Copa Libertadores de América 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
excelente liga yo tambien quiero que quede campeon y este equipo tiene que jugar de visitante como le jugo al america.

PD: los goles de visitante en la final no valen asi que si quedan 2 a 0 o 3 a 1 a favor del FLU se van a 2 tiempos extras, esto es nuevo tambien y si siquen empatados alli si penal.
 
ojala gane la liga aunque para el mundial de clubes es malo por que allos les interesa mas que valla un brasilero o un argentino no un liga,tachira,uchile,alianza lima,atl nacional etc.
a ellos le interesan los boca,river,sao pablo,flamengo,gremio,estudiantes etc.
 
ojala gane la liga aunque para el mundial de clubes es malo por que allos les interesa mas que valla un brasilero o un argentino no un liga,tachira,uchile,alianza lima,atl nacional etc.
a ellos le interesan los boca,river,sao pablo,flamengo,gremio,estudiantes etc.

Que gane el que mejor juegue. Por el momento va ganando Liga.

En donde dicen los organizadores del mundial de Clubes que prefieren los argentinos y brasileros que demás equipos participantes de la libertadores?
 
Si, donde dice :p empezando que por alla en los japones :p ni hinchas de los equipos en contienda hay. El mundial de clubes es algo comercial y asi vaya el que sea la gente los va a ir a ver. Recuerdo cuando jugo este equipo de centroamerica que quedo de tercero (no recuerdo el nombre) el estadio esta a full.
 
claro si se llenaban con los partidos del saprissa contra uno africano/asiatico cualquiera de esa parte como no se llena con liga de quito ademas recordando en nacional milan fue arta gente
 
MMM vea pues tenemos maracanaso.... no me pude ver el partido , no tengo foxsports y tuve problemas en roja directa
 
que partido mas sufrido para la liga.. eeaa... pero ese Cevallos es un grande, que hpta pa tapar penales.

Robaron a liga con ese gol legitimo anulado en el tiempo de alargue, pero menos mal que quedaron campeones iguales. Sux Flu y Sux sus seguidores baneados xD
 
MMM vea pues tenemos maracanaso.... no me pude ver el partido , no tengo foxsports y tuve problemas en roja directa


mmm a mi roja directa me funciono perfectamente....

que bien por liga.. lastima que no este aca el hincha del gloriosisisisismo fluminense o el flumineshi del otro...
 
Que bien por Liga, yo si estaba haciendo fuerza por el equipo, se lo merecia a pesar de perder 3-1, en tiempo extra ese gol en los ultimos momntos era legitimo:p, de todas formas en peales e arquero Cevallos estuvo ''inspirado'', ojala y el quipo quede tal cual para la intercontinental:p..quien sabe...
 
una preguntica ¿ alguna ves ese ceballos no fue entrenado por HIGUITA? ese man no era seleccion Ecuatoriana? y alguna ves el colombiano fue a entrenar arqueros¿

si no es asi ignoren este post estaba nada mas especulando.

de todas maneras muy bien por liga, flumi ya se hacia con la copa en el bolsillo ahi los bajaron de la nube, que no le pase eso mismo a cierto equipo coloraito¡¡ que el escudo es un demonio.
 
si señor cuando el bolillo era el dt de la seleccion ecuatoriana rene sirvo como preparador de arqueros... es mas en liga habia un arquero igualito a rene y era fanatico del loco !!!
 
la verdad Ceballos es por lo menos medio campeonato con sus salticos los desconcentro y le dió más tiempo de mirar cual era el palo que tenía que elegir.
 
y con la que hizo de quitarse del arco cuando el jugador se demoraba para cobrar hizo que el jugador de flu perdiera concentracion y al segundo lo tapo !!!
 
lo charro del asunto fue cuando tiraron las serpentinas a la entrega de la copa... tenian los colores de fluminense :p :p ...imaginense la fiesta que le tenian y se les agüo por confiados..
 
jajajajaa si muy charro ese pedazo.... como quarian de asados los flu... los de liga me imagino ke ni por enterados de la emocion..xD
 
Otro Maracanazo!!! Ohhh Fluminenshi por confiados!!!
Bien por Liga que además de dejar viendo un chispero a 90 mil personas + acá uno que se creía brasilero + otro que decía que si el ganador no era un brasilero o argentino a la gente del mundial de clubes no le importaba mucho.
 
otro que decía que si el ganador no era un brasilero o argentino a la gente del mundial de clubes no le importaba mucho.

Ese es un pobre antihincha bogotano que le da vergüenza decir su equipo...Por eso dice que es dizque de Boca...para minimizar a Nacional comparándolo con un equipo al lado del que cualquier otro se ve menos...>D
 
campeon liga se lo merecian aunque cualquiera delos dos se los merecia pues esta como lop dije anteriormente ha sido una de las mejores libertadores de los ultimos años junto con la del 2003 que partidazos que se vieron los dos de america vs river ademas de river vs san lorenzo flameng vs america las dos finales con muchos goles atlas vs boca ....................................

PD: ya seria hora de cerrar este foro
 
bueno antes que lo cierren yo tambien quede muy contento con la victoria de liga, se lo merecian mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas