COPA AMÉRICA - BRASIL 2019

Lo que me emputa a mí es que tienen que esperar hasta que sea gol para pitar el fuera de lugar. Ganas de perder tiempo y arriesgar una lesión pendeja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Messi hizo dos mejores pero no hay quien finalice.
Casemiro como cosa rara jugando de gratis, 4 patadas y ni amarilla.
Messi es un monstruo pero nadie le copia, Casemiro sabe pegar hablanda mucho al rival y por ahí desgasta... Pero lo de Alves está en otro nivel, ese Nono los tiene paseados 🤭
 
Donde los hizo? Porque el mejor jugador del mundo del Barcelona lleva cero goleshiños en la copiña
Hay que leer trolciño, estábamos hablando de la jugada de Alves

Argentina cuando se le da la gana juega bien, sólo espero que Brasil salga decidido a liquidar el partido.
El mayor problema de Argentina es que no entrega bien el balón, esos defensas son un mar de nervios, el único que intenta armar una jugada es Messi pero tiene jugadores muy limitados alrededor
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Hay que leer trolciño, estábamos hablando de la jugada de Alves


El mayor problema de Argentina es que no entrega bien el balón, esos defensas son un mar de nervios, el único que intenta armar una jugada es Messi pero tiene jugadores muy limitados alrededor
Papi Messi está solo, por ahí se ve el Kun intentar algo, pero no concreta
 
Hay que leer trolciño, estábamos hablando de la jugada de Alves


El mayor problema de Argentina es que no entrega bien el balón, esos defensas son un mar de nervios, el único que intenta armar una jugada es Messi pero tiene jugadores muy limitados alrededor
Y yo hablando que lo que vale son los goles nerdonal, jugando Messi bonito no van a ganar
 

Los últimos temas