Copa Libertadores 2018

¿Por cuál equipo irán en la final de la Libertadores 2018?

  • River Plate

    Votos: 17 54.8%
  • Boca Juniors

    Votos: 14 45.2%

  • Votantes totales
    31
por eso me llamas ignorante y fanático.

Ignorante por que eso refleja al "analizar" jugadas.
Fanático porque viene a hablar solo por un jugador que jugó en su equipo.

Armani es un arquerazo, que a veces comete cagadones como el gol de wanchope. Y a veces es un muro como la tapada a Benedetto. Y otras veces tiene suerte como la tapada a Everton.
 
Ignorante por que eso refleja al "analizar" jugadas.
Fanático porque viene a hablar solo por un jugador que jugó en su equipo.

Armani es un arquerazo, que a veces comete cagadones como el gol de wanchope. Y a veces es un muro como la tapada a Benedetto. Y otras veces tiene suerte como la tapada a Everton.

Siempre he dicho que no se nada de fútbol pero tampoco me fio de los que como usted se creen eruditos. Si a fanatismo vamos, quítese la camiseta de millonarios para hablar porque si Armani hubiese tapado en ese equipo del Olimpo de los dioses no lo bajaban.

Por lo demás, Armani es un arquerazo, de los mejores extranjeros que acá han tapado y hoy por hoy (y desde hace unos 4 años más o menos) del top de América no se baja, que tenga errores, claro, como todos pero son más los aciertos y casi siempre se ven reflejados en llevar a sus equipos a ganar títulos, que más se necesita para ser el 1ero o 2do de America según vos? Mejores que él en Colombia no he visto ninguno hace unos 10-15 años, depronto Viera o Bobadilla y nada determinante han ganado, siquiera disputado.
 
Última edición:
Increíble lo que está pasando. A nada de que lo suspendan(n)

Edit: lo acaban de postergar el juego hasta las 4pm.
 
Última edición:
yo creo que no se juega, ya boca se escuda con los jugadores que envió al hospital, se salva river porque el incidente no fue en el estadio, que papelon
 
Qué papelón en Buenos Aires. Por Ética el partido no se debe jugar en el día de hoy, y primero se debe establecer un fuerte cordón de seguridad para ambos equipos para evitar que esto vuelva a suceder.
 
Que drama tan hp por todo lado, por un lado la conmebol obligando a jugar ese clásico, si o si, por la otra esos disturbios, y sumemos el drama de boca como tal, esta bien que les toco aspirar lacrimogeno, pero ya diciendo que estaban lesionados por unas cortadas?
 
A emboscar antes de llegar a los estadios y a reventar buses, excelente precedente Conmebol y Fifa.

Ese operativo de kinder, también se pasan de nefastos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que drama tan hp por todo lado, por un lado la conmebol obligando a jugar ese clásico, si o si, por la otra esos disturbios, y sumemos el drama de boca como tal, esta bien que les toco aspirar lacrimogeno, pero ya diciendo que estaban lesionados por unas cortadas?

Y eso en los ojos? No sabes lo que es ir en un bus y que te rompan los vidrios.

Ninguna justificación, este partido no lo debían jugar hoy, que vergüenza todo: Conmebol, FIFA, la delincuencia, los jugadores como mercancía. Esto no es fútbol ni folclore, gas todo eso.
 
Y eso en los ojos? No sabes lo que es ir en un bus y que te rompan los vidrios.

Ninguna justificación, este partido no lo debían jugar hoy, que vergüenza todo: Conmebol, FIFA, la delincuencia, los jugadores como mercancía. Esto no es fútbol ni folclore, gas todo eso.
La verdad no se de donde saca que sé o no sé. He insisto no es para tanto.

En lo que concuerdo es en el asco, que asco de situación, todo por el cochino negocio, que desespero con esos inadaptados que no pueden disfrutar como se debe de ese partidazo que estabamos esperando.

Paso de ser un partido esperado por medio mundo a un partido que ni los hinchas de River y Boca quieren que se juegue en este momento, pero por el cochino negocio están en ese circo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Confirmado: se suspende el partido. Este hecho deja como un zapato a la conmebol y a las autoridades de la ciudad de Buenos Aires ante el mundo.
 
Les sobraron dos horas pero al final algo de sensatez en la decisión al menos.

Ojalá mañana por fin se acabe ese circo vergonzoso o serán capaces de caer más bajo? :/
 
Hoy tampoco fue, que novelon
f7bfb7b5eadd212f8b158a32d2379f7b.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Y eso en los ojos? No sabes lo que es ir en un bus y que te rompan los vidrios.

Ninguna justificación, este partido no lo debían jugar hoy, que vergüenza todo: Conmebol, FIFA, la delincuencia, los jugadores como mercancía. Esto no es fútbol ni folclore, gas todo eso.
Exacto. Lo que sucedió ayer fue muy grave. Otro ejemplo claro: es como si en el lugar de trabajo hubiera un sabotaje de algún agente externo, el cual eso haría que no hubiera las mínimas garantías para trabajar.

Definitivamente Riberguenza argentina, lo mejor es suspender el campeonato, y declarar la final desierta
Me parece lo más sensato, el cual daría un duro mensaje a las hinchadas de River y Boca a ver si por fín comienzan a respetarse entre sí y que la disputa es sólamente en la cancha jugando al futbol y no haciendo uso de las vías de hecho.
 
Exacto. Lo que sucedió ayer fue muy grave. Otro ejemplo claro: es como si en el lugar de trabajo hubiera un sabotaje de algún agente externo, el cual eso haría que no hubiera las mínimas garantías para trabajar.


Me parece lo más sensato, el cual daría un duro mensaje a las hinchadas de River y Boca a ver si por fín comienzan a respetarse entre sí y que la disputa es sólamente en la cancha jugando al futbol y no haciendo uso de las vías de hecho.
Parce. Eso no va a acabar lo de las hinchadas porque sencillamente no lo son. Son mafias donde está untado hasta el gobierno.
 

Los últimos temas