

el sistema como usa el playlist no me gusto

y no hay como manera de esconderlo para que quede mas
pequeño (pues me imagino que se puede cambiando de skin)

yo si me quede con mi winamp
 
Pues si ofrece todas las posibilidades de pugins , skins, y opciones del winamp, vale la pena probarlo, porq lo q pasa es q despues de star usando el winamp, ya a uno como q le hace falta tantas posibilidades.
 
Winamp 2.81 forever..... Recursos? Uhmmm. Winamp come 0% del recurso del procesador, segun el task manager.....
 
es una bmuy buena alternativa, pruebenla (ademas que es bien cortica) asi sea solo por curiosidad, no se van a arrepentir...
 
hmmm, me siento como mosca en leche cada vez que alguien habla de eso.

Yo usé winamp como 2 años, hasta que salió winXP. Entonces noté que el reproductor de Windows Media ya no es el elefante blanco que era el de win ME, ahora si es liviano y guanta.

Antes de que me quemen aquí por hereje, déjenme decirles por que me gusta:

1. Reproduce CDs en formato digital (usando IDE, no el cable análogo de audio)
2. La biblioteca de Medios me parece mas fácil para organizar los mp3 y "encontrar la canción que quiero oír" que las interminables playlists de winamp.
3. Aparte del ecualizador gráfico, los efectos WOW, TruBass y las las configuraciones que trae para parlantes especiales van muy bien con mis audífonos Sony CD160. Realmente suena mejor que cuando usaba winamp.
4. Viene con windows. Yo soy un purista y no me gusta instalarle cosas que el sistema operativo ya trae. Yo prefiero usar Internet Explorer, Windows Media, etc. y no tener que estar pendiente de que el software bajado no me vaya a dañar el sistema.
En la oficina donde trabajo, todos los equipos eran originalmente iguales, pero ya hoy el único que no se ce nunca es el mío (y eso que es el gateway de internet).

Por otro lado, yo sé que como he usado WinMedia tanto rato, el Winamp que yo probé ya es viejíiiiisimo, y seguramente las versiones de hoy son mucho mejores.

No se si depronto me salgo mucho del tema al preguntar: ¿Alguien Ha probado el mensajero Trillian? Aunque tiene sus defectos de estabilidad, realmente es buenísimo tener todos los mensajeros de MSN, Yahoo, ICQ en una sola aplicación.
www.ceruleanstudios.com
 
No se si depronto me salgo mucho del tema al preguntar: ¿Alguien Ha probado el mensajero Trillian? Aunque tiene sus defectos de estabilidad, realmente es buenísimo tener todos los mensajeros de MSN, Yahoo, ICQ en una sola aplicación.
www.ceruleanstudios.com

Ese mensajero es bastante bueno. No sólamente por la integración, sino los ruiditos que hace :D
No. En serio, por las buenas opciones que trae.
Utilizarlo o no es una decisión de gustos, yo lo tengo pero SIEMPRE abro cada programa individualmente: ICQ, IRC, Messenger. No sé por qué, pero prefiero las cosas así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas