Copa Libertadores 2019

Hombre, estoy hablando de futbol señor, futbol... no si es buen esposo, buen hijo y demás especias.
F-U-T-B-O-L...
 
Depende del cristal con que se le mire...
Viera (jugo en Europa, seleccionado de su país, campeón aquí con junior, con personalidad, jugador con jerarquía); Piedrahita (campeón con junior, jugador seleccionable para Colombia, el mejor lateral derecho del continente la temp pasada, el mejor de Colombia, jugador con jerarquía); Cantillo (jugador con clase, campeón con junior, seleccionable para Colombia, jugador con jerarquía); Matías (jugo en Europa en clubes de 1era, seleccionado de si país, jugo mundiales, jugador con clase, jugador con jerarquía); Teo (campeón con junior, mejor jugador de américa, campeón continental con river, jugador con clase y de jerarquía)...
Además de eso tiene sipote técnico... y con todo eso, sigue faltando el centavo pal peso.
ahi rescatable viera, matias y teo, y el hdp de teo se hizo expulsar el primer partido, le cago todo a suarez.
 
Depende del cristal con que se le mire...
Viera (jugo en Europa, seleccionado de su país, campeón aquí con junior, con personalidad, jugador con jerarquía); Piedrahita (campeón con junior, jugador seleccionable para Colombia, el mejor lateral derecho del continente la temp pasada, el mejor de Colombia, jugador con jerarquía); Cantillo (jugador con clase, campeón con junior, seleccionable para Colombia, jugador con jerarquía); Matías (jugo en Europa en clubes de 1era, seleccionado de si país, jugo mundiales, jugador con clase, jugador con jerarquía); Teo (campeón con junior, mejor jugador de américa, campeón continental con river, jugador con clase y de jerarquía)...
Además de eso tiene sipote técnico... y con todo eso, sigue faltando el centavo pal peso.

Resumen: hay nombres pero no hay jerarquía.
 
Hombre, estoy hablando de futbol señor, futbol... no si es buen esposo, buen hijo y demás especias.
F-U-T-B-O-L...
Te figuró con plastilina jajaja ñoños everywhere

******

No es solo anotar y asistir, jugar bonito, etc. Es aguantar la presión, no hacer estupideces como las de Teo y Fuentes y varias cosas más. Falta jerarquía, y es un proceso, toca jugar torneos internacionales seguidos. Ya se jugó semis con Flamengo, final con Paranaense, ahí vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Nando77
Te figuró con plastilina jajaja ñoños everywhere

******

No es solo anotar y asistir, jugar bonito, etc. Es aguantar la presión, no hacer estupideces como las de Teo y Fuentes y varias cosas más. Falta jerarquía, y es un proceso, toca jugar torneos internacionales seguidos. Ya se jugó semis con Flamengo, final con Paranaense, ahí vamos.

Eso es jerarquía, usted si entendió.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Ganar en Libertadores es muy fácil... decían...
Ganarle a IDV la final muy fácil... decían...

Van es a igualar el récord de Millos en fase de grupos
 
Última edición:
bueno pero recuerdo que ese melgar le clavo 4 o 3 en una suramericana hace un par de años.

ahora el tolima se deja empatar del wilstermann, estamos en la olla
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Lastima por Armani, pero quiero ver al mengao campeón, que estará pensando cuellar, todo lo que se perdió por billete rápido
 
Creo que hizo los cambios que eran, pero el equipo se le fundió a los 80, la tacaste cuellar, Berrío y otra libertadores
 
esto esta tan muerto que no vale la pena abrir otro

dan pena ajena america y dim, aunque dim dio pelea , somos como uruguay 2.0 esto ya lo he dicho antes, la salida de jugadores masiva al futbol internacional nos a dejado pelados aqui.
 
esto esta tan muerto que no vale la pena abrir otro

dan pena ajena america y dim, aunque dim dio pelea , somos como uruguay 2.0 esto ya lo he dicho antes, la salida de jugadores masiva al futbol internacional nos a dejado pelados aqui.
Pero trajimos a Borja y Adriancho.
 
esto esta tan muerto que no vale la pena abrir otro

dan pena ajena america y dim, aunque dim dio pelea , somos como uruguay 2.0 esto ya lo he dicho antes, la salida de jugadores masiva al futbol internacional nos a dejado pelados aqui.
y ahí se ve el nivel de nuestro FPC, nivel que pretenden que paguemos para poderlo ver....
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y Lionzi

Los últimos temas