Copa Libertadores de America

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastima La Cancha Del Campin!!!

Un Charco Completo!!!


Y En Cuanto A Nacional!!!

A Pensar En El Torneo!!!

Y Por La 9!!!
 
bueno colombia se quedo sin representantes en la copra..nada que hacer ..ambos equipos anoche la tenian de para arriba... santafe le puso ganas y le di hasta el final... definitivamente un asco la cancha...pense que solo fue en el partido contra el america .. pero definitivamente... esta mejor el potrero, que queda por la casa....jejeje...
 
Que verguenza el estado de la grama del campin, hay barrios y pueblos con mejores canchas.., y esa vaina saliendo en espn y cnn,,,,por otra parte nacional quedo eliminado de la copa y los hinchas verdolagas nos quedamos con un agridulce en la boca,, el equipo no corrio no sintio la camiseta uno que otro chispazo en donde siempre cogian a aristi en fuera de lugar...,,, al contrario de santafe al que se le vio una actitud diferente... el consuelo es que seguimos luchando en la mustang de la cual ellos ya estan eliminados :p:p
 
se fueron los equipos colombianos de la libertadores :(

no se que le paso a Nacional, me perdonaran los hinchas pero jugando así (en el partido de ida) no merecían pasar y también no se que pasará porque en el torneo nacional no juega así. yo si quiero felicitar a los hinchas que se aguantaron esos aguaceros y asistieron al estadio.

Samsung fe si le fue un poco mejor, en Mexico jugo bién el primer tiempo, pero lo mató ese gol que le hicieron al finalizar el primer tiempo. Acá le metieron ganas y lograron sacar la victoria, pero no se que habría sido si el campin no hubiera sido barrial que fue (con ese estadio no se merece clasificar), tal vez las chivas habrían jugado mejor y el resultado sería otro; tambien considero que "Iggy Pop" Gareca debe continuar como técnico, lo ha hecho bien.

espero que no pase como con Caracol y continuemos hablando de la Copa.
 
Muy cierto lo que dice Ivancho en sus ultimos tres renglones:

Nacional....bueno...debemos reconocer que todos subestimamos a un equipo que es la base (seis jugadores) de la selección de Ecuador que se va al mundial, y anoche tuvo toda su nómina en Medallo...Duele perder con Ecuatorianos, pero creo que si no mejoramos debemos empezar a acostumbrarnos que hasta ellos nos pueden eliminar...

Como dijo un hincha de Nacional ayer y que salio en la voz del hincha en teleantioquia.

"Nosotros los colombianos que practicamente les enseñamos a jugar a los ecuatorianos y vea, estan en el mundial y nos eliminaron de la copa".
 
que decepcion los equipos colombianos, tanta lora que dieron para quedar eliminados de esa manera, a mejorar muchas cosas, cuidado con velez y nuevo con el sao pablo
 
ya para los cuartos de final el dia 9 de mayo de 2006 tenemos:

Libertad vs. River Plate - 4:00 PM
Vélez vs. Guadalajara - 4:00 PM
Estudiantes LP vs. São Paulo - 5:00 PM
LDU Quito vs. Internacional - 6:00 PM

La vuelta estaba planeada para el 17 de Mayo, pero al parecer se aplaza hasta julio.
PD: confirmados los juegos de vuelta para el 19 de Julio.
 
Se ven buenos los partidos..., tal vez el mas flojo Libertad vs River
de resto se ven interesantes.......Mi favorito es el Sao Paulo.
 
Los partidos que vienen van a estar buenos, en especial los partidos de velez y sao pablo.

PD: Lastima que en la copa se esten presentando disturbios, como en el partido de river y corintians.
 
Veo muy firmes al San Pablo, a Velez, a Liga y a River. Esos cuatro pueden ser semifinalistas, y lo van a ser.
 
fabiânri dijo:
ya para los cuartos de final el dia 9 de mayo de 2006 tenemos:

Libertad vs. River Plate - 4:00 PM
Vélez vs. Guadalajara - 4:00 PM
Estudiantes LP vs. São Paulo - 5:00 PM
LDU Quito vs. Internacional - 6:00 PM

La vuelta estaba planeada para el 17 de Mayo, pero al parecer se aplaza hasta julio.
PD: confirmados los juegos de vuelta para el 19 de Julio.

Bueno dare mis favoritos

Libertad
Velez
Sao paulo
LDU Quito

bueno diran que estoy loco por libertad de paraguay pero me parece muy buen equipo, a pesar de river ganarle a corinthians.

Velez es muy buen equipo y guadalajara no me parece muy fuerte aun ademas van a jugar antes de la copa del mundo sin su verdadero potencial.

Sao paulo ese si se va llevar a estudiantes...estudiantes para mi es un equipo muy normal y diriaun poco malo.

LDU Quito simplemente ha echo cosas importantes casi le gana a velez en argentina al final empato, a nacional no lo dejo respirar, internacional es buen equipo tiene grandes jugadores como (fernadao,tinga,Wason renteria,Iarley) pero el equipo de liga a pesar de no tener esos nombres juegan muy bien en equipo tienen tremenda efectividad de larga distancia, hacen toques precisos y rapidos me parece como equipo mejor.
 
que bueno seria que la final sea velez y sao pablo, los equipos mas regulares y los que mejor futbol han mostrado y river pa' fuera las gallinas no existen, hay le dedicamos el campeonato, y el otro año el papa volvera a sacar la cara por el hijo
boca campeon de la libertadores del 2007
 
Los partidos de esta semana estuvieron muy buenos, en especial el de Estudiantes y Sao Pablo; fue de ida y vuelta y los dos querian la victoria. El de River y Libertad tambien estubo muy bueno, en especial por el primer gol y por que fue vibrante. Ahora a esperar como se define todo, pero despues del Mundial.
 
que malo que los partidos de vuelta sean despues del mundial, seria mejor que fueran esta semana
 
en mi concepto River va a dar la Vuelta... por que creo que tiene con que y despues del mundial ya estarían mejor los lesionados y tiene la Experiencia en libertadores para ganarla...Esperemos....
 
Los partidos fueron buenos, la ********************* con eso de definir todo despues del mundial.....
A mi parecer ya no es lo mismo, y es como si fuera o torneo diferente :S
 
la verdad un equipo que se la merece por su buen juego es velez pero como en el futbol las cosas no se merecen se ganan, tienen que seguir demostrando ese buen futbol, pero lo de los partidos de vuelta es una muestra mas que solo las federaciones de futbol donde estan los equipos grandes de suramerica son las que mandan y hacen lo que mas le conviene a sus untereses con los torneos organizados por la confederacion suramericana de futbol
 
bueno amigos como buen hincha de boca mis fichas estan puestas en velez ya que river ultimamente en copas internacionales no mestro nada ademas parece que le venden al negro zapata ya santana pero bueno sigo apoyando a velez!! un amigo de la 12!
 
Bueno se fue el mundial pero viene la libertadores ..el futbol sigue papa
!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas