Copa america Chile 2015

Dizque los Olímpicos no son torneo Fifa, oigan pues.

Es la misma Fifa la que los reglamenta y por eso mismo exige que sean sub 23, para no quitarle importancia al Mundial.
 
Que yo sepa los olimpicos son del comité olímpico tanto que hasta el equipo británico juega ese torneo, equipo que no está inscrito ante la fifa.
Si hay alguien que tenga el dato original y correcto pues que nos ayude a aclarar
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y SenseyDiego
Esto ya lo había puesto en fútbol europeo, es un torneo Fifa.

1.Torneos Olímpicos de Fútbol Rio 2016™
1. Los Torneos Olímpicos de Fútbol Rio 2016™ (en adelante, “los torneos”) son competiciones de la FIFA incorporadas a los Estatutos de la FIFA.

http://resources.fifa.com/mm/docume...54/40/46/oftsregulationsrio2016-s_spanish.pdf

Ah ok, entendido, aunque por lo que veo hacen algunas excepciones o condiciones especiales para que participen equipos no registrados ante la FIFA, que bien
:cool:
 
Yo creo que aprovechando el desorden de la FIFA, la CONCACAF debería desparecer y fusionarse con la CONMEBOL, hacer juntas las eliminatorias y la Copa América.


Así solo clasificarían los equipos de la conmebol al mundial :p y para la copa america solo serian de relleno. Mejor que todo siga como esta.
 
Hacer como en Europa varios grupos y que el primero pasa y el segundo va a Repechaje. La copa América tendría eliminatoria y se garantizaría mejor nivel en la fase final.
 

Los últimos temas