Copa america Chile 2015

Lo que yo sí creo es que Ecuador defiende mejor que Colombia.


Obviamente Colombia ataca infinitamente mejor que Chile, pero no creo que Chile sufra tanto para marcarle a Colombia como lo hizo ante Ecuador.

No entiendo por qué Sampaoli jugó el primer tiempo sin 9. En el segundo tiempo se ganó en profundidad con la entrada de Vargas. Deberían aprovechar los pulmones de los volantes y volver al 3-4-3 del mundial.

en estos dias lei que sampaoli queria un equipo con menos vertigo y mas manejo de bola


Sampaoli dijo también que Chile quiere exhibir en esta Copa América un juego más equilibrado que en el Mundial de Brasil, cuando, según reconoció, abusó de la verticalidad.


"Con el paso del tiempo hemos entendido que más allá de la verticalidad y la necesidad que tiene este grupo del ataque constante, hay formas distintas de encarar cada situación", señaló.


"Va a haber una mixtura entre posesión y verticalidad. Hay que entender que hay momentos que el equipo necesita diferentes situaciones", agregó el seleccionador chileno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
en estos dias lei que sampaoli queria un equipo con menos vertigo y mas manejo de bola


Sampaoli dijo también que Chile quiere exhibir en esta Copa América un juego más equilibrado que en el Mundial de Brasil, cuando, según reconoció, abusó de la verticalidad.


"Con el paso del tiempo hemos entendido que más allá de la verticalidad y la necesidad que tiene este grupo del ataque constante, hay formas distintas de encarar cada situación", señaló.


"Va a haber una mixtura entre posesión y verticalidad. Hay que entender que hay momentos que el equipo necesita diferentes situaciones", agregó el seleccionador chileno.
Esa debe ser la explicación. Aunque yo no veo con buenos ojos sacar a la referencia del área. Chile marcaba diferencias porque corría más que el resto y sus volantes tienen pulmón de sobra. Además que ese estilo de Sampaoli es muy divertido para el hincha neutro. Igual Vargas tiene manejo también, no es un 9 troncazo como Pinilla, puede tener manejo y jugar con su referente de área. Pero para mí, el equipo que da la guerra es el que las corre todas, el que vimos en el mundial y en eliminatorias.
 
Pronóstico para Uruguay-Jamaica
Racing-Cilindro_OLEIMA20141124_0068_14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
A lo bien hubo gente que vio ese partido ? :eek:

yo lo vi pues no había nada mas que hacer y pues le hice fuerza a Bolivia para que bajara de las nubes a esos Mexicanos que se creen mucho y que con el cuento de que vienen con la "B" hacer un buen desempeño en la copa pues no hehehehe ;) así vengan con la "A" acá no les alcanza el nivel....... #VamosColombia
 

Los últimos temas