Copa Libertadores de América 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que horario maneje Fox Sports en Internet, que página tan poco ilustrada :S

 
Oesoto dijo:
No se que horario maneje Fox Sports en Internet, que página tan poco ilustrada :S

parece q no leen los post, el partido va a las 7.45pm hora colombiana

Por Joaquín Finat, enviado especial de Olé.com.ar a Porto Alegre.
Los periodistas brasileños están convencidos de que Gremio está en el "horno" y que Boca ya logró de ida la diferencia que precisaba. "Va a ser el campeón", asegura Leonardo, el editor de Zero Hora. "Es un equipo copero, con mucha mística. Es muy difícil que pierda la final", agregá Paulo, de Folha. El partido empezará a las 21.45, por Canal 13 y Fox Sports.

http://www.diario-ole.com.ar/notas/2007/06/20/um/01441844.html

y de nuevo....21.45 hora arg, es decir 19.45 hora col....... :cansado: :cansado:
 
alejo_id dijo:
parece q no leen los post, el partido va a las 7.45pm hora colombiana

LOL!!

Yo si leí, obviamente ese partido a las 3 PM hora de Colombia nunca lo van a dar, Boca no jugaría con Sol :p

Lo digo es como critica a la página de Fox Sports que es bastante confusa para mostrar la información y mostrando ahí lo que ellos le muestran a uno :S
 
HRC-sachi6669 dijo:
ojala a ver si salen a recibir la medalla de segundos la cual nunca fueron capaces contra CALDAS me acuerdo que en aquella oprtunidad BIANCHI dijo" NO SABIA QUE AL SEGUNDO LE DABAN ALGO POR ESO NO SALIMOS":cansado: :cansado:
como la ven pues¡¡¡
saludos y ANIMO GREMIO.

Juaz...:D :D Esa sí fué la tapa de la pedantería de Bianchi ...Peló el cobre y dejó ver lo mal perdedor que es...Qué excusa tan ridícula ese de que no sabía que a los segundos les daban medallas...Tan rápido se le olvidó que dos años atras (2001) Bayern Munich les hizo recibir la de plata en Tokio???
 
Oesoto dijo:
Lo digo es como critica a la página de Fox Sports que es bastante confusa para mostrar la información y mostrando ahí lo que ellos le muestran a uno :S

ah bueno.....y si, esta rara esa grilla de programacion que pusieron, generalmente indican si es hora argentina, colombiana o mexicana (que son las horas que ellos manejan)...parece que esta vez lo hicieron de afan.
 
ya tengo mi plan pàra el partido: evitar verlo a toda costa, en caso de que gremio sea campeon ver la repeticion (es), en caso de que boca sea campeon pues no veo las repeticiones.

tengo dos palabras para ustedes: VAMOS GREMIO
 
el problema es que si BOCA queda campeon los de FOX no lo van a recordar cada segundo de los proximos 6 meses, van a pasar el partido cada 3 horas:s :s :muerto: cuadro por cuadro, jugada a jugada:muerto:

si GREMIO queda campeon lo repetiran si mucho 2 veces =) y en horario de 1am en adelante.
 
es cierto... tocará ver el partido y apenas se acabe, cambiar rápido de canal porque aburrirán de tanto elogio... y tanta entrevista... estarán mas creídos que los Italianos en Alemania...
 
BOCA CAMPEON!!!!

2 A 0!!!!!

Q FELICIDAD TAN GRANDE!!!!

Y ROMAN RIQUELME EL MEJOR JUGADOR DE LA COPA!!!!!!
ADEMAS Q PAR DE GOLES TAN BUENOS, EL PRIMERO UN GOLAZO Y EL OTRO PARA DEFINIR EL PARTIDO!!!!
 
una final para el olvido¡¡ sin emocion GREMIO jugo a nada, sin identidad todo el tiempo mandando pelatazos al area quisieron jugar a lo EUROPEO en BRAZIL una lastima.

hoy se aprecio claramente la diferencia entre ser veloz y ser precipitado, para ser veloz se tiene que ser preciso cuando se es precipitado se hacen chambonadas como las que hizo GREMIO¡
boca hizo lo suyo gano unos cuantos partidos claves y listo, fue EFECTIVO eso tiene su merito pero no convence a la retina del buen observador como dijo un politico por aqui"GANO PERO NO CONVENCIO"
aya los BRAZILEÑOS, MIENTRAS ESE EQUIPO DE AZUL Y FRANJA AMARILLA EN LA CAMISA NO GANE AQUI NI M.I.E.R.D.A TODO BIEN. AHI ES DONDE ES MERITORIO LO QUE HIZO EL CUCUTA. que para mi es mejor que los 2 que hoy jugaron esa dizque final.
el post de aqui arriba tiene razon RIQUELME muy buen jugador el solo se hecha el equipo al hombro cuando quiere, es un tipo digno con la camisa.
100% antiboquense hasta mi ultimo dia de mi vida.

suerte queridos y queridas laneras¡
 
Alistense para ver boca juniors sports ( perdon, fox ) haciendo todo lo descrito por sachi6669. hay dos cosas que si me dieron bronca. hablaron de que gremio presiono con la hinchada, la prensa, la dirigencia haciendo clima de guerra (vea pues ahi si hacen de sapos, pero eso si el comportamiento en argentina es digno de un premio nobel), y la otra para llenar espacios mientras no hay temporadas en juego: reviva la memorable ( no recuerdo que adjetivo uso, solo se que faltaban como 20 minutos todavia) final entre gremio y boca en un especial, algo por ese estilo, es decir ya nos anuncian la apologia de esta copa hasta el hartazgo.
 
ha yo si la tenia clara desde que definieron las semifinales...el ganador de Cucuta y boca es el campeon de la libertadores....eso ya estaba escrito gremio en esta copa nunca mostro nada , lo mismo santos.....esos no eran los brasileños que acostumbtamos a ver las anteriores libertadores dieron pena.

Yo hoy apostaba por un cero a cero, la verdad pense que boca empataba y ganaba la libertadores.....pero ya ganar 2-0 alla....esperaba de gremio que por lo menos empatara...pero naaa muy mal.

suerte
 
La verdadera decepcion para mi fue los narradores... Peores que Vinazco o cualquier otro colombiano, que triunfalismo tan absolutamente antipatico con la supuesta superioridad de Boca, mejor dicho, ahi juega Dios y el resto es nada. Que vergüenza!!!
 
Andrespeed dijo:
La verdadera decepcion para mi fue los narradores... Peores que Vinazco o cualquier otro colombiano, que triunfalismo tan absolutamente antipatico con la supuesta superioridad de Boca, mejor dicho, ahi juega Dios y el resto es nada. Que vergüenza!!!

si eso no tiene presentacion para ser un canal intercional, incluso demeritaron el titulo de san lorenzo de almagro diciendo...."Boca podia tambien ganar el torneo local pero por la organizacion y blablabla"

como es posible, esta bien son argentinos...sean argentinos, pero en las trasmisiones no pueden ser hinchas de Boca y mucho menos demeritar un gran campeon como fue el san lorenzo de Ramon Diaz...

Suerte
 
HRC-DANIEL no te metas con Argentina porque me parecio una ofensa eso que pusistes sobre el premio nobel relacionado con Argentina, porque se le hubiese pasado a tu familia de que le rompan el auto y los golpeen en otro pais, ni tampoco lo deseo nada mas que estarias indignado y no te hubiese gustado que alguien dijera algo malo como ("que bronca que se quejaran como si fuesen tan buenos") sobre lo que te quejaras. Por eso metete con boca que son "pechos frios" lo que quieras pero no con nosotros. Ok? no quiero armar un clima de conflicto nada mas expreso lo que me parece.
 
hola hola!!!...ya no saben a quien echarle la culpa! primero la niebla despues el arbitro ahora que? se la van a agarrar con schiavi? se la agarran con los narradores xq no saben en q putear a la gente argentina...en fin cucuta el mejor equipo bla bla bla xq no llego a la final?...gremio el equipo imbatible de local...ps bla bla bla...los partidos hay q ganarlos primero despues hablamos...despues me dicen irrespetuoso a mi!...y aprendan del "pecho frio" J.R

e_Palermocopa1_412x232.jpg

en fin nos vemos el año q viene...clasificaron sus equipitos no?

BOCA CAMPEON!
 
|ARG|Guille dijo:
en fin nos vemos el año q viene...clasificaron sus equipitos no?

BOCA CAMPEON!
Pues hombre....si ganaron....lo de la niebla y demas...uestedes en el fondo lo saben y no estarian asi de ardidos...igual la final ya era de boca despues de esa semifinal.

y por mas pechi frio y lo que sea no hay que negar que por riqueleme estan ahi en la gloria de nuevo

en cuanto a equipitos, uno de esos que usted llama les gano una copa libertadores asi que mas respeto.....el otro equipito les gano 3-1 y fueron obligados a jugar en condiciones muy adversas para ellos en buenos aires.

Hablando de equipitos en argentina hay como muchos de esos....solo existen en libertadores Boca y River de resto nada, no existen el resto de equipos argentinos son peores que los que usted llama "equipitos" y se quedan en primera ronda o en octavos y eso que por argentina pasan 5. en colombia solo pasan 2 "equipitos" con cupo directo y hacen mas

felecitaciones por el titulo y pues dentro de un buen rato dejare de ver Boca Sports...perdon Fox. :p
 
riquelme puede hacer todos los goles del mundo..pero el que se mamó en la semi de champions lo coronó como el pecho frio argentino...amarillo, sin espiritu etc...es un jugador de equipo chico de europa...no es el ejemplo de la garra de messi, tevez, crespo, bati, redondo, cambiasso, veron, y pare de contar...es un pecho frio y nada mas...y repito, puede hacer los mejores goles del mundo, pero el que tenia que hacer no lo hizo....lol....
 
lo de la niebla si me sigue pareciendo una excusa muy absurda...al cucuta no lo obligaron a jugar, ellos aceptaron esas condiciones.

una lastima que Gremio no haya podido con boca, creo que el resultado no debio ser tan abultado y pesar que ayer jugo horrible tuvo mas opciones claras de gol que en el partido en BsAs.

Y estoy de acuerdo con james, Riquelme solo sobresale en boca, de resto le pesa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.