Copa america Chile 2015

mientras las monjas de la caridad se quejan.

11207366_10206851871836558_2440269393481412006_n.jpg
 
Fusile sacó el balón primero. No vi tan clara la expulsión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opino lo mismo, fue una plancha clara y precisa muy parecida a las de la premier... pero que en el resto del mundo no son bien vistas, en una jugada parecida le quitan el balón a Gerrard y luego de revolcarse (porque la llevada es inminente) éste se pone en pié y cobra el lateral sin líos, solo se sacude un poco de pasto y tierra que le quedó por todo el cuerpo y que siga el juego.
:cool:

Ese Lugano.. jajajajaja, solo comparado con el maestro Tabárez.. ambos diciendo que la mordida de Suarez es algo normal del fútbol, que cual era el escándalo con eso... ahora que dizque son inocentes y hay que revisar a Jara.. jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Repudiable lo de jaravito, pero me recordó un juego de peñarol por la libertadores donde un jugador de ese equipo no tocó sino estrujó la cabeza de su rival
 
Mis favoritos semifinal, COLOMBIA, PARAGUAY, CHILE Y PERU.. Si los árbitros no juegan a favor de chile, Colombia puede ser campeón.
 
la verdad pesimo arbitraje desde el comienzo...ojala no se vean intereses en los restantes partidos...vamos hoy por peru
 
y si a suarez le metieron esa sanción por morder un hombro cual sera la sancion para Jaravito?....... yo prefiero mil veces que me muerdan un hombro a que me metan el dedo por el ... por ahí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Eso habla muy mal del futbol, es una falta de respecto y juego sucio, es algo premeditado y hasta de moda, le tocan los glúteos para que el jugador reaccione mal y lo expulsen, ojo que el deporte es ejemplo para la juventud y eso no habla nada bien,,,, el futbol es mi deporte favorito y no quiero pasan esas cosas que lo empañan.
 
  • Me gusta
Reacciones: fram7
Eso habla muy mal del futbol, es una falta de respecto y juego sucio, es algo premeditado y hasta de moda, le tocan los glúteos para que el jugador reaccione mal y lo expulsen, ojo que el deporte es ejemplo para la juventud y eso no habla nada bien,,,, el futbol es mi deporte favorito y no quiero pasan esas cosas que lo empañan.


:D Ese tipo de conductas son mas viejas que simular faltas.

images,qq=tbn,3AANd9GcS37NJVwtsq3VoMQ2HY_X1FE7j4g4tV365g44EGT0QyN9jNc2JSLA.pagespeed.ce.EfvSLOLUPZ_3XryKrLwA.jpg
 
Eso habla muy mal del futbol, es una falta de respecto y juego sucio, es algo premeditado y hasta de moda, le tocan los glúteos para que el jugador reaccione mal y lo expulsen, ojo que el deporte es ejemplo para la juventud y eso no habla nada bien,,,, el futbol es mi deporte favorito y no quiero pasan esas cosas que lo empañan.

Amigo, vives en una cajita? en todo deporte se ve eso, en el fútbol eso sucede todo el tiempo en todo torneo en todo equipo... lo "novedoso" es que ahora hay 1000 cámaras que lo toman todo y ahora la gente del común lo suben a redes sociales, hay es que formarse mejor para no caer en provocaciones... pero no creas que todo es color de rosa
 
Si tienes razón, pero deberían sancionar después del partido con multas gigantes y 10 fechas, para que veas que el jugador que quiera hacer eso lo piensa no 2 si no tres veces,,,,
 
El hecho que esas conductas ocurran practicamente desde que empezó el deporte no implica que simplemente tengamos que aceptarlo y ya.
Precisamente ahora que se tienen tantas cámaras en los partidos es momento de comenzar a limpiar el deporte de este tipo de comportamientos de mala leche. Es como el puño que metio Cuadrado en el partido contra Perú, totalmente innecesario pero como es colombiano pocos dijeron algo.

Recuerdo que uno de mis profesores fue jugador de las inferiores de nacional y nos comentaba que en los partidos se guardaban alfileres y en los tiros de esquinas, tenga, chuzon pal mk que estuviera en frente.
Muy gracioso y todo, me reí mucho con la historia pero ¿realmente le hace bien al deporte?
 
Amigo, vives en una cajita? en todo deporte se ve eso, en el fútbol eso sucede todo el tiempo en todo torneo en todo equipo... lo "novedoso" es que ahora hay 1000 cámaras que lo toman todo y ahora la gente del común lo suben a redes sociales, hay es que formarse mejor para no caer en provocaciones... pero no creas que todo es color de rosa
Igual no deja de ser juego sucio (y sucio que le debió quedar el dedo a Jaravito). Y precisamente porque hay muchas camaras siguiendo el partido desde diferentes ángulos, ese tipo de conductas deberia dar pie para que se actue de oficio. Para lo que hizo Jaravito antes Cavani no le hizo nada, el HP ese apenas ve al arbitro empieza su show.
0012887617.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Si tienes razón, pero deberían sancionar después del partido con multas gigantes y 10 fechas, para que veas que el jugador que quiera hacer eso lo piensa no 2 si no tres veces,,,,

El hecho que esas conductas ocurran practicamente desde que empezó el deporte no implica que simplemente tengamos que aceptarlo y ya.
Precisamente ahora que se tienen tantas cámaras en los partidos es momento de comenzar a limpiar el deporte de este tipo de comportamientos de mala leche. Es como el puño que metio Cuadrado en el partido contra Perú, totalmente innecesario pero como es colombiano pocos dijeron algo.

Recuerdo que uno de mis profesores fue jugador de las inferiores de nacional y nos comentaba que en los partidos se guardaban alfileres y en los tiros de esquinas, tenga, chuzon pal mk que estuviera en frente.
Muy gracioso y todo, me reí mucho con la historia pero ¿realmente le hace bien al deporte?

Totalmente cierto y estoy de acuerdo, al menos en la NBA se implementó y cada vez se ve mucho menos, esperemos que en el fútbol se evolucione pues es el deporte mas atrasado de todos y en todos los campos.
:cool:
 

Los últimos temas