Copa De La Paz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moster

Lanero Reconocido
2 Abr 2005
198
Aqui opinaras el desempeño de nuestro equipo el once caldas en la copa de la paz , ya que lleva 2 partidos jugados..... :p que fueron 2 empates
 
Del último partido, una pena que el Once Caldas no le ganara al PSV Eindhoven, tuvieron muchísimas opciones, fue un festival del despilfarro, más de una y solo con el arquero del equipo contrario y ni así aprovecharon.... Una pena..

Ojalá y les alcance para clasificar a la siguiente ronda, sobre todo porque el próximo partido es contra el equipo flojo del grupo, (uno desconocido que ni me acuerdo)....
 
uff el último partido del once caldas fue increible, fue de verdad unas lástima no haber ganado. Estoy impresionada con el trabajo que Elkin Soto ha venido haciendo cada partido.

Mañana será complicado ganar por más de 2 golaes y que el otro partido quede empatado :S

Ojalá le vaya bien mañana a mi equipo =)
 
espero que el once caldas represente bien a colombia y que siga teniendo un desempeño como el que ha tenido hasta el momento, me parece que este aquipo tiene jugadores buenos que saben lo que es el futbol. Buena suerte para el once y que logre buenos resultados.
 
lastima que no le alcanzo al once, aunque no soy hincha me hubiera gustado verlo llegar más adelante
 
once caldas

el Once Caldas derrotó 1-0 al Seongnam Ilhwa ayer pero el resultado le sirvió de poco al quedarse fuera de la final de la Copa de la Paz por diferencia de goles.
Con gol de Cristian Ruiz, el Caldas venció al conjunto surcoreano. pero del grupo paso a la final en conjunto del lyon de francia... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas