Copa Libertadores de America 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy ganó Chicó 3-0 de local ante la U de Chile.

Y anoche les devolvieron la atención en Chile. Les queda ganarle a esos sebos bolivianos y...dizque ir por un resultado a Porto Alegre. :confused:

No recuerdo una actuación peor de Colombia en Libertadores. Hace rato que ninguno pasaba a octavos.
 
este futbol colombiano va como el cangrejo " pa atras" ni seleccion, ni clubes, ni nada de nada estamos peor que antes.
 
Colombia si es que el unico idiota que le meten dos equipos en el mismo grupo siempre y nadie dice nada.que rabia
 
Colombia si es que el unico idiota que le meten dos equipos en el mismo grupo siempre y nadie dice nada.que rabia


Tengo entendido que eso ocurre con los equipos que pasan por repechaje. Si hubiera clasificado Peñarol por encima del dim, igual le habría tocado con América, Sao Paulo y Defensor de Uruguay.
 
Que tristeza que se tengan que retirar por esto, claro que yo nunca estuve de acuerdo con la particiación de ellos ya que si van a estar en la conmebol, pues que estén también en las eliminatorias, pero no, para eso si se quedan en la concacaf y con los equipos que le toca siempre, pues es casi que fija la clasificación.

Es más, yo creo que no debería existir conmebol ni concacaf sino una organización para absolutamente todo el continente
 
Eso sería bueno, pero no creo que le convenga a esos argentinos. Además, habría que subir el n° de cupos al mundial a mínimo 8.
 
Jajajajaa..... Acabo de escuchar en el programa "90 minutos" de la Fox, y los comentaristas han dicho un barbaridad que me ha causado risa crónica!


Escuchen la parla: Estudiantes de la plata juega como el Barcelona!

JAJAJAJAJAAA....

Esos manes como dicen eso, deporDios!
 
Hombre si, como dicen eso....!

Yo los veo, pero cuando "argentinizan" todo sus comentarios me sacan la piedra.... tiran buenas notas, entrevistas, a veces son imparciales, pero bueno....!
 
A los argentinos les vas bien por fuera... mas en Brasil... en el futbol no hay nada escrito
 
Cruzeiro, los va a clavar¡¡ lastima por Veron¡¡ pero bien que los vuelen por schiavy¡¡ el defensa ese largo que estuvo en Boca...mucho paquete¡
 
Yo quiero que el pincha de la vuelta olimpica en esta libertadores... me gustan los equipos que ataquen y generen opciones de gol todo el partido, de visitante o local... Cruzeiro especulo mucho y para ser los pentacampeones mundiales de futbol deben dar mejor espectaculo, es su obligacion!
 
Por todos esos puntos de vista diferentes es que el futbol es una pasión!!

Yo estaría muy feliz si gana la libertadores Estudiantes,no sólo porque es un equipo argentino,también porque mi hermano era de ese club y eso sé que lo pondría feliz.

Además esta es la copa número 50 y sería lindo que quedara en Argentina.

Ya faltan pocas hs. vamos "pincharrata"!!!!!!!!!!!
 
Yo quiero que el pincha de la vuelta olimpica en esta libertadores... me gustan los equipos que ataquen y generen opciones de gol todo el partido, de visitante o local... Cruzeiro especulo mucho y para ser los pentacampeones mundiales de futbol deben dar mejor espectaculo, es su obligacion!

100% de acuerdo.


aunque NANDO, como usted sabe los Brasileros son el nemesis de los Argentinos y de una o otra gambeta pueden ganarle el partido :p; ademas Cruzeiro estuvo cerca de ganar en la Plata a pesar de que fue a cuidar el resultado.

igual Estudiantes sera campeon de America y los de River se quieren morir XD
 
100% de acuerdo.


aunque NANDO, como usted sabe los Brasileros son el nemesis de los Argentinos y de una o otra gambeta pueden ganarle el partido :p; ademas Cruzeiro estuvo cerca de ganar en la Plata a pesar de que fue a cuidar el resultado.

igual Estudiantes sera campeon de America y los de River se quieren morir XD

Es cierto todo,pero nosotros también hemos sido siempre para ellos 'el rival a vencer',creo que esta vez Argentina va a festejar si gana Estudiantes de la Plata y su archirrival Gimnasia y Esgrima de La Plata no se hará problema,ya que está festejando que no perdió la categoría :rolleyes:

River no ha estado a la altura para esta copa libertadores.

OJALÁ GANE EL PINCHA!!!!!!!
 
Hombre, que pena con todos los hinchas amigos argentinos de estudiante, pero me parece que el “Cruzerio” en belo horizonte les da su molunga!

Ese equipo es muy peligroso en su patio... espero y sea un buen partido!

Que gane el mejor!

Saludos...


EDIT: Vea usted.... que buen partido de estudiantes.... Y ese cruzeiro, que flojo en perrenque!

Felicidades a los hinchas pincharatas!
 
A Cruzeiro se le vio muy flojo, sobre todo después de que hicieron el gol. Estudiantes jugó mejor casi todo el partido y ganó con méritos la copa. No será más que felicitar al león pincharrata por su 4ª copa Libertadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas