Copa Libertadores 2018

¿Por cuál equipo irán en la final de la Libertadores 2018?

  • River Plate

    Votos: 17 54.8%
  • Boca Juniors

    Votos: 14 45.2%

  • Votantes totales
    31
Ay Sorrento, hasta me da pesar de vos... te fuiste del país y regresaste apenas en diciembre 2017? A millos le han hecho bullying sobre todo con la Libertadores desde el 89, no es ardor.

Nando la tiradera es de lo más normal entre hinchas. Ojo hinchas. Lo demás si es puro ardor.
 
Dale campeón, el que no piense como vos es un troll y no un hincha, listo.

Aún así siguen de últimos en el grupo, hasta por debajo de un equipo venezolano. [emoji91]
 
Nando la tiradera es de lo más normal entre hinchas. Ojo hinchas. Lo demás si es puro ardor.
Me perdí... como catalogas vos los que son hinchas y los que no? Porque vos le has dicho ardido a todo el que mencione algo malo de millos luego de la super liga.
 
Me perdí... como catalogas vos los que son hinchas y los que no? Porque vos le has dicho ardido a todo el que mencione algo malo de millos luego de la super liga.

Entre hinchas y trolls hay una diferencia enorme si no puedes ver eso, como tu mismo dices, me das como pesar. Ardidos básicamente por 1. la superliga 2. hablar por hablar.
 
Entre hinchas y trolls hay una diferencia enorme si no puedes ver eso, como tu mismo dices, me das como pesar. Ardidos básicamente por 1. la superliga 2. hablar por hablar.

Sigo sin entender pero bueno, siga su camino buen hombre.

Pd - Millos va de último en su grupo en Libertadores, menos mal no como la última vez que participó y quedó de último en su grupo.
 
  • Triste
Reacciones: Sorrento
A mi me parece más ardido tener que revolcar los libros de historia o el rentado local. Pero allá cada quien con sus boconadas.
 
El show del desperdicio ayer de Nacional que no se achicopaló en la altura de La Paz. Seguimos mal en definición, ya hasta en los penales.
 
este santa fe tiene una suerte bendita es de siempre el dia que arme un equipo pesado quien sabe que pasara.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps