Copa Libertadores de América 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q manera de haber antibocas x dios!...es para lo unico q sirven! para criticar xq otras no les queda...festejar cuando??? 7 años 6 participaciones en copa 5 finales cuatro ganadas...listo ya son mas de las q gano todo colombia...muertos!

5zoeqgxkz1.jpg


siganle diciendo pecho frio ya les pinto a todos la carita...pendejas lloranas
 
ivandyk dijo:
digame hace cuanto gana independiente..ultimamente son boca y river..asi le duela....nuestros equipos no hace mucho cogieron a central y a estudiantes y los bailaron.....estoy hablando de santa fe y nacional...osea...les dan 5 cupos donse se colan unos...los unicos uqe llegan a cuartos son River y boca...si a colombia depronto le dieran 5 cupos hasta haciamos mas.

jaja tambien me acorde de america la ultima libertadores que fue...elimino equipos argentinos como quizo lastima por river , pero asi fue...hasta que se encontro con boca...

Suerte

pues en esta ultima edicion el unico destacado fue boca que quedo campeon.

al resto les fue mal, incluso river ( y de una manera poco honorable)

Lanus deben ser los que festajan tanto o mas que boca porque con la victoria de boca clasificaron a la libertadores del proximo año.
 
|ARG|Guille dijo:
siganle diciendo pecho frio ya les pinto a todos la carita...pendejas lloranas

no sé, para mi lo sigue siendo.....fuera de boca es uno mas, fuera de boca no "pinta las caritas", tanto asi que un chileno (Matias Fernandez) lo borro del puesto en Villareal.

el otro tema de colombianos vs argentinos si no me importa, me importa un pepino.
 
de river si nada que decir...ellos son el manchester de argentina...uyy creo q linuxero va a decirme algo...

alejo esa vaina estubo del p-u-t-a-s...juaaaaaaaaaa

por ahi escuché que el villareal va a dar 10 millones de euros mas pecho frio por macnelly torres al cucuta...que piensan de eso...
 
pues obvio q el ganador salia de la llave CUCUTA-bocaCAGA, aceptenlo es verdad lo q dijeron de riquelme q le pesa la camisa de otros equipos y la de la seleccion mucho mas...y acepten tambien q el cucuta tiene o tenia en esta libertadores mejor equipo que el boca, acepten q la mejor epoca de boca y cuando gano 2-3 libertadores fue cuando tenia a colombianos en su alineacion y no en cualquier posiciones, fueron la base
 
srjvargas dijo:
acepten q la mejor epoca de boca y cuando gano 2-3 libertadores fue cuando tenia a colombianos en su alineacion y no en cualquier posiciones, fueron la base

no hay duda q ese equipo era bueno, por algo gano tanto.....pero decir que fue el mejor boca....mmm...para eso hay que conocer bastante de historia bostera.
 
|ARG|Guille dijo:
siganle diciendo pecho frio ya les pinto a todos la carita...pendejas lloranas

A ver caballero, nadie lo está insultando a usted. No se confunda que no está hablando con su mamá y respete :enojado:

Reportado por bocón e irrespetuoso otra vez :cansado:
 
Bueno, hasta aqui llego este tema. De dejarlo continuar seria para mas agresiones ridiculas como las del Sr |ARG|Guille a quien publicamente le hago su respectiva advertencia para que evite agredir a los demas usuarios de la Comunidad con sus mensajes, o se atenga a las consecuencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.