Copa Libertadores de America

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm pero es mejor eliminados en tercera ronda y no en segunda como CALI
 
Mal de muchos consuelo de tontos.
NO soy hincha del nacional, pero me dolio esa goleada, perder con un equipo ecuatoriano de esa manera, no es justo.
Por otro lado nacional no es quie halla hecho mucho por el juego, y con su principal figura suspendida. Ojala ocurra un milagro en el partido de vuelta.
 
ivandyk dijo:
pues al verde le toco bien yo queria que fuera LDU o Estudiantes y pues toco liga jejeje oajala aprovechen aunque noes que sea facil este equipo tiene buenos jugadores entre ellos el chorillano palacios , franklin salas , elkin murillo pero creo que nacional es mas.
en Cuanto a Santa fe tambien estuvo de suerte por que chivas tiene sus mejores jugadores en la selleccion mexicana asi que los colombianos estubimos debuenas.

Jjaja me trago mis propias palabras.....y pues ojala el milagro se cumpla pero no me hago muchas iluciones ya que liga de visitante tampoco se arruga ya que le empato a velez en argentina en el ultimo partido de fase de grupos....pues ojala se haga el milagro....hinchas acuerdense de cuando remontamos a Junior...los milagros existen :( pero bueno si sacamos 4 goles :p
 
Señores no soy hincha del verde pero al fin y al cabo representan al pais internacionalmente... verdaderamente es una groseria perder por un marcador tan abultado y mas frente a un equipo ecuatoriano, esperomos si se recupera en medellin, y q Santa fe no la termine de embarrar
 
Bueno si estaban buscando a los hinchas del VERDE, por aqui hay uno. Vean lo que les voy a decir quizas les parezca muy duro a algunos, pero es la realidad.

El VERDE en Ecuador no hizo nada, solo cometer errores y por eso el resultado. La ausencia de Aristi y de Aldo por la lesión, se noto demasiado y es algo grave, porque un equipo no puede depender de uno o dos jugadores. Por otro lado y esto es lo duro; yo les pregunto, porque estan tan pendientes del Nacional si no es su equipo????? parece que les importara mas el VERDE que sus equipos. Como dijeron por ahi, por lo menos fue en octavos y no haciendo el ridiculo en primera ronda o no clasificando; si nos eliminan ojala sea con honor, demostrando que en casa se puede y poniendo a los ecuatorianos a temblar. Y si se da el milagro muy bueno, asi se le calla la boca a mas de un hincha triunfalista y mas de un envidioso que no puede ver a su equipo en la copa. Ademas el equipo "ecuatoriano" como muchos lo llaman es de los mejores que hay en copa, por encima de river, de nacional de uruguay y santa fe; estan jugando al ritmo de los brasileños y quedo demostrado en el partido con velez; ademas el futbol ecuatoriano ha mejorado hasta el punto que la seleccion ahora es mejor que la nuestra. De todos modos no se vayan a ofender pero piensen antes de escribir las cosas, lo digo porque mas de un hincha del rojo se burlo de mi hoy, pero a ellos se les olvida que hace poco los golearon y que el domingo se puede repetir la dosis. Y no solo los del rojo, hay muchos hinchas del cali, que estan riendo ahora; en vez de estar pensando en como hacer para que el equipo salga de esa crisis. Y otra cosa, ojala le vaya bien al santa fe hoy, asi muchos de sus hinchas esten asustados por el rebaño sagrado. Suerte
 
Que paso???, no soy hincha del verde pero el equipo de ayer no se parecio en nada al que jugo en argentina, y no soy muy optimista con el partido de vuelta en el atanasio...

Saludos...
 
Santa Fe q lamentable presentacion q no salgan ahora con excusas que mala semana para el futbol colombiano en el exterior /se vio la falta de webos , hasta aqui llego la Copa, sera el otro año
 
Terrible comienzo en 3º ronda para nuestros equipos colombianos,, por un lado nacional perdio estrepitosamente frente a un duro rival que aprovecho las falencias del VERDE que no hizo mucho por el partido,,,, nada..., Tengo amigos de santafe que el martes se me burlaban,,, anoche les toco a ellos,,, ese chivas es tambien un gran equipo,,, en el minuto noventa y seguian atacando buscando el 4 que no consiguieron porque santafe tenia el arco rezado...., esta difcil ver a colombia en la siguiente ronda de la libertadores pero los dos equipos tienen que ponerle huev@s a los encuentros de vuelta y tratar de remontar el resultado y si no se puede....despedirse con honor de esta copa metiendo a esos ecuatorianos y mexicanos debajo del arco los 90 minutos...

JUANCA: QUE BUEN POST,,, MUY CIERTO
 
Esto sólo demuestra la precariedad actual del futbol colombiano. Con razón no estamos en el mundial. Y así hay quienes juran que tenemos el mejor futbol de suramérica después de Brasil y Argentina.
 
MM si es grabe depsues de una libetadores con 2 semifinalistas colombianos..y despues con un campeon...desde ahi el rendimiento de los equipos bajo internacionalmente...pero tienen que darle reconocimiento a Santa Fe y Nacional por salir punteros de cada grupo...no demeritar eso y si ya no estamos a ese nivel de hace 2 y 3 años pero ahora hay que pensar como mejorar eso....espero que los equipos ganen aca en colombia...ojlala remonten...muy dificil pero solo pido que ganen. mm otra yo no me rei de los inchas del america cuando los elimino libertad en cali cuando tenian servida la clasificacion....me senti mal simplemente por que la verdad me gusta ver a los equipos colombianos llegar lejos en libertadores (menos Junior...que pena) pero es asi..
 
Que bien jugo el Internacional de PortoAlegre y Wason Renteria.....dicen q el partido Newell - Velez fue muy bueno, lamentablemente no lo pude ver......la siguiente ronda va a estar muy pareja..
Lastima que la copa solo se defina hasta despues del mundial, porque sin duda alguna ya no es lo mismo....no hay tanta expectativa y ya los equipos habran cambiado mucho..
 
pues está como de iguales el partido pero en el minuto 30, casi canto el primero de liga

min 37 uff le anularon gol al nacional... muy bueno

min 40 GOLAZO.... GOLAZO de Liga

ahora solo tienen que hacer 6 para pasar directo

comenzó el segundo tiempo

están como iguales de nivel pero se comienzan a ver roces pequeños entre los jugadores

minuto 10, llegada de nacional rechazo del arquero que la deja en el area de 5 con 50 de liga, aristizabal pide una mano o algo que no existe

minuto 15 excelente opción de liga, aristizabal adelantado... ya lo tienen calibrado

el arquero que tiene hoy nacional es mejor que Saldarriaga

ah me tengo que ir... no les puedo comentar al final del partido..


Ojalá Santa Fe saque la cara por Bogotá
 
Bueno, Nacional ya tiene todas las de perder. Incluso desde hace rato :p en otra ocasión será :(

Esperemos a ver si por lo menos Santa Fé saca la cara por Colombia
 
funksta_boy dijo:
pues está como de iguales el partido pero en el minuto 30, casi canto el primero de liga

min 37 uff le anularon gol al nacional... muy bueno

min 40 GOLAZO.... GOLAZO de Liga

ahora solo tienen que hacer 6 para pasar directo

comenzó el segundo tiempo

están como iguales de nivel pero se comienzan a ver roces pequeños entre los jugadores

minuto 10, llegada de nacional rechazo del arquero que la deja en el area de 5 con 50 de liga, aristizabal pide una mano o algo que no existe

minuto 15 excelente opción de liga, aristizabal adelantado... ya lo tienen calibrado

el arquero que tiene hoy nacional es mejor que Saldarriaga

ah me tengo que ir... no les puedo comentar al final del partido..


Ojalá Santa Fe saque la cara por Bogotá

Ve un nuevo hincha de Nacional, se mantiene pendiente del VERDE. jejejejejeje

No mentiras, si se perdio; no se le metio g.u.e.v.a.s. y listo, ahora a pensar en la mustang.
 
QUe horror, siento pena ajena del "potrero" en que se convirtio El Campin........
No les dara pena que semejante barrial salga en directo para el mundo????
 
Si, que asco esa cancha :S

Estuvo bueno el partido, lastima que en México le hubieran sacado tanta ventaja a Santa Fé.
 
Quiero felicitar al Santa Fe por el partidazo que se echó, le metieron toda... se dieron garra
 
Definitivamente a los hinchas del stfe les debio qudar un sabor amargo....pues en realidad se vio que el equipo tenia con que pasar a la siguiente ronda...
Al nal si le fue mal...ya no es el mismo equipo de hace 15 años....ahora, si no es por goleada y perdiendo de local la eliminacion no vale...

Esto solo me deja una reflexion, los equipos colombianos ultimamente en copas los veo muy graves, es decir que el nivel esta tirando para abajo...
 
No voy a comentar sobre mi verde porque ya lo hice en su foro propio que tiene...

Respecto a Santafé. Bueno, creo que anoche si le pusieron verraquera al asunto (pese a que los mexicanos tenían sus mejores piezas en la selección y otro de los que se quedó lesionado). Todos se embarraron y la sudaron...hasta el panzón de Preciado...

Me parece injusto con neco Martinez que hoy en El Tiempo y Esteban Jaramillo en Canal Capital salgan a echarle toda la culpa de la no clasificación:enojado: Está bien que se sientan frustrados como comunicadores pero no hay derecho a que hagan la fácil, la del hincha y miren las cosas por encima... Acaso solo fué culpa de neco que todos hayan jugado como mulas la semana pasada en México??? Quién asegura que Santafé habría podido hacer esos tres goles (o que los mexicanos se los hubieran dejado hacer) si neco hubiera sacado su valla en limpio??? Eso es pura especulación, y me parece tenaz que unos supuestos "profesionales" del periodismo salgan con esos comentarios "con la sangre en el ojo", cuando lo que deben hacer es orientar a los hinchas...

Bien por Santafé, que mostró verguenza deportiva y lucha en una cancha imposible...aunque bien cierto es que la tenía muuucho mas fácil que Nacional, porque Chivas jugó con siete suplentes (seis en la selección y uno que se lesionó), y Nacional....bueno...debemos reconocer que todos subestimamos a un equipo que es la base (seis jugadores) de la selección de Ecuador que se va al mundial, y anoche tuvo toda su nómina en Medallo...Duele perder con Ecuatorianos, pero creo que si no mejoramos debemos empezar a acostumbrarnos que hasta ellos nos pueden eliminar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas