Copa Libertadores de America

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-JUANCA

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2004
Pues entre los equipos que van al mundial de clubes, estan el Barcelona, el America de Mexico y el Internacional, por lo que pinta hasta bueno. Todos sabemos que es un torneo deslucido, pero esta vez hasta se puede ver un buen espectaculo. Toca esperar.

[LMc]Gaia_c650™

Lanero Reconocido
Se unió
3 Mar 2006
jaja el AMERICA DE MEXICO??
jaja no ma.. ese equipo paso de pura cagad.
es q en el area donde juegan (CONCACAF) no hay tanto nivel como en las areas del sudamerica,o europa
el nivel de aca es muy bajo
y ademas no es buen eqipo q represente al continente americano, en especial q represente a MEXICO :S
uy nos eliminaron hace una semana de la libertadores A LAS CHIVAS :'(
ni pex.... hasta en 2 años nos volvemos a meter ;)
nos qdamos otra ves en las semi- ni modos :(
......................

[McU_KpOnE_]

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2006
Yo tambien creo que esta copa estuvo muy deslicida por el hecho de q el mundial paro toda actividad y el cambio de algunos jugadores y esquemas rompieron mucho el ritmo de esta...

Coincido con Gaia, Chivas estaba para mas, muchos de los campeones necesitan la suerte de su lado y en esta ocasion no fue asi...

Ni hablar.. Felicidades a Inertnacional y esperamos una mejor copa para el siguiente año..
Saludos a todos:-p

alejo_id

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2005
[McU_KpOnE_] dijo:
Yo tambien creo que esta copa estuvo muy deslicida por el hecho de q el mundial paro toda actividad y el cambio de algunos jugadores y esquemas rompieron mucho el ritmo de esta...

Coincido con Gaia, Chivas estaba para mas, muchos de los campeones necesitan la suerte de su lado y en esta ocasion no fue asi...

Ni hablar.. Felicidades a Inertnacional y esperamos una mejor copa para el siguiente año..
Saludos a todos:-p
Yo tambien pense eso con el mundial...que luego se iba a perder el interes, por la para y porque mucho equipos se desarman....pero creo que estuvo muy interesante y no hubo partido malo...todos fueron buenos.

CRIPTO

Lanero Reconocido
Se unió
15 Abr 2005
el primer cupo lo tiene pasto, y faltan 2.
espero que uno de esos se para el cucuta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.