Copa Libertadores 2018

¿Por cuál equipo irán en la final de la Libertadores 2018?

  • River Plate

    Votos: 17 54.8%
  • Boca Juniors

    Votos: 14 45.2%

  • Votantes totales
    31
La idea de no jugar el partido el sabado ni el domingo a raiz de los acontecimientos fue lo mas acertado, pero porque la demora en tomar la desición?, obviamente no habia garantias y se habia influido en la capacidad de los equipos para el desarrollo del juego.
Igual, bien queda demostrado que en Argentina, el control del futbol es un chiste, en este momento son hazmerreir mundial .

Por otra parte y siendo neutral, la opcion de cancelar el partido y dejar desierto el titulo no es lo mejor, se estaria perjudicando a Boca Juniors, el partido en la Bombonera se jugo sin inconvenientes y ellos fueron las "victimas" en cuanto al partido de vuelta. Si se quiere aplicar el reglamento en alguna de sus partes, el titulo lo deberian otorgar a Boca.

Personalmente, prefiero que se juegue, hay formas de llevarlo a cabo, sin publico, en una cancha lejos de Buenos Aires, pueden arrancar con su experimento de jugar la final en un estadio neutral... que se yo... pero obviamente garantizando las medidas de seguridad
 
No se pq aca meten a la fifa, la fifa el unico torneo que organiza son los mundiales. Ojala se juegue a puerta cerrada y una sanción bastante fuerte para river. Prender a un bus a piedra no puede ser algo del día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Sorrento
No se pq aca meten a la fifa, la fifa el unico torneo que organiza son los mundiales. Ojala se juegue a puerta cerrada y una sanción bastante fuerte para river. Prender a un bus a piedra no puede ser algo del día a día.

¿Qué culpa tiene River del incidente?

Cuando, fue fuera del estadio, fue producto de una mala organización de las autoridades de la ciudad.

Este artículo está bueno para que vean lo de las mafias.

https://www.jotdown.es/2018/11/barras-bravas-aguante-argentina/
 
¿Qué culpa tiene River del incidente?

Cuando, fue fuera del estadio, fue producto de una mala organización de las autoridades de la ciudad.

Este artículo está bueno para que vean lo de las mafias.

https://www.jotdown.es/2018/11/barras-bravas-aguante-argentina/
El equipo local debe garantizar la seguridad del equipo visitante, antes, durante y despues de. Y existe un protocolo para eso, el equipo visitante debe indicarle al local cuando va a llegar, como va a llegar a la ciudad, en que hotel se va a quedar, que dias va a entrenar, cuando se devuelve y como, etc. River la cagó y la cagó feo. Es responsabilidad 100% de river.

Estamos hablando de un torneo de futbol a nivel continental. esto no es un torneo de barrio que cada equipo llega como puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Esa propuesta de Niembro no tiene ninguna base, mas alla del deseo personal.

Hay que ser sensatos, legalmente Boca no tiene culpabilidad en los hechos y si River quiere se justifica en que los sucesos fueron fuera del estadio.

Con justa causa, se declararia desierto si es de comun acuerdo por los equipos o si hubiera sido enfrentamiento entre jugadores pero ante hechos puntuales y externos, esa final hay que jugarla o declarar campeón.

Eso si, el deseo de muchos es que jodieran a los argentinos y les dieran en su orgullo quitandoles esa final. Eso seria epico!!!!
 

DsynjRnWoAIq-ca.jpg:large
 
Gracias por confirmar mi mensaje. River no es responsable de las decisiones de la policía de la ciudad de Buenos Aires.
Y quién está hablando de las decisiones que tomo o no la policía???? Están hablando que river no dió las garantías que se debían tomar, ellos se deben reunir con la policía y dar a conocer a la policía cómo van hacer los recorridos, salidas, etc, etc, las cosas como son, debería leer nuevamente el reglamento que pusieron, que en ningún momento habla de policía ni nada parecido, es mas el club puede contratar seguridad privada si así lo desea para resguardar la seguridad de los jugadores.
 
Y quién está hablando de las decisiones que tomo o no la policía???? Están hablando que river no dió las garantías que se debían tomar, ellos se deben reunir con la policía y dar a conocer a la policía cómo van hacer los recorridos, salidas, etc, etc, las cosas como son, debería leer nuevamente el reglamento que pusieron, que en ningún momento habla de policía ni nada parecido, es mas el club puede contratar seguridad privada si así lo desea para resguardar la seguridad de los jugadores.
Por eso. Ud con su última frase vuelve y me da la razón.

Piensen en el alcance de la norma.
 
Puede que la propuesta de NIembro parezca una locura, pero cada vez más se escuchan voces a favor de ella, y a mí, no me parece tan descabellada. Se daría ejemplo a futuro, creo yo.

https://www.goal.com/es/noticias/ni...-ser-campeones-asi/17opsxzmj6rs714hjl5x89vedy

River quiere aprovecharse de las circunstancias y agarrar a Boca distraído y Boca quiere que le regalen el títulom porque pobrecitos.
Que ninguno gane y listo!
 
dejar el titulo desierto seria lo mejor, una gran leccion para el futbo argentino. la gran final que señaron, el patido de la historia, el partido del siglo, la final del mundo, miss universo. todo tirado a la basura por su vandalismo.
 
Si le dan el título a Boca, River apela ante es TAS, si le dan el título a River, Boca apela ante el TAS.

Esto se va hasta el 2019 sin título. Si lo declaran desierto, creo que ganan todos y se evitan el enredo.
 
Se jugara el 8 o 9 de Diciembre en campo neutral. (sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario)
 
Última edición: