Copa america Chile 2015

Quien dijo que Pedro Franco era volante de contención? Yo más bien pondría a Valdes y Zapata como centrales y Mejia y Murillo en la contención. La muralla ha demostrado que es muy dificil pasarlo y esa posición le sentaría bien.

Yo sentaría a Cuadrado por el gordo Cardona, lastimosamente lo mostrado por el del Chelsea fue muy pobre y no merece jugar este partido.


Y acaso Murillo sí es volante de contención? En cualquier caso, el que pongan ahí será una improvisación, incluso si les da por poner a Ibarbo en esa posición y mantener más arriba a Cuadrado - James - Teo.
 
Bolivia -Perú que partidazo, digno de cuartos, ya se sabe que cuando Colombia se enfrenta a un equipo que sale a dar pata nada de nada, si Argentina sale a proponer y a buscar el partido, podemos ver una buena presentación... y si no,
ya todo no está listo pa' la Copa América! y pensar en eliminatorias....
 
Igual digo colombia ante equipos que salen a jugar a proponer juego y que no solo se dediquen a la marca le favorece como fue con brasil y así mismo sera argentina, entonces yo creo que sera un partido muy disputado y donde se espera que nuestros jugadores se hagan ver como fue con brasil.... sanchez y valencia si que nos harán falta pero hay equipo tenemos con que....
y es verdad los argentinos no nos querían para este partido y eso también lo han dicho unos periodistas en TyC sports, q por las falencias que presentaba argentina después del primer tiempo y sino se arreglaba eso era muy complicado con colombia, pues nos ven después de chile como los mas complicados del certamen.
 
yo no vi el partido contra brasil, ademas de ese periodista argentino, lo que uno lee en redes sociales de argentinos y prensa mexicana en tv es que colombia jugo duro y metio pata de lo lindo en ese partido.
 
Brasil cometió más faltas que Colombia, es más, cuando Murillo anotó el gol (proveniente de una falta), el equipo brasileño venía de cometer una seguidilla de tres o cuatro faltas en menos de cinco minutos...

Colombia superó bien a Brasil.

Lo que se nota es la presión de la prensa argentina para que nos den pito... Mínimo nos acomodan un uruguayo como juez central... Mmmmm!

Saludos!
 
he si no falta que nos pongan un arbitro uruguayo o brasilero... esos periodistas argentinos que tanto agrandan a su selección los veo asustados... pero yo se que se puede!!!
 
Árbitros para los cuartos de final de la Copa América:

Chile vs. Uruguay: Sandro Ricci (Brasil), acompañado de Emerson Carvalho y Fabio Pereira.

Bolivia vs. Perú: Wílmar Roldán (Colombia), acompañado de Alexander Guzmán y Christian de la Cruz.

Argentina vs. Colombia: Roberto García (México), acompañado de José Luis Camargo y Marvin Torrentera.

Brasil vs. Paraguay: Andrés Cunha (Uruguay), acompañado de Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
No me disgustaría ver a Murillo de contención. Pura clase ese Man.


Sent from my iPad using Tapatalk

Si la "muralla" Murillo es pura calidad y se habla de que pueda estar en esa posición y pues a falta de valencia y sanchez, seria una excelente opción porque es ahí donde se va a pelear el partido con argentina.....
 
yo tambien pienso que es mejor poner a la "muralla" murillo en la mitad y ponen a franco o valdez en la defensa que lo contrario, tremendo jugador se llevo el inter.
 
como no va a rendir, lo que necesitamos en el medio es un jugador de mucha marca, contención y buen manejo del balón y eso es lo que hace Murillo, solo que esta ves lo haría en el medio campo que es donde estamos presentado esa falencia y mas ahorita a falta de sanchez y valencia, la idea es controlar el medio campo y no dejar que todo recaiga en la defensa, yo creo que seria buena alternativa.
 
Mas bien muéstreme partidos donde Murillo haya jugado de volante de marca.

De Franco hay referencias, de Zuñiga muchas, de Murillo ni una sola.

Para mi todo pinta que va a ser Zuñiga, por manejo de balón sobre todo, que es lo que le falta al equipo.
 
Vamos a poner al mejor defensor a improvisar en el medio. O sea, no sólo vamos a improvisar en el medio sino también atrás? Pienso que eso es complicarse más.

Yo no sé pero yo me arriesgaría con Cardona y Mejía, poniendo a James y Cuadrado a marcar la banda, después de todo así juegan en Europa y con Cardona nos aseguramos que el balón no se pierda. Va a ser difícil marcar pero vamos a tenerla y a hacer más daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
perdonen que insista con el tema pero el concepto sobre colombia es que es una seleccion con mucha rudeza y que muele a golpes a sus rivales.

esta es una buena nota con mucha estadistica de juego
http://www.clarin.com/copa-america-2015/Copa_America-Argentina-Colombia-Estilos_0_1381062044.html

tambien sale en ole algo parecido, y bueno sumarle a los mexicanos con lo mismo , si el rio suena es porque piedras lleva....


ayer algo parecido sobre las mujeres los gringos decian que las colombianas tuvieron mucho trashtalking en el entretiempo , que crearon muchas faltas que no eran durante el juego, y que les falto deportividad al final del partido porque no quisieron darle la mano a sus rivales .
 

Los últimos temas