Copa Libertadores de America

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gano Sao Paulo.......
Puede que tenga sus altibajos, pero definitvamente ese equipos es muy parejo y solido.

Pd. Vamos Fla! por la copa de Brasil!!!
 
No.

Tiene q ir un representante de la Conmebol...(y como los mexicanos se creen de mejor familia :p :p :p)
 
alejo_id dijo:
No.

Tiene q ir un representante de la Conmebol...(y como los mexicanos se creen de mejor familia :p :p :p)


Pero ahora el que va japon no es el ganador de un partido entre el campeon de concacaf contra el ganador de la libertadores..?
 
ivandyk dijo:
Pero ahora el que va japon no es el ganador de un partido entre el campeon de concacaf contra el ganador de la libertadores..?
No, recuerde que va un campeon de cada confederacion (ahora ya no es intercontinetal sino el dichoso Mundial de Clubes), por la concacaf va su campeon..se acuerda q el año pasado fue el Saprisa...... o sino ahi si quedariamos "jodidos" sin ningun representante de Suramerica.

Por cierto, esa semifinal entre Libertad e Inter la veo muuuuy clara para los paraguayos
 
alejo_id dijo:
No, recuerde que va un campeon de cada confederacion (ahora ya no es intercontinetal sino el dichoso Mundial de Clubes), por la concacaf va su campeon..se acuerda q el año pasado fue el Saprisa...... o sino ahi si quedariamos "jodidos" sin ningun representante de Suramerica.

Por cierto, esa semifinal entre Libertad e Inter la veo muuuuy clara para los paraguayos
Es que escuche que eso habvia cambiado...yo se que desde el mundial de clubes que se realizo el primero en brasil...va cada campeon de cada confederacion..pero es que escuche por tv 2 cosas...no se cual de las 2 sea cierta...

campeon de concacaf vs campeon de comevol va a jugar intercontinental

campeon de sudamericana vs campeon de libertadores va a jugar intercontinental

no se cual de las 2 o si seguira como siempre...me va tocar averiguar por que he oido tantas cosas que no se..
 
Nada de lo q escucho es cierto.....se lo escucho a algun comentarista colombiano??? esos no saben ni donde estan parados...

http://www.fifa.com/es/comp/Clubworld/tournament/0,4133,CWC-2006-102,00.html

En ese link esta clarito, quienes clasifican....

Clasifican los campeones de cada confederacion.....
Por suramerica va el campeon de la Libertadores y no se tiene que enfrentar a nadie...va directo, igual q en las otras confederaciones (es como si en europa el campeon de la Champions se enfrentara al de la Uefa para definir el cupo, eso seria ilogico)
Y obviamente si (desafortunadamente) el campeon es un mexicano no puede ir, tiene que ir un representante suramericano....o sino, como dije antes, nos quedariamos sin representante.
 
alejo_id dijo:
Nada de lo q escucho es cierto.....se lo escucho a algun comentarista colombiano??? esos no saben ni donde estan parados...

http://www.fifa.com/es/comp/Clubworld/tournament/0,4133,CWC-2006-102,00.html

En ese link esta clarito, quienes clasifican....

Clasifican los campeones de cada confederacion.....
Por suramerica va el campeon de la Libertadores y no se tiene que enfrentar a nadie...va directo, igual q en las otras confederaciones (es como si en europa el campeon de la Champions se enfrentara al de la Uefa para definir el cupo, eso seria ilogico)
Y obviamente si (desafortunadamente) el campeon es un mexicano no puede ir, tiene que ir un representante suramericano....o sino, como dije antes, nos quedariamos sin representante.
pero es para el mundial de clubes no...yo hablo de la intercontinental o fue que ya desaparecio..? ando desactualizado en esa parte..
 
ivandyk dijo:
pero es para el mundial de clubes no...yo hablo de la intercontinental o fue que ya desaparecio..? ando desactualizado en esa parte..
La intercontinental desaparecio desde el año pasado.......al final la Fifa impuso el mundial de clubes.
 
pero ese mundial de clubes se me hace como maluco, no le veo nada de gracia ya que si los equipos europeos poca gana le metian a la intercontinental, ahora menos ponen a sus jugadores al 100% a jugar una liguilla de esas, yo creo que despues de una temporada tan larga les parecera mejor mandarlos de vacaciones no?
 
cripter dijo:
pero ese mundial de clubes se me hace como maluco, no le veo nada de gracia ya que si los equipos europeos poca gana le metian a la intercontinental, ahora menos ponen a sus jugadores al 100% a jugar una liguilla de esas, yo creo que despues de una temporada tan larga les parecera mejor mandarlos de vacaciones no?
Claro.....pero para la fifa y tooooooooooooda la $$$ q se mete al bolsillo por sus patrocinadores eso pasa a segundo plano :p :p :p
 
Hey Como Pueden Nombrar Al Pedazo De Oscar Julian Ruiz Para Dirigir Un Partido De La Semifinal De La Copa Libertadores....... Donde Queda El Honor Del Futbol Colombiano Al Dejar Mandar Al Peor Arbitro De Colombia Que Ya Nos Hizo Pasar Un Ridiculo Inmenso En La Copa Del Mundo......... ???????

Dios Quiera Que No Cometa Otro Error Garrafal Como Los Que Ha Cometido Y Tenga Un Encuentro Sin Pena Ni Gloria Y Que No Influya En El Marcador Final.......

Retirese Señor Oscar Julian Y Dediquese Al Humor A La Politica Como He Oido Que Tiene Pensado Hacer.... Porque Para El Futbol Ya Le Paso Su Momento De Gloria
 
Creo que el hombre tuvo un pesimo mundial, pero de ahi a decir que es el peor arbitro de colombia??? sinceramente no creo.
 
No es por nada pero Oscar Julian Ruiz ya no pita como antes, ha pitado partidos horribles en Colombia, incluso antes del mundial. Ya no deja jugar, todo le parese penal y saca tarjetas a diestra y siniestra. Y todo esto lo ratifico en el mundial. Ademas hay ciudades de Colombia, donde ya es persona no grata. Incluso, hasta en Ecuador lo han criticado. No es el peor arbitro de Colombia, pero se esta acercando a serlo; mas bien que siga con su campaña politica. pienso que hay mejores arbitros en Suramerica; en este momento.
 
Uffff, que equipo tan solido ese Sao Paulo......muy parejo el rendimiento en los 90 min.
Lo veo con mucha cara de campeon.....
 
Si el partido al comienzo le vi cara para que chivas remontara el gol que se comio bautista y el penal que se comieron...de ahi en adelante comenzo la arremetida se sao pablo y definio...definitivamente ese sao pablo de local es bravisimo y veo que llevan un invicto largo!! esperar el otro finalista cualquiera de los 2 me gusta para la final..

suerte
 
ivandyk dijo:
Si el partido al comienzo le vi cara para que chivas remontara el gol que se comio bautista y el penal que se comieron...de ahi en adelante comenzo la arremetida se sao pablo y definio...definitivamente ese sao pablo de local es bravisimo y veo que llevan un invicto largo!! esperar el otro finalista cualquiera de los 2 me gusta para la final..

suerte
El invicto se lo quitaron precisamente en esta edicion de la copa en la fase de grupos......y si no estoy mal fue un equipo mexicano (fue chivas????)
 
INTER SE ADJUDICA SU PRIMERA COPA LIBERTADORES
.


inter.jpg

después de un intenso partido y a pesar de quedarse con un hombre menos en la parte final del encuentro, logro sacar el resultado (2-2) y con la ventaja de la ida, se convierte en el vigesimo primer equipo en tener su placa en la copa.
2006081740fernandao_libertadores_2006.jpg
 
Queria que ganara el Sao Paulo pero ni modo :S :S :S

De todos modos la final estuvo EXCELENTE, tanto en Sao Paulo como Porto Alegre, y ambos demostraron a lo largo del torneo un futbol ofensivo y en muchos trayectos de la copa tambien vistoso......

Por cierto, dicen que Sobis interesa al Milan.
 
Yo tambien queria el tetra del sao paulo..., que se le va hacer, bien por el internacional, ojala cumpla un buen papel en la deslucida copa intercontienental...
Que partido tan bakno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas