Copa america Chile 2015

durante toda la primera ronda argentina muestra q solo puede jugar bien el primer tiempo, en el segundo qda pidiendo tiempo, ante rivales fuertes q le exijan 90min de rendimiento la veo muy grave.......
 
Última edición:
Argentina no sabe bajar el ritmo. Hace falta un volante que maneje los tiempos y controle los pulmones.

Venga, pero es que no me cuadra. No me vi el partido pero estaba leyendo el resumen y entendí que Argentina en todo el segundo tiempo no subió el ritmo, y ahora lo leo a usted y me crea la duda.
 
Venga, pero es que no me cuadra. No me vi el partido pero estaba leyendo el resumen y entendí que Argentina en todo el segundo tiempo no subió el ritmo, y ahora lo leo a usted y me crea la duda.
No es que no suba el ritmo, es que no lo cambian y al final se cansan. En el primer tiempo arrollan y en el segundo no saben controlar el juego, no manejan los tiempos y al final lo sufren en lo físico.
 
8ZDaRIl.jpg
 
Chile - Uruguay

Primer partido en cuartos de final. Partidazo

pues yo no lo llamaría partidazo... falta para eso.... si serà un partido disputado, con un chile floja en el fútbol aéreo en su defensa, algo que uruguay tratará de sacar ventaja pues serìa su fuerte buscando aperturas en sus laterales y centros, chile buscara en el contragolpe y velocidad de sus volantes y delanteros marcar... sera equilibrado el juego.
 
Esa frase de "Colombia se crece con equipos grandes y se cae con los chicos" ya es cansina. De ser así porque la eliminó Brasil del mundial? ahh verdad que fue porque le anularon el gol de Yepes... Cada partido reune unas condiciones particulares, el nivel físico y anímico de los jugadores propios y del rival, el estilo de juego, etc.
 

Los últimos temas