Copa Libertadores 2018

¿Por cuál equipo irán en la final de la Libertadores 2018?

  • River Plate

    Votos: 17 54.8%
  • Boca Juniors

    Votos: 14 45.2%

  • Votantes totales
    31
Un equipo con un señor arquero y con quintero pero sin delantera vs un equipo sin arquero pero con un medio campo hacia arriba muy superior, no se!!!! veo esto muy nivelado, ojala la copa se quede en la bombonera.

Igual la mancha de la B jamas desaparecerá
 
Hoy no fue, aplazado para mañana por el chaparrón
15d90dd53a6e4145fcb644c8979bfa10.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Nando77 y kmilo_12
Yo quiero que gane Boca pero presiento que lo ganará River.

Ojalá mañana se juegue porque mañana la lluvia sigue, según los pronósticos.
 
Armani se hizo un gol pero en un momento decisivo sacó la ventaja para Boca... dirán que fue error del delantero.
El primer tiempo estuvo sabroso.
 
Armani se hizo un gol pero en un momento decisivo sacó la ventaja para Boca... dirán que fue error del delantero.
El primer tiempo estuvo sabroso.

La atajada fue de Armani, en un segundo cambió de achichar a Tévez por el que recibió el pase, muy bien.

Excelente partido, bien jugado por River, y el arbitraje estuvo OK.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que grande Armani, si riber lleva delanteros de verdad boca se lleva 3 en el primer tiempo, eso sí Santos "la mentira" borre al final se apiadó de su equipo y se hizo amonestar con eso deja de estorbar en el partido de vuelta y riber se me antoja que tiene ya un 70% de posibilidades de ser campeón
 
Que grande Armani, si riber lleva delanteros de verdad boca se lleva 3 en el primer tiempo, eso sí Santos "la mentira" borre al final se apiadó de su equipo y se hizo amonestar con eso deja de estorbar en el partido de vuelta y riber se me antoja que tiene ya un 70% de posibilidades de ser campeón
Escribes Riber porque RiVer estuvo en la B verdad? ?
 
Salió mejor de lo que esperaba, insoportable ese closs,

y por?
en alguna parte no se exactamente que dijo sobre que este clasico era el mas importante del mundo y en suramerica o el mas esperado por el mundo y suramerica :rolleyes:

ojala alguna dia se rompa esa hegemonia argentina brasil , brasil argentina de dominio en clubes en suramerica.
 
Gracias a Dios sé muy poco, otros se creen unos eruditos y salen con unas sandeces que van en contra de todo solo por mantener una postura.

Acá el de la postura es acá, es que ni eso se da cuenta. Que el fanatismo no le nuble la mente parce.

Las dos jugadas son tan distintas como el día y la noche.
 
Acá el de la postura es acá, es que ni eso se da cuenta. Que el fanatismo no le nuble la mente parce.

Las dos jugadas son tan distintas como el día y la noche.

Acá el de las posturas es acá.... si ajá!
Armani es arquero fenomenal, creo que a la par de Keylor Navas como los mejores de América. Que vos por dolor de no se que no lo querás reconocer es otra cosa y por eso me llamas ignorante y fanático.
Fin de la polémica.