Copa Bridgestone Libertadores 2016

Menos mal que ooooooooca la tenía fácil en esta edición de la copa libertadores... Y según Fox Sports, ooooooooca tenía el 2do... Pero no contaban con que los ecuatorianos tenían el 3ro...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y DarthM
Inbox

3e66ae4b227a96f738760953330ca655.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Insoportables, agrandados e irrespetuosos los periodistas argentinos... Siguen chillando por la eliminación de ooooooooca, además, insisten en demeritar totalmente al equipo ecuatoriano... Según ellos, ooooooooca se eliminó solo, pues perdió contra un equipo sin jerarquía, bla, bla... No aprenden!
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
En FOX ahora mismo dizque presentando una entrevista con Barros Schelloto dando las razones de porque perdieron contra Independiente del Valle.
Tan tiernos, creen que la copa libertadores ya se terminó.
 
En FOX ahora mismo dizque presentando una entrevista con Barros Schelloto dando las razones de porque perdieron contra Independiente del Valle.
Tan tiernos, creen que la copa libertadores ya se terminó.
si todavia hablan de la eliminacion de huracan, asi son ellos.

Vamos verde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Se llegó el día de la primera final, ojalá estemos concentrados y podamos contrarestar esos embates por los costados de los ecuatorianos. Ese equipo es muy pero muy rápido.
VAMOS VERDE!
 
Los manes ya venían diciendo que Nacional es el mejor equipo de la copa desde hace rato.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
A mí no me gustó mucho que nos empataran pero se sabía que fácil no iba a ser, esperemos acá en Medellín podamos ganar.
 
Felicidades a Nacional nuevo campeón de la Copa Libertadores de América. Felicidades, un título más que merecido.
 
Ese equipo de idv es muy traicionero, se ve que no llegan, pero llegan siempre; parece muerto, pero respira... mejor le hubieran clavado el segundo que ese empate. En el 2do tiempo a mi gusto se jugó muy dejado, y en medallo se les puede quemar el pan en la puerta del horno...

Y Reinaldo como siempre, más lenteja pa’ donde... hizo los cambios tarde y de ñapa metió a blanco... ole, ese blanco, jajajajaaa...
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Es que opinar ya conociendo el marcador es lo más fácil y acomodado que hay.
Obvio se prefería el segundo gol que el empate pero el partido se dió así y ese equipo desde hace rato sabemos que es muy peligroso, eso tampoco es nuevo. De los que lo han visitado creo que ninguno había sacado puntos allá entonces tampoco nos fue tan mal, ojalá acá hagamos valer la localía.

Blanco entró a lo que él sabe hacer, la culpa no fue de él. Veo mas comprometido en esa jugada a Armani y Davinson.
 
Esa altura y con la cancha húmeda fue difícil para el verde que está acostumbrado a jugar al piso y les costaba controlar el balon, por suerte los nervios de los jugadores de independiente hicieron que ellos también se equivocaran en el control y los pases.

Ya veremos que pasa en el Atanasio, lo único seguro es la fe intacta que tenemos todos esperando el título. ¡Vamos Nacional!

Pd: Para mi fue error de Armani no salir por ese balón a anticiparlo y de Henriquez que debía marcar a Mina, no Davinson.

Sent from my SM-G920F using Laneros mobile app
 
todo hay que decirlo, la culpa fue de armani que a parte de amagar para salir y devolverse cuando rechazo con el pie lo hizo mal...
pero a armani se le perdona todo hasta ahora, el tiene mucho que ver que nacional este en la final
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas