Copa Sudamericana 2009!!!

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Cali jugo bien pero le paso lo que le pasa siempre no sabe liquidar un partido, en mi opinion personal tiene material para hace runa buena copa ojala les valla bien en la vuelta.

PD: en esta etapa cuenta el gol de visitante?, porque de ser asi seria algo muy bueno para el equipo del valle.
 
Acabo de venir del Estadio Nacional de ver a la U ganarle al Cali... Como me lo esperaba la camisa de Millonarios llamó la atención y varios de la U me saludaron... Obviamente le hacía fuerza a la U.

Hablando del partido, el Cali la tuvo un buen rato pero no se vio reflejado en peligro real ni en llegadas...

Así sin ver las repeticiones me parece que el penal fue justo.
 
Pues si, el gol de visitante vale y solo le basta con ganar uno a cero y va a la siguiente fase. Muy buen primer tiempo, pero como es costumbre, juegan muy bien 45 minutos y en el segundo, o cuando se ven ganando se desploma. El cambio de Mariño no lo entendi. Eso de la U de Chile no tienen un gran equipo pero con las irregularidades verdes no se sabe. El penal, nada que hacer. El primero de la U que fatal ese tiro de esquina.
Herrera si, metio gol, pero el que se comio en el primero, Alli si le copio Funksta, que le partan una pata a ver si jugamos con Diego Alvarez o Parra Cadena. Ya no mas herrera, en la titular. Pero que le hacemos si para Cheche hasta Capitan es. :S muy a disgusto de la fanaticada verde.

Esperemos que hoy Equidad haga buen partido y gane. A ver si por lo menos en Suramericana hacemos buen año. Ademas, si pasan los colombianos tendremos buenos juegos. Podria llegar a jugar a Bogota Boca y aqui fijo tendriamos al actual campeon Internacional de Porto Alegre. Asi que buen partido para Equidad.
 
Volkangel yo no sabia que los hinchas del Cali le cargaban odio a Sergio Herrera, a mi el man se me hace un pechofrio pero que tiene talento lo tiene no mas me acuerdo que venia de una para grandisima y vuelve con un gol de taco contra el Once Caldas.

si viene Boca aqui a Bogota fijo yo voy no me cae nada bien ese equipo pero me gusta verlo jugar porque sea local o visitante van a buscar un resultado, osea que hay espectaculo garantizado; Aunque claro primero lo primero Equidad (equipo que odio con el alma) tiene que ganar su partido contra el equipo Chileno.
 
Aqui el Herrera la gran mayoria del Verde no le gusta Herrera. Es muy poco lo que da, mucho lo que bota pero tiene la complicidad del tecnico.
Y si, que bueno ver al Boca por estos lados, frente La Equidad. Pero eso tienen que ganarlo pasando a la siguiente fase.
 
Un resultado remontable
Agosto 04 de 2009
El Deportivo Cali del ‘Cheché’ Hernández dejó todo en la cancha jugando buen fútbol, manejando bien la pelota y atacando a la Universidad de Chile, que al final le dio vuelta al marcador y se quedó con los primeros tres puntos en el partido de apertura de la Copa Nissan Sudamericana 2009.

http://www.deporcali.com/deporcali/notas/Agosto042009/universidad2-1deportivocali.php


Derrota azucarera en Chile
Ago 04 de 2009

Universidad de Chile, con dos goles de su delantero uruguayo Juan Olivera, remontó para vencer el martes 2-1 a Deportivo Cali en el partido de ida por la fase inicial de la Copa Sudamericana.

http://www.enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=26617


"NO SE PORQUE NO ME INSCRIBIERON EN LA SUDAMERICANA": AYALA. Escuche el audio de esta nota
200908051416160.camiayala.jpg



Escuche a Camilo Ayala....
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=6722


ANDRES PEREZ HABLO DEL JUEGO DE ESTA NOCHE Escuche el audio de esta nota


200908041515410.pepres.jpg


Escuche al volante bogotano quien sera titular con Deportivo Cali esta noche cuando ruede el balon en la Suramericana
http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=6713




nooo pero que colmo!! cheche como que le quedo grande con el Cali!! esperemos de alguna sorpresa!
 
ohh que desagradable sorpresa esta. Pero en que anda pensando Cheche. Y donde esta la voz de Otoya??? Uno de los mejores jugadores de la cantera se llama Camilo Ayala. Mejor incluso que Herron. Y no esta inscrito???

En fin, mejor no digo mas porque este no es el foro del Verde. Esperemos la revancha en Cali. Ya casi inicia el debut de Equidad. A ver como les va.
 
Hoy esos manes de la Fox si hablaron “ñola” física!

El Cali perdió la clasificación no fue hoy, fue en el partido en chile donde tubo la papaya de definirlo y perdono!
Y para mi gusto el arbitraje no me gusto para nada!

Nojoda, tanta fuerza que hice para nada...!
 
Asi es. Al fin que de la Equidad. Ya ni se si jugò o va a jugar apenas. A ver aunque sea ese saca la cara. Que pena que los dos chilenos se la claven por igual al FPC. No falta sino que la seleccion nos de un puntapie el proximo mes y quedamos listos con el moño este año.
 
que tristesa este futbol!!! ojala esto empiece a mejorar
 
Equidad va a morir en su ley: Dando pata y con dos menos. Se confirma la peor actuación internacional de nuestro futbol de clubes en la historia, con los 5 equipos eliminados en primera ronda de Libertadores y Sudamericana.

Esta noche recuerdo algunos despistados el año pasado burlándose porque Nacional "únicamente" había pasado a octavos de final de Libertadores. :muerto:

(Editado)
 
Equidad va a morir en su ley: Dando pata y con dos menos. Se confirma la peor actuación internacional de nuestro futbol de clubes en la historia, con los 5 equipos eliminados en primera ronda de Libertadores y Sudamericana.

Esta noche recuerdo algunos despistados el año pasado burlándose porque Nacional "únicamente" había pasado a octavos de final de Libertadores. :muerto:

(Editado)
100% de acuerdo, que actuación tan miserable la de los equipos colombianos este año.

PD: Por favor dejar de estar buscando problemas a los demás usuarios con los comentarios que le edité pero que usted sabe cuales fueron
 
Pero que porqueria de año. De verdad, no falta sino la patada en la eliminatoria para quedar en nuestra salsa. Ojala la seleccion salve un poco esta situaciòn aunque este complicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas