Copa america Chile 2015

Sí usted no reconoce el talento de mayer, es mejor que escriba por acá.

Robayo, mayer y rodallega seguro hacen mas que muchos en esa selección.

Mayer no se... Pero marrugo si hubiera hecho más que ese rodillon de James! Y donde me dejan a dayro? Ese es el delantero que no ha hecho falta!
 
Lastima que Wason Renteria andaba inactivo, ese hubiera sido una muy buena opción para el ataque.

Se imaginan juntar de nuevo a Dayro y Wason ? Que dupla letal

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Bhaaa robayo la hace mejor que james.....
No pero la verdad el pobre james si que mala copa América hasta ahora... No ha mostrado nada,
 
porque habrán personas tan extremistas..... es claro colombia no funcionó bien en su juego, hubieron jugadores que no respondieron, algunos estaban muy marcados o se les nota agotamiento y eso se evidencia en el juego, aparte que sufrimos una lesión de un jugador importante en el esquema, pero no hay que entrar a desmeritar a nuestros jugadores, pues nadie les ha regalado nada para que estén en donde están y es sin lugar a duda lo mejor que tenemos ( aunque nombren jugadores que en su momento no sirvieron y otros que no se para que nombran), eso si faltan grandes jugadores que por lesiones no pudieron estar y hacen falta hablamos de guarin, aguilar, .... se viene argentina un rival fuerte pero a igual que brasil es un equipo que juega y deja jugar ( ahorita no falta q me caigan por lo mismo cuando dije esto del partido conrta brasil que juega y deja jugar y ya vimos que si se pudo) y esos son los partidos donde colombia saca lo mejor y se vio que si se ataca a argentina se le puede hacer daño, esperar al viernes y nosotros como hinchas en lugar de entrar en pesimismo debemos es creer que si se puede y apoyar con toda la buena energía a nuestra selección!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y mago1981
Pero si es mas bien el periodista el que induce el comentario metiendo cizaña, Seijas dice que esas cosas no se pueden probar y que si lo hicieron les salió ps porque hubo empate pero no creo que haya alcanzado a verse el partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Dicen que en el vestuario de Argentina no gustó para nada que el rival sea Colombiano...Ellos esperaban a Perú o Venezuela en esta instancia.

No querían enfrertarse ni a Colombiano ni a Brasil porque para ellos son los rivales mas fuertes de torneo.

Veremos si estos webo.nes se ponen las pilas y se hacen el partidazo ante la Albiceleste.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
El partido contra Argentina tienen que jugarlo como jugaron contra Uruguay en el mundial y contra Brasil el miércoles pasado. Es un partido para jugarlo con garra y corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
El partido contra Argentina tienen que jugarlo como jugaron contra Uruguay en el mundial y contra Brasil el miércoles pasado. Es un partido para jugarlo con garra y corazón.
El problema es que no hay para el viernes contención, Sanchez y Valencia afuera para controlar a Di Maria, Messi, Bigglia, Mascherano........no digo que nos vayan a bailar, pero va a estar muy complicado el asunto.

Yo le jugaría a Argentina con un 4-2-3-1

Andrade - Murillo - Zapata - Arias

Franco - Mejia

Cuadrado - James - Teo

Jackson.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Quien dijo que Pedro Franco era volante de contención? Yo más bien pondría a Valdes y Zapata como centrales y Mejia y Murillo en la contención. La muralla ha demostrado que es muy dificil pasarlo y esa posición le sentaría bien.

Yo sentaría a Cuadrado por el gordo Cardona, lastimosamente lo mostrado por el del Chelsea fue muy pobre y no merece jugar este partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas