Copa america Chile 2015

Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio.



Esta decisión es recurrible ante la Cámara de Apelaciones.



- Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en el encuentro disputado contra la se selección nacional de Brasil el pasado 17 de junio.



Esta decisión no es recurrible.

- See more at: http://www.conmebol.com/es/19062015...l-de-disciplina#sthash.MwrTIY5Q.yI6zgolC.dpuf
 
Fue por que insulto al arbitro en el túnel?

Solo falta que pase algo con Thiago y se ve venir el Chamozuela 7 - Brasil 1
 
Ecuador merece quedar eliminado, con tantas opciones y con tanta facilidad para jugar y no le ha metido al menos otros 2 a México, así nunca va a clasificar.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ecuador merece quedar eliminado, con tantas opciones y con tanta facilidad para jugar y no le ha metido al menos otros 2 a México, así nunca va a clasificar.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
igual no creo que se den los resultados que necesita .....no creo que paraguay le meta 3 a uruguay
 
igual no creo que se den los resultados que necesita .....no creo que paraguay le meta 3 a uruguay
Pero le quedaba plan B. Colombia y Brasil goleando. Necesitaban mucho, pero con otros dos goles ya no tenían que esperar goleadas, sino derrotas por uno o dos. Mejor dicho, Ecuador se hundió solo por meter los que tuvo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Pero le quedaba plan B. Colombia y Brasil goleando. Necesitaban mucho, pero con otros dos goles ya no tenían que esperar goleadas, sino derrotas por uno o dos. Mejor dicho, Ecuador se hundió solo por meter los que tuvo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Si.... Los goles que le faltan ahí los tuvieron y no los metieron

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas