Copa Libertadores de America 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fri

Lanero Reconocido
22 Ene 2004
1,685

Terminado el campeonato argentino, han quedado definidos en los grupos los equipos de Conmebol que participarán en esta quincuagesima edición (L) que se disputará del 28 de Enero al 2 de Julio.

Grupo 1
  • Liga Deportiva de Quito (ECU)
  • Sport Recife (BRA)
  • Colo-Colo (CHI)
  • Palmeiras (BRA)

Grupo 2
  • Boca Juniors (ARG)
  • Guaraní (PAR)
  • Deportivo Táchira (VEN)
  • Deportivo Cuenca (ECU)

Grupo 3
  • River Plate (ARG)
  • Nacional (URU)
  • Universidad San Martín (PER)
  • Nacional (PAR)

Grupo 4
  • São Paulo (BRA)
  • Defensor Sporting (URU)
  • América de Cali (COL)
  • Independiente Medellín (COL)

Grupo 5
  • Cruzeiro (BRA)
  • Universidad de Sucre (BOL)
  • Deportivo Quito (ECU)
  • Estudiantes (ARG)

Grupo 6
  • Lanús (ARG)
  • Everton (CHI)
  • Caracas FC (VEN)
  • Guadalajara (MEX)

Grupo 7
  • Gremio (BRA)
  • Aurora (BOL)
  • Boyacá Chicó (COL)
  • Universidad de Chile (CHI)

Grupo 8
  • San Lorenzo (ARG)
  • Libertad (PAR)
  • Universitario (PER)
  • San Luis de Potosí (MEX)
 
porque la maldita vaina de la conmebol de poner 2 equipos colombainos en un mismo grupo?

agh es verdad que el futbol argentino es bastante laureado, pero entonces que hagan una cosa que equiten las demas confederaciones y solo participen argentina y brasil para que esten felices...que rabian tan hdp.

como mi equipo no esta en libertadores le hare mucha fuerza a la universidad de chile que siento empatia con ellos y boyaca chico por colombia.
 
Nos tocó un grupo muy bravo pero vamos con toda :D
Y esos argentinos si que tiene huevo, que sorteo tan arreglado, ninguno de ellos coinciden en el mismo grupo.
 
Resultado final U. de Chile:1-0 Pachuca
El 4 de febrero se juega la revancha.





|salu2|
 
Este martes arranca la copa y esta semana tendremos estos encuentros

Martes, 10 de Febrero, 2009

Rogelio L. Liveres
Club Guarani vs. Deportivo Tachira 18:00 Bs.As.​
Estadio Luis Franzini
Defensor Sporting vs. America de Cali 20:15 Bs.As.​
Felix Capriles
Aurora vs. Chico FC 22:30 Bs.As.​


Miércoles, 11 de Febrero, 2009
Lanús
Lanus vs. CD Guadalajara 18:30 Bs.As.​
Defensores del Chaco
Libertad vs. Universitario de Deportes 21:00 Bs.As.​
Pedro Bridigain
San Lorenzo vs. San Luis Potosi 21:00 Bs.As.​



Jueves, 12 de Febrero, 2009
Centenario (Mntevdo)
Nacional vs. San Martin 18:00 Bs.As.​
Monumental Antonio Vespucio Liberti
River Plate vs. Club Nacional 20:15 Bs.As.​
Olimpico Patria
U. de Sucre vs. Deportivo Quito 22:30 Bs.As.​
 
Muy bueno lo del Chicó, lo ví muy concentrado, el equipo si se mantiene en esa línea tiene buenas chances de clasificar a octavos. América, creo que le faltó suerte, no mereció perder, igual tiene cómo recuperarse. Lástima que comparta grupo con Medellín, en verdad, hacía rato que no veía tres equipos colombianos fuertes en una Copa Libertadores, creo que en este año tendremos chance de llegar lejos con uno o dos equipos...
 
Excelente lo del Chicó, el que pega primero pega dos veces y ganar de visitante es como si ya hubiera pegado las dos veces
 
El Chico si supo como enfrentar el partido y con esta victoria y ganando los tres partidos de local ya esta al otro lado.

Ese Tapia no era uno que jugaba en Santafe??
 
Que bonito con River hoy, ya empezarón los arbitros a hacer de las suyas para favorecer a los "poderosos".
 
Definitivamente ese señor Peñuela ojalá no vuelva a pitar en la Libertadores para que no le haga daño a ningún otro equipo así como se lo hizo hoy al DIM, no digo que América no mereciera el empate, sino que faltas o manos clarísimas a un metro del árbitro no se pueden quedar sin sancionar
 
Yo creo que los dos se hicieron el harakiri con ese empate. América ya quedó listo, y el dim aún tiene que buscar afuera los dos puntos que perdió en casa para que ess dos empates en Cali y Brasil valgan.

PD: Arquerazo ese Bobadilla.
 
Yo creo que los dos se hicieron el harakiri con ese empate. América ya quedó listo, y el dim aún tiene que buscar afuera los dos puntos que perdió en casa para que ess dos empates en Cali y Brasil valgan.

PD: Arquerazo ese Bobadilla.
La veo complicada para el DIM y más complicada para el América, lo único es que el DIM gane sus dos partidos de local y saque al menos un punto de visitante, eso si, evitar que Defensor sume más partidos de a 3 porque ahí si apague y vámonos :S
 
Y se quedaron con los crespos hechos en Tunja. Una cosa es el equipito ese boliviano y otra Gremio. Para el invento de pimentel todo se define por lo que pueda hacer ante los chilenos.
 
Será que ahora si se quedará callado PImentel? Se salvaron de una goleada de por lo menos 5.
 
Y quedaron listos dim y América con ese empate...En vez de haber ganado cada uno un partido, se pusieron a quitarse los puntos que no han podido ganarle a los otros dos del grupo.

El invento de pimentel la tiene brava hoy ante la U. de Chile. Esos dos enfrenmtamientos econ ese rival son la clave para clasificar. Si n ganan, será una de las peores campañas de equipos comlombianos en Libertadores. De verdad que andamos graves con ese nivel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas