Copa america Chile 2015

Ud. que partido de Colombia vió?

Por sus comentarios, da la impresión de que ud. siempre ve los partidos que se juegan en un universo paralelo al que vemos la mayoría de los laneros que aquí opinamos.




No porque es capaz y se hace expulsar.

La mejor atendida que se le puede pegar a Chile es repetirle la dosis de las eliminatorias: Un golazo de James y dos muy buenos goles Falcao y Teo después de tremendos pases filtrados entre la defensa.
Aunque sea seguidor o incha de un equipo no quiere decir que soy ciego, parcial, fanático, etc
A lo mejor el que ve el fútbol dentro de su propia urna, universo, caja es otro xd
 
Aunque sea seguidor o incha de un equipo no quiere decir que soy ciego, parcial, fanático, etc
A lo mejor el que ve el fútbol dentro de su propia urna, universo, caja es otro xd


Tiene ud. razón en decir que el hecho de ser seguidor de un equipo no debería llevar a ser parcializado o ciego ante tal o cual situación...

Pero venir a decir que Colombia estuvo mal frente a Costa Rica y más aún, insinuar que Chile con lo mal que estuvo ayer coge a Colombia y le da tres vueltas... Por favor...

Deje así más bien. Siga viviendo en su universo futbolístico paralelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Hoy gana Bolivia 3-0 con doblete de Evo Morales y gol de Nohaymar

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Lo que yo sí creo es que Ecuador defiende mejor que Colombia.


Obviamente Colombia ataca infinitamente mejor que Chile, pero no creo que Chile sufra tanto para marcarle a Colombia como lo hizo ante Ecuador.

No entiendo por qué Sampaoli jugó el primer tiempo sin 9. En el segundo tiempo se ganó en profundidad con la entrada de Vargas. Deberían aprovechar los pulmones de los volantes y volver al 3-4-3 del mundial.
 
Que partido tan malo. Y ese México de verdad que flojo flojo. Bolivia siempre ha sido malo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ese partido si lo tenia tachado, Bolivia solo juega bien en la altura (Y eso que ni siquiera) y Mexico con suplentes... Meh!
 

Los últimos temas