Copa Libertadores 2018

¿Por cuál equipo irán en la final de la Libertadores 2018?

  • River Plate

    Votos: 17 54.8%
  • Boca Juniors

    Votos: 14 45.2%

  • Votantes totales
    31
De44C3yW4AARP5q.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Bien por nacional que le tocan dos partidos de entrenamiento antes del verdadero reto que será eliminar al vigente campeón de la copa
 
Bien por nacional que le tocan dos partidos de entrenamiento antes del verdadero reto que será eliminar al vigente campeón de la copa

Tremendo entrenamiento! Improvisando la formación, con Monetti y Braghieri que no habían jugado este semestre y justo hoy la cagan, con un Almirón poniendo dos volantes de marca y de creador a Castellani... como con 4 extremos y el finalizado en la banca.... que desastre a lo que juega Nacional hoy en día, diferente a Lillo solo dos subcampeonatos del argentino.

Quedan 19 días para que todos se pongan las pilas porque sino, nos va a eliminar un equipo bien discreto, de los únicos (o el único?) de esta fase de la competición que no ha sido campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGFISH
los puntos que perdio santa fe contra river en la cancha los tenia ganados en el escritorio y no se dieron cuenta, que chambonada de la conmebol con river y santos
 
Si pierde Atletico Naciopan esta noche, ¿Almiron deberia irse? por que al españolete lo sacaron a pesar de hacer las cosas un poco mejor que esta mentira argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
feo que la conmebol sanciona a santos pero con river se hacen de la vista gorda, la proxima vez como hace un jugador para pagar un partido y medio sancion
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Lastima que me perdi el fieston de Santos - Independiente, eso es el futbol suramericano, bochinche y policia, todo junto.
Y salio Atletico Naciopan con la cola entre las patas, a ver cuando es que atacan a ese señor tan grosero, como hicieron con el españolete.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Increíble la salvada del actual campeón, pobre Estudiantes. Increíble también la del tucuwhat, nacho no aprovechó el papayazo de jugar antes esos manes tan malos.

Pinta buena la jornada de hoy en Argentina y Corinth - Colo Colo.
 
feo que la conmebol sanciona a santos pero con river se hacen de la vista gorda, la proxima vez como hace un jugador para pagar un partido y medio sancion

lei en ole que aparentemente ellos habian mandado una carta antes del inicio de la libertadores al respecto.

concuerdo ese tucuman malisimo, tuvieron mucha suerte pero tambien nacional les ayudo. los ultimos 20 minutos de ese partido ya se sentian eliminados.

este es el equipo mas pobre , limitado que yo recuerde de argentina.
 
Las 2 últimas libertadores de los equipos colombianos han sido tan vergonzosas como lo que hizo anoche deyverson,
 
Han hecho un revoltillo con la libertadores, la sudacamericana. Ni me enteré que el Nal había quedado eliminado.
¡Que vuelva la libertadores de siempre al primer semestre del año, la supercopa de campeones de america, y si acaso, la copa conmebol para consuelo de equipos mas abajo en sus ligas!:penguin:
 
Han hecho un revoltillo con la libertadores, la sudacamericana. Ni me enteré que el Nal había quedado eliminado.
¡Que vuelva la libertadores de siempre al primer semestre del año, la supercopa de campeones de america, y si acaso, la copa conmebol para consuelo de equipos mas abajo en sus ligas!:penguin:
Madure
 
otro equipo tendria ese estadio lleno, pero no asi es la aficion de junior, siento decirlo y con respeto pero parece muy elitistas y es de siempre recuerdo una semifinal de libertadores contra el velez sarfield , y la misma vaina no llenan el estadio.

''la otra mitad de la gloria'' esta muy devaluada por estos lares.

un poco offtopic pero los premios que estan dando en brasil es una barbaridad, noticia vieja pero no habia estado por aca, superan los de la libertadores.

https://www.pasionfutbol.com/copa-l...s-que-la-Copa-Libertadores-20180202-0010.html
 
Brasil en premios y salario compite con Europa
otro equipo tendria ese estadio lleno, pero no asi es la aficion de junior, siento decirlo y con respeto pero parece muy elitistas y es de siempre recuerdo una semifinal de libertadores contra el velez sarfield , y la misma vaina no llenan el estadio.

''la otra mitad de la gloria'' esta muy devaluada por estos lares.

un poco offtopic pero los premios que estan dando en brasil es una barbaridad, noticia vieja pero no habia estado por aca, superan los de la libertadores.

https://www.pasionfutbol.com/copa-l...s-que-la-Copa-Libertadores-20180202-0010.html
 
quinterito a crecido en river pero en los importantes como el de hoy queda a deber le falta temperamento.

cosa contraria de borre no mas mirar la barrida que metio al final despues de su gol , mucha garra.
 
Última edición:
Esa libertadores es única, gremio como rosario hace un par de años, quedaron domaman

Quintero en club o selección solo aguanta 30 minutos, sirve de jugador #12