Copia archivos y comparte tu conexión al internet por medio del puerto USB

2-24-09-internet-sharing-do.jpg



Nos encantan los aparatos USB, eso todo el mundo lo sabe, sin embargo este podría ser uno de los mejores dispositivos USB que hayamos visto. El nombre (en inglés) explica lo que hace: "USB 2.0 Data Copy and Internet Connection Sharing Dongle". Es decir, permite transferir archivos entre dos ordenadores, y a la vez, compartir la conexión a internet. No, no decimos que es el primero en permitir la transferencia de archivos por medio de USB, ni tampoco es la primera opción para compartir el internet (un simple cable Ethernet cruzado puede hacerlo). Esta es simplemente la opción más sencilla de lograr ambas cosas, y teniendo en cuenta que sólo cuesta 29 dólares (22 euros al cambio).

Fuente: http://es.engadget.com/2009/02/24/copia-archivos-y-comparte-tu-conexion-al-internet-por-medio-del/

u.u eso responde la pregunta del millon.., " ¿como conecto dos PC por USB?"
 
bueno aunque el aparato con forma usb no es nuevo yo tengo datatranfer USB a USB que conecta los dos Pc o noteboock hace mas de 1 año pero lo de compatir internet esta como intersante compartir internet de forma USB.
esta cehvere pero no es nada nuevo
 
Aunque la velocidad sea menor siempre sera mas cómodo compartir los archivos con las carpetas de red por wi fi mientras hay router. Aunque lo del internet si seriaimportante si por ejemplo uno de los pcs tiene wi-max o modem y quiere compartir con otro
 
Bahhhhh, suena llamativo pero que bobada, mas tiestos para sacarle la platica a la gente.
Si no hay un router, pues con un cable de red cruzado de Puerto LAN a Puerto LAN, configurar IP´s y listo y ademas creo que hasta mas rapido que por USB
Y si no cable y son portatiles con WiFi, pues se configura uno de ellos como Ad-Hoc y se crea la red y listo
Asi que no le veo mucha utilidad, ni aunque fuera Plug & Play sin necesidad de drivers lo compraria.
Ademas 29 euros (unos $87.000 aprox) Vs $4.000 un cable cruzado de 3mts, me quedo con el cable cruzado toda la vida!!!!!!!!
 
Bahhhhh, suena llamativo pero que bobada, mas tiestos para sacarle la platica a la gente.
Si no hay un router, pues con un cable de red cruzado de Puerto LAN a Puerto LAN, configurar IP´s y listo y ademas creo que hasta mas rapido que por USB
Y si no cable y son portatiles con WiFi, pues se configura uno de ellos como Ad-Hoc y se crea la red y listo
Asi que no le veo mucha utilidad, ni aunque fuera Plug & Play sin necesidad de drivers lo compraria.
Ademas 29 euros (unos $87.000 aprox) Vs $4.000 un cable cruzado de 3mts, me quedo con el cable cruzado toda la vida!!!!!!!!

I Agree.

Nose por que lo pones como noticia.