Copa Bridgestone Libertadores 2016

creo que van a pasar 1000 años para que otro futbolista colombiano gane dos libertadores , como es el caso de alexis henriquez

borja es un talisman de la suerte, campeon con santa fe en la suramericana y ahora en la libertadores.
 
Henríquez bicampeón, borja sudaca y libertadores con equipos colombianos, misión cuasi imposible para los jugadores colombianos

Frío ese idv, ni siquiera tuvo desesperación, y eso que en la banda de Bocanegra encontraron un hueco enorme y ni así
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bueno, como queda Nacional despues de ese titulo? Cuantos titulares ya se vendieron? Al mundialito no se puede ir a hacer papelones, si no se puede ganar como MINIMO hay que dar la cara con altura!
 
Pero ahora va a ser diferente. 3 cupos independiente del campeón.


En esa ocasión no fue igual?

Hasta donde se, Caldas como campeón vigente, Medellín y Junior como campeones locales fueron directo a fase de grupos; al América si le tocó jugar fase previa, ganó y le tocó en el mismo grupo del Medellín.
En resumen, 1 cupo de campeón vigente y 3 cupos por torneo local. Viene siendo lo mismo, no?



Bueno, como queda Nacional despues de ese titulo? Cuantos titulares ya se vendieron? Al mundialito no se puede ir a hacer papelones, si no se puede ganar como MINIMO hay que dar la cara con altura!


Hasta donde se, las salidas ya confirmadas son: Davinson Sánchez, Marlos Moreno y Alex Mejía.

En humo: Sebastián Pérez, Orlando Berrío. Y ahí si quiere puede meter a Borja, Armani y hasta Reinaldo Rueda.
 
En esa ocasión no fue igual?

Hasta donde se, Caldas como campeón vigente, Medellín y Junior como campeones locales fueron directo a fase de grupos; al América si le tocó jugar fase previa, ganó y le tocó en el mismo grupo del Medellín.
En resumen, 1 cupo de campeón vigente y 3 cupos por torneo local. Viene siendo lo mismo, no?

No, en el 2005 América y Junior jugaron fase previa.
 
No, en el 2005 América y Junior jugaron fase previa.


Ok, gracias por la aclaración, la verdad no recordaba ese detalle del Junior... Pero cual es la diferencia entre la situación presentada en 2005 y la que se verá en la edición del 2017?

Quizás estoy entendiendo mal, pero me parece que es lo mismo. La diferencia que le veo es que en ese entonces el último campeón local y el de la reclasificación les tocó jugar fase previa. Supongo que el año entrante sólo al de la reclasificación le tocará la fase previa.

O acaso en la próxima edición los 4 colombianos irán directo a fase de grupos? Por favor ilustreme.
 
Ok, gracias por la aclaración, la verdad no recordaba ese detalle del Junior... Pero cual es la diferencia entre la situación presentada en 2005 y la que se verá en la edición del 2017?

Quizás estoy entendiendo mal, pero me parece que es lo mismo. La diferencia que le veo es que en ese entonces el último campeón local y el de la reclasificación les tocó jugar fase previa. Supongo que el año entrante sólo al de la reclasificación le tocará la fase previa.

O acaso en la próxima edición los 4 colombianos irán directo a fase de grupos? Por favor ilustreme.

3 directos, 1 fase previa.
La diferencia es que Junio fue campeón del rentado y aún así le tocó fase previa. En teoría el año entrante a ningún campeón le tocará ese descache de conmebol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981
Ve, ese Borja es un mostro. Pasó de ser un jugador porque el que nadie daba un peso a ser ídolo verdolaga en tan sólo cuatro partidos... Bonita historia la del man. Se merece una novela en RCN.
 
3 directos, 1 fase previa.
La diferencia es que Junio fue campeón del rentado y aún así le tocó fase previa. En teoría el año entrante a ningún campeón le tocará ese descache de conmebol.


Ok, gracias por la aclaración y si, lo de esa edición fue un descache maluco. Aparte del citado, hubo algún otro campeón local que le haya tocado jugar ésa fase previa?
 
Henriquez no es el primer jugador colombiano en ganar 2 libertadores.
Cordoba, Bermudez y Chicho ganaron 2 con boca.

Queda mejor la definición que es el único jugador en ganar 2 copas libertadores con 2 equipos Colombianos distintos.

Que grandeza la de está institución, las directivas se fijaron la meta útopica de ganar la libertadores y lo lograron de que manera! Y vamos por más!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Y lo más sabroso de todo es que estoy seguro que Nacional pronto se gana la 3a y sigan sumando, tal cual que en Colombia.

Pensar que este equipo en la última final de Libertadores disputada, solo tenía seis estrellas en Colombia y ahora 15. Hay Nacional para mucho rato.

Qué pensarán los de Japón pon pon de nosotros (8)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y mago1981

Los últimos temas