Copa Libertadores 2019

Si el 2018 fue terrible para Atletico Nacional, no quiero ver como les ira en el 2019, y mas con ese lio fiscal y el brasileño ese que no es tan de fiar.
Así es pero que más se va hacer? Comprar el abono hoy y esperar que sean inteligentes y al menos potencien las inferiores.
 
Pues hombre, si el Once Caldas llego hasta alla, pues cualquiera puede, no es que todo el tiempo los equipos "grandes" puedan ganar todo y meterse a toda competicion que quieran.
Cualquiera no pudo, año desastroso fue para los equipos de la Capital, ya que no van a disputar copa Internacional el próximo año.

Ahh perdón, el que sacó la cara fue Equidad que va para Suramericana, peor aún el año negro de esos dizque grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner y Nando77
Si, le ganamos la final a nadie.

Que bueno ver que me da la razon.

Cualquiera no pudo, año desastroso fue para los equipos de la Capital, ya que no van a disputar copa Internacional el próximo año.

Ahh perdón, el que sacó la cara fue Equidad que va para Suramericana, peor aún el año negro de esos dizque grandes.

Ahi me perdi, ¿estamos hablando de los grandes o de los pequeños?
 
A volver a usar el facebook en el 2019 , hay varios partidos de los equipos Colombianos los días jueves y estos días son transmisiones exclusivas de facebook , por ejemplo los dos partidos de la fase previa de nacional son este día .Ya en la fase de grupos .Tolima y Junior tienen dos partidos en fase de grupos .Y los posibles grupos a los cuales accedan nacional y Medellín también .En el calendario que está en conmebol.com hay cada jueves al menos un equipo grande de cada país , creo que esto está incluído en el acuerdo de los derechos de tv , vamos a ver si los servidores de facebook aguantan aunque he visto en el partido semanal gratis que pasan en champions hasta 500 mil usuarios al tiempo .Falta ver cómo se comportarán nuestros proveedores de internet en Colombia que andan restringiendo tráfico de vídeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
A volver a usar el facebook en el 2019 , hay varios partidos de los equipos Colombianos los días jueves y estos días son transmisiones exclusivas de facebook , por ejemplo los dos partidos de la fase previa de nacional son este día .Ya en la fase de grupos .Tolima y Junior tienen dos partidos en fase de grupos .Y los posibles grupos a los cuales accedan nacional y Medellín también .En el calendario que está en conmebol.com hay cada jueves al menos un equipo grande de cada país , creo que esto está incluído en el acuerdo de los derechos de tv , vamos a ver si los servidores de facebook aguantan aunque he visto en el partido semanal gratis que pasan en champions hasta 500 mil usuarios al tiempo .Falta ver cómo se comportarán nuestros proveedores de internet en Colombia que andan restringiendo tráfico de vídeo.
Cuál cuenta?
 
A Comesaña no le perdonaron perder la Sudaca. Es que la tuvieron ahí no más y jugando bien sabroso, tantos penales errados son culpa de dt que no los pone a entrenar.
Aunque el Junior jugó dos finales, una la perdió (y la más importante y con un equipo claramiente inferior al tiburón) y la otra casi la pierde. Tienen serios problemas en mantener el nivel de juego en los partidos y en definición. Además de Comesaña, se habla de que se va Teo. No sé qué va a pasar con el equipo.

Aclaro que no soy hincha del junior ya que soy de Bucaramanga y le voy al leopardo, y ya que hablo del equipo de mi tierra, lo de Rangel lo veo muy dilatado aunque lograron retener a Sherman Cárdenas, el cual fue el que dio el volumen de juego al equipo (lástima que no alcanzamos ir a la sudamericana).
 
quien va transmitir la libertadores en suramerica?

en usa los derechos los compro bein sports, que esta en guerra con directv y comcast desde agosto salieron de su paquete de canales.
 
Que discreto partido de Nacional ayer, ojalé el equipo afiance y podamos hacer una buena participación, raro vernos en fases previas pero a veces toca así y ya empezamos ganando.

Lo mejor era cuando ponían los comentarios en la transmisión de Facebook, muchos de Bolivia hinchando por La Guaira, ya sabemos quienes son... jajajajaj
 
Que discreto partido de Nacional ayer, ojalé el equipo afiance y podamos hacer una buena participación, raro vernos en fases previas pero a veces toca así y ya empezamos ganando.

Lo mejor era cuando ponían los comentarios en la transmisión de Facebook, muchos de Bolivia hinchando por La Guaira, ya sabemos quienes son... jajajajaj

Bolivianos azules?
 
  • LOL
Reacciones: Nando77

Los últimos temas