Copa Juventud de America 2005

willow

Lanero Regular
19 Ene 2005
12
Copa Juventud de America 2005
escribe aqui lo q quieras sobre esta copa q se esta realizando en estos momentos en suelo colombiano?
quien crees q seran los 4 selecciones q clasificaran al mundial de holanda?

particularmente creo que la final sera Brasil - argentina
 
Me uno a los 4 que propone superfelino.

La verdad me encantaría una final con Colombia en ella, creo que esa selección se lo ha ganado con pundonor.
 
A mí lo único que no me gusta es la endiosada que le están dando a Rodallega sobre todo los de caracol, está muy joven pero se lo van a tirar con tanta salamería, déjenlo jugar pero no lo endiosen para que termine como el tino??? No hombre, al parecer lo tienen en la mira los del Ajax, ojalá al muchacho no se le suban los humos y siga siendo humilde y jugando tan bien como hasta ahora lo está haciendo.
 
Un gran partido, la desconcentración casi nos cuesta pero la garra y la actitud de los muchachos revertieron la situación. Bien por Rodallega se le ve en muy buena forma ojalá y en Europa lo contraten para que crezca más y juegue muy pronto para la mayores...
 
Me preocupa lo inestables que son en la Selección Colombia, recordemos que los equipos que vienen son más duros y no estamos para dar papaya como anoche, así que ojo pues....
 
Lo que sí queda confirmado es que ese arquerito es como malongo ...
y la defensa también estaba como entregada , ojalá y pa los otros partidos se pongan las pilas
 
El partido estuvo bastante bueno, la verdad emocionante, descalifico (si a alguien le importa) la actitud agresiva de los chilenos, no era necesario. Me alegra que se hayan presentado esas falencias en defensa eso lleva a generar una mayor concentración para lo que viene.

Bien por el Cali con Rodallega

Psta: respecto a lo de la final lo lamento, no era necesario semejante jalón de orejas. Mea culpa.
 
lol...aunque aun no he leido el tiempo y futbolred, no creo que sea cierto, Rodallega se va a quedar en el quindio estos seis meses y saldra al exterior, el hombre esta bastante cotizado...mucho mas de 1.5 millones de us.
 
Bueno le atiné a los 4 clasificados para el mundial de Holanda, Rueda dijo que por ahora no convocaría sub 20 para la mayores...
 
willow dijo:
Copa Juventud de America 2005
escribe aqui lo q quieras sobre esta copa q se esta realizando en estos momentos en suelo colombiano?
quien crees q seran los 4 selecciones q clasificaran al mundial de holanda?

particularmente creo que la final sera Brasil - argentina


Precisamente diste con el PARTIDO FINAL jejejejeje pero no sirvió para nada porque ya Colombia había quedado campeón!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas