Copa Libertadores de America

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues entre los equipos que van al mundial de clubes, estan el Barcelona, el America de Mexico y el Internacional, por lo que pinta hasta bueno. Todos sabemos que es un torneo deslucido, pero esta vez hasta se puede ver un buen espectaculo. Toca esperar.
 
jaja el AMERICA DE MEXICO??
jaja no ma.. ese equipo paso de pura cagad.
es q en el area donde juegan (CONCACAF) no hay tanto nivel como en las areas del sudamerica,o europa
el nivel de aca es muy bajo
y ademas no es buen eqipo q represente al continente americano, en especial q represente a MEXICO :S
uy nos eliminaron hace una semana de la libertadores A LAS CHIVAS :'(
ni pex.... hasta en 2 años nos volvemos a meter ;)
nos qdamos otra ves en las semi- ni modos :(
......................
 
Yo tambien creo que esta copa estuvo muy deslicida por el hecho de q el mundial paro toda actividad y el cambio de algunos jugadores y esquemas rompieron mucho el ritmo de esta...

Coincido con Gaia, Chivas estaba para mas, muchos de los campeones necesitan la suerte de su lado y en esta ocasion no fue asi...

Ni hablar.. Felicidades a Inertnacional y esperamos una mejor copa para el siguiente año..
Saludos a todos:-p
 
[McU_KpOnE_] dijo:
Yo tambien creo que esta copa estuvo muy deslicida por el hecho de q el mundial paro toda actividad y el cambio de algunos jugadores y esquemas rompieron mucho el ritmo de esta...

Coincido con Gaia, Chivas estaba para mas, muchos de los campeones necesitan la suerte de su lado y en esta ocasion no fue asi...

Ni hablar.. Felicidades a Inertnacional y esperamos una mejor copa para el siguiente año..
Saludos a todos:-p
Yo tambien pense eso con el mundial...que luego se iba a perder el interes, por la para y porque mucho equipos se desarman....pero creo que estuvo muy interesante y no hubo partido malo...todos fueron buenos.
 
el primer cupo lo tiene pasto, y faltan 2.
espero que uno de esos se para el cucuta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas