Copa América Argentina 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bolillo tiene muchos detractores que hoy salen a cobrale cuando en toda la primera ronda habian estado calladitos porque en todas partes le elogiaban su planteamiento.

Dicen ahora que jugo a la defensiva pero este equipo crea muchas opciones de gol, que era el problema de las selecciones de Lara y Rueda. No es culpa del tecnico si Falcao bota un penal y el arquero SUPLENTE comete dos errores que termina en goles.

Hubo otras dos claras de Falcao mas los palazos de Dayro y Guarin. Eso NO es culpa del tecnico y no es serio salir a decir que hay que botarlo cuando perdimos por errores individuales de los jugadores.

Yo no estuve de acuerdo ahora que lo volvieron a nombrar, pero el man ha mostrado evolucion tactica efectiva que ha logrado una defensa solida y volumen de ataque, lo que no habia con los tecnicos anteriores. Eso hay que reconocerlo, pero tal vez es mucho pedirle a los detractores de oficio. Mucha gente opina sin seriedad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
yo un dia antes soñe que colombia perdia contra peru... no fue el dia de la seleccion colombia asi es el futbol..
 
Bolillo tiene muchos detractores que hoy salen a cobrale cuando en toda la primera ronda habian estado calladitos porque en todas partes le elogiaban su planteamiento.

Dicen ahora que jugo a la defensiva pero este equipo crea muchas opciones de gol, que era el problema de las selecciones de Lara y Rueda. No es culpa del tecnico si Falcao bota un penal y el arquero SUPLENTE comete dos errores que termina en goles.

Hubo otras dos claras de Falcao mas los palazos de Dayro y Guarin. Eso NO es culpa del tecnico y no es serio salir a decir que hay que botarlo cuando perdimos por errores individuales de los jugadores.

Yo no estuve de acuerdo ahora que lo volvieron a nombrar, pero el man ha mostrado evolucion tactica efectiva que ha logrado una defensa solida y volumen de ataque, lo que no habia con los tecnicos anteriores. Eso hay que reconocerlo, pero tal vez es mucho pedirle a los detractores de oficio. Mucha gente opina sin seriedad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
x2 Pero no falta quien salga a decir que es culpa del Bolillo la salida de Colombia por que el Bolillo fué quien los convocó.... :cansado:
 
jaja no hay final que va!

ojala en las eliminatorias todo funcione, habra que ver las estadisticas silvius pero no creo si se remite a paraguay vs venezula quizas, pero no creo eso repito con las estadisticas de tiros x equipo le podria dar la razon respecto a eso, sin eso no :p


si en mis manos estuviera escojeria a otro tecnico pero bueno ,bielsa, o el holandes que dirigio russia el año pasado,

usted ya a dejado clarisimo su inconformismo hacia bolillo gomez hasta la recontrasaciedad ,, pero si quiere algo a cambiar debe ir y atacar a los federativos, recoger firmas o hacer grupos publicos o algo


yo aun tengo fe al bolillo (a pesar de que hay cosas cuestionables, como la falta de oportunidad de teo o convocar jugadores como aguilar de un equpo que descendio que nivel puede tener?, o cuadrado el cual es buen jugador pero cuando fue titular en su equipo??) , lo que me gusto fue el orden y la paciencia aunque esto a lo ultimo se perdio , pero son cosas que no pueden perder con resultados adversos, hay que saber manejar la adversidad en los partidos


otra cosa queda clara nosotros vamos del triunfalismo al pesimismo total no hay medias :S
 
Pero si fue culpa de él no hacer los cambios que se necesitaban cuando se necesitaban, ronco mucho.

Si el equipo estaba llegando con oportunidades claras no habia que hacer cambios por hacerlos. Eso ya me parece criticar por criticar. Cuando llego el error de neco, metio a Teofilo y ya habia metido a Rodallega. A que cambios se refiere?

La convocatoria de bolillo tiene lo mejor del futbol nacional. Nadie protesto por los titulares y solo viene a criticar ahora con la derrota por errores individuales.

Es muy facil juzgar a posteriori para descargar la rabia que le tienen a bolillo. Insisto que cuando lo nombraron otra vez no me parecio adecuado, pero hoy x hoy es injusto no reconocerle a bolillo la evidente evolucion tactica, la solidez defensiva y el gran volumen de ataque que exhibe esta seleccion.

Creo que este equipo con Ospina, James y Gio Moreno va a hacer cosas muy buenas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Si el equipo estaba llegando con oportunidades claras no habia que hacer cambios por hacerlos. Eso ya me parece criticar por criticar. Cuando llego el error de neco, metio a Teofilo y ya habia metido a Rodallega. A que cambios se refiere?

La convocatoria de bolillo tiene lo mejor del futbol nacional. Nadie protesto por los titulares y solo viene a criticar ahora con la derrota por errores individuales.

Es muy facil juzgar a posteriori para descargar la rabia que le tienen a bolillo. Insisto que cuando lo nombraron otra vez no me parecio adecuado, pero hoy x hoy es injusto no reconocerle a bolillo la evidente evolucion tactica, la solidez defensiva y el gran volumen de ataque que exhibe esta seleccion.

Creo que este equipo con Ospina, James y Gio Moreno va a hacer cosas muy buenas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
se nota q este man se ha leido los foros, donde se habla de bolillo....

decir que nadie dijo nada, en la primera ronda? si hasta yo que ni posteo, lei que el dia que a colombia le anotaran un gol iba a ser tragico, porque antes no habian lidiado con eso, disque rodallega y teo estaban dentro, ud como buen amante del futbol cree que un cambio faltando menos de 5 minutos es para que? estoy de acuerdo con lo que escribio al final con gio y con james, eso si quiero, pero fijese nisiquiera pudimos con peru, deja que vengan paraguay venezuela chile uruguay... jajajja bolillo tiene la puuta culpa reconozcalo y la mafia de la federacion, aguilar? que ************s hace de titular? nojoda que pereza escribir ya.... :p:p:p:p
 
Si el equipo estaba llegando con oportunidades claras no habia que hacer cambios por hacerlos. Eso ya me parece criticar por criticar. Cuando llego el error de neco, metio a Teofilo y ya habia metido a Rodallega. A que cambios se refiere?

La convocatoria de bolillo tiene lo mejor del futbol nacional. Nadie protesto por los titulares y solo viene a criticar ahora con la derrota por errores individuales.

Es muy fácil juzgar a posteriori para descargar la rabia que le tienen a bolillo. Insisto que cuando lo nombraron otra vez no me parecio adecuado, pero hoy x hoy es injusto no reconocerle a bolillo la evidente evolucion tactica, la solidez defensiva y el gran volumen de ataque que exhibe esta seleccion.

Creo que este equipo con Ospina, James y Gio Moreno va a hacer cosas muy buenas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

Pues que no me halla suscrito antes a este foro no quiere decir que Bolillo no me parezca un carepipi muy bruto desde hace bastante.

Y sobre la campaña de Bolillo pues no le veo el merito a esa campaña, eliminados de copa america (y si llegamos hasta donde llegamos no fue por merito de Colombia, el grupo estaba demasiado mal).

Porque diablos insiste con Rodallega?, porque tanto delantero sin quien les pase la pelota?.

Porque una cosa es llegar, otra muy diferente es marcar gol, y de eso nos dío catedra Perú. :S
 
yo si critique la no convocatoria de volantes ofensivos y generadores de fútbol tales como carbonero, Pino, Pabon y Ibarbo .... Y no me gusta ver a Dayro y Ramos de volantes, mas en el caso de Ramos que en su equipo juega arriba y es goleador de su equipo el Herta Berlín.

Me parece que Aguilar sobra y ahí debe este Sánchez al lado de Guarin y jugar con 2 delanteros, en si me gustan varios esquemas menos el que se uso que para defenderse esta bien, pero para atacar no mucho.

No se por que sacan pecho algunos por que se le gano a Bolivia y ahora por que se le llego a Perú acaso estas selecciones se caracterizan por tener súper defensas ?
Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues que no me halla suscrito antes a este foro no quiere decir que Bolillo no me parezca un carepipi muy bruto desde hace bastante.

Y sobre la campaña de Bolillo pues no le veo el merito a esa campaña, eliminados de copa america (y si llegamos hasta donde llegamos no fue por merito de Colombia, el grupo estaba demasiado mal).

Porque diablos insiste con Rodallega?, porque tanto delantero sin quien les pase la pelota?.

Porque una cosa es llegar, otra muy diferente es marcar gol, y de eso nos dío catedra Perú. :S

Hombre, increible que todavia haya gente que cree en el 10. La dinamica de ataque del equipo se da por lo que generan Guarin, Aguilar y los medias punta por los costados. Eso, sumado a la movilidad de Falcao, dan el volumen de ataque que usted, al parecer, no ha visto.

Lo de llegar pero no marcar no es culpa del tecnico asi como tampoco los errores de un arquero suplente que hubo que poner por necesidad. Y para acabar de completar su faena, neco le echo la culpa del primer gol a Yepes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Hombre, increible que todavia haya gente que cree en el 10. La dinamica de ataque del equipo se da por lo que generan Guarin, Aguilar y los medias punta por los costados. Eso, sumado a la movilidad de Falcao, dan el volumen de ataque que usted, al parecer, no ha visto.

Lo de llegar pero no marcar no es culpa del tecnico asi como tampoco los errores de un arquero suplente que hubo que poner por necesidad. Y para acabar de completar su faena, neco le echo la culpa del primer gol a Yepes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

Puro blablabla, y nada de goles, así las cosas pues que ataquen los 11, que afán que nos goleen, = existe alto volumen de ataque. :cansado:
 
Que se puede decir entonces de Brasil, que juegan muy bien y no hacen goles, vean hoy que están que se van para alargue y han llegado infinidad de veces.
 
Que se puede decir entonces de Brasil, que juegan muy bien y no hacen goles, vean hoy que están que se van para alargue y han llegado infinidad de veces.

y seria parodojico que al final gane paraguay.............

9 opciones claras para brasil
 
Paraguay se caracteriza por pararse muy bien, defenderse bien y aparte tienen un buen arquero, Perú que tiene en defensa?



Sent from my iPhone
 
y seria parodojico que al final gane paraguay.............

9 opciones claras para brasil

Casi lo mismo que hizo Colombia: 2 palazos, y un penal errado y otras 2-3 opciones de gol. Pero no, nosotros no atacamos.

Este es el mismo Paraguay que Venezuela le metió tres, o no?

Perú se paró muy bien en defensa en el primer tiempo, eso es innegable.
 
Lo de Paraguay contra Venezuela se llamo exceso de confianza por que ya estaban confiados con ese marcador, no se puede negar jamás que este Paraguay marca y defiende bien, España campeón no lo pudo sacar solo hasta los penales, en cambio que defensa tiene Perú, Perú tiene buen ataque pero ahora no hablemos que Perú es el súper equipo en defensa por que no es así, ni Bolivia ni Costa Rica..... Incluso la defensa de Argentina no es la mejor que han tenido, hicimos 3 goles, uno de penal si eso es bueno para ustedes perfecto para mi no.

En el debut de Reinaldo Rueda se le metieron 5 a Uruguay, 5 a Perú... Después 3 a Ecuador y con menos talento del que hoy tenemos y en plenas eliminatorias entonces no estoy pidiendo mucho.

Sent from my iPhone
 
Por eso mismo, se le llegó a Perú bastante. Paraguay si que le han llegado hoy, 10 oportunidades claras y figurón Billar. O sea, una defensa buena no es aquella donde la figura es el arquero. Como anoche con Muslera.

Acá todos estaban confiados, todos daban ganador a Colombia, y hoy muchos salen dizque a cobrar.
 
El mérito es total de Brasil por superar en opciones un buen equipo como el Paraguayo, si esto fuera contra Perú la cosa tendría otra connotación por que desde Cubillas y Sotil perú dejo de ser potencia en Suramérica.

Mm vamos a ver si Paraguay lo aguanta, por que a este paso y con hombres mas frescos como Fred y Elano que va a entrar la cosa se le complica.

Sent from my iPhone
 
Otro partido más con alargue, a que se debe esto, será muy reñido el torneo o será que asi de mal estan TODAS las selecciones que no son capaz de definir un partido en 90 minutos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.