Copa america Chile 2015

Paraguay volvió a su estilo contra golpeador y peligroso en la pelota quieta... Buen trabajo de Ramón Diaz.
 
Reconozco que Paraguay me cerró la boca ayer con ese segundo tiempo que le hicieron a Argentina, la verdad no esperaba que tuvieran semejante reacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
por poco se me da!!!! le hacia fuerza a paraguay para bajar d las nubes a los argentinos..... quedo claro argentina solo sabe atacar y contra un equipo fuerte que también proponga juego y le domine el balón esta grave; porque así como se vio el partido con un paraguay que cuando se decidió atacarla la puso en aprietos que por poco y le sale ganando el partido...! no solo es saber atacar, sino también saber defenderse y en eso les falta sacrificio a sus estrellitas!!!!

Y Uruguay pues termine haciéndole fuerza a Jamaica, la verdad que hasta ahora no se ve algún equipo fuerte, aun no hay nada!!!!

y hoy con toda #VamosColombia que tenemos con que sacarnos de encima a venezuela que siempre se agrandan cuando nos enfrentan........... y #YoApoyoAFalcao
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A Argentina le falta es una línea de volantes que sepa manejar los tiempos del partido y saber cuándo bajarle el ritmo a la cosa. Juegan a una sola velocidad, no saben jugar hacia los costados y no saben detenerse.

Yo siendo el DT prefiero tener una línea de volantes con Banega y Gago, con más equilibrio, dominio de balón, manejo de tiempos y más técnica para tenerla qué por ejemplo a Di María que corre como loco y se saca a 4 rivales para luego poner un pase errado. Este equipo no sabe cuando sacar una marcha, no sabe calmarse. Por ese lado sí es cierto que Messi necesita a un Busquets, por ejemplo.

Lo cierto es que para el hincha neutro va a ser un deleite ver jugar a Argentina así, vértigo y desequilibrio total tanto en ataque como en defensa. Chile tiene un problema parecido, pero con más peso en el medio, Argentina con ese medio campo no le hace ni mofa a los rivales cuando defiende.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Jhoanstc
Con ese partido dificil seguir teniendo a Argentina entre los opcionados al titulo. Hoy debuta la sobrevalorada Brasil, vamos a ver que propone Dunga pero dados sus antecedentes como DT, aun con una victoria no espero ver nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y Silvius
Vé Uruguay empato el primer partido en la pasada Copa América con Wilmer Roldan como árbitro y luego gano la copa, jojojo se viene la 15va Copa América de la Argentina.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pensé que sería una clara victoria de colombia pero hasta ahora dominio por parte de venezuela :eek:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk